Jump to content

Kluivert

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Kluivert

  1. Kluivert

    Repetiríais marca?

    Repetire seguro con VAG ,no se si volkswagen o skoda.
  2. si buscas recomendacion en 10/40,sin duda, el que mas me ha gustado es el ravenol. Y he probado en mis primeros cambios repsol, luego me pase a castrol y mis ultimos cambios fueron con petronas. Ahora aprovecho mis viajes estivales al pueblo para hacer los cambios. Un familiar mecanico trabaja con esta marca y la verdad el coche me va de lujo. Aunque si tuviera que quedarme con una de las marcas mas "accesibles" seria con castrol.
  3. Kluivert

    Cambio de aceite

    Yo personalmente cada año le hago el cambio.Porque lo muevo todos los dias, pero trayectos muy cortos. En el caso de realizar diariamente trayectos mas largos, estiraria el cambio hasta el 1.5-2 años.
  4. Mk4.....y no porque sea el mio. Aunque el mk2 cabriolet tambien me tiene enamorado.
  5. Yo personalmente siempre lleno en shell o en una low-cost de chinos que me queda al lado del curro. No noto diferencia alguna ,tanto en rendimiento como en consumo. Y de precio actualmente la shell 0.889 el litro y la gasolinera low cost 0.878.
  6. Yo de lo que he probado ,me quedo en un 1 escalon michelin y continental. Luego en un nivel algo inferior goodyear y pirelli. Las que menos me gustaron fueron las dunlop que traia de serie.
  7. Buenas saludos a todos! Soy proprietario de un mk4 tdi 110cv. Interesado en aportar y recibir informacion sobre nuestras joyas. saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante