Jump to content

juapo

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por juapo

  1. Yo esta vez me he decantado por un Golf con menos de 10.000 Km., que pensando en lo que me debería de durar, es como si fuese nuevo. Ya sé que no lo estrena uno mismo, pero muy mal lo tendrían que haber tratado y de momento con 80.000 Km. está perfecto de todo.
  2. Para mi Michelin. No las he puesto en el Golf, pero ahora que tengo que cambiar las delanteras probaré las CrossClimate, que he leído por aquí que van muy bien y siempre he querido probar cuatro estaciones. En otros coches, Michelin es lo que mejor resultado me ha dado, porque conservan buenas prestaciones hasta el final y duran como las que mas. En el Golf las Bridgestone han sido un fracaso total.
  3. Antes siempre echaba en repsol, por costumbre y porque me coincidían bien. Al empezar a hacer viajes largos, muchas veces echas donde puedes o donde te apetece parar. Ahora habitualmente utilizo galp, porque aunque hay gente que me habla mal de la marca, es la que me queda mas a mano y con las tarjetas de descuento propias y del banco lo pago mas barato que en las low cost.
  4. Pues hoy no, pero con 6 años lo tenía inmaculado por dentro y por fuera y en cuestión de meses me han marcado la puerta trasera del lado del conductor con otras puertas y el parachoques trasero supongo que alguien aparcando de oido.
  5. Yo he tenido un mkII gti, una pasada conducirlo, eso eran coches de verdad para disfrutar conduciendo. Luego tuve un mkiv tdi, que revolucionó el mercado de los diesel y fue el que me trajo mis primeros viajes con mi novia, etc. Y ahora tengo un mkvii, que me ha dado momentos preciosos con mi mujer y mis hijos. Así que no sabría decantarme. Como mejor evidentemente el mkvii, por equipamientos, prestaciones, etc. Pero añoro los otros dos.
  6. juapo

    Cómo nos conocisteis

    Yo os he conocido a través de San Google de todos los Santos.
  7. Me encanta! Qué necesitáis para darme precio?
  8. Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un mk7 y con esto de la cuarentena me he decidido a meterle mano al coche, que siempre lo he dejado por falta de tiempo. A ver lo que aprendo y aportaré lo que pueda. Muchas gracias!
  9. Hola, me llamo Borja , soy de Santiago de Compostela y tengo un VW Golf VII TDI 105 BMT. Anteriormente tuve un serie II GTI y un serie IV TDI 110. Como veis ya tengo recorrido en Golfs. Saludos a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante