Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

es un tema por gustos, unos q la barata esta bien.otros q nunca la pondrian, como mi caso, siempre la buena, desde que hace años hice una prueba mismo recorrido diferente gasoil, y si, me hice bastante mas recorrido.

hablo que desde  hace 15 años que no he probado otro gasoil, y muchos comentan que el lowcost ya no es tan malo...

yo seguire con el bueno, o caro, que a mi me dio buen resultado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gasolina, de las lowcost o de las premium, sale de la misma fuente y esto es asegurado. Luego cada compañia añade unos aditivos que segun ellos mejoran el rendimiento. Esto significa dos cosas: el aditivo mejora (eso es bueno) o el aditivo sustituye gasolina (eso es malo). Lo que está claro és que todos los coches estan preparados para funcionar a la perfección con la gasolina básica (sin aditivos). Así que ya queda a gusto del consumidor usar una marca o otra (como el aceite o el tunel de lavado). Lo realmente peligroso de la gasolina es que los depósitos tengan filtraciones de agua. Eso destroza los motores, pero tanto puede pasar en una lowcost como en una premium.

 

Por último, CEPSA, REPSOL, BP, etc... aplican costes adicionales por los servicios  que ofrecen las gasolineras (personal y tienda), en cambio las lowcost no tienen este gasto por lo qual el margen puede ser inferior. 

 

Nosotros hace años y años que usamos las lowcost y nunca hemos tenido ningún percance. En vacaciones en algun viaje, si hemos repostado en gasolineras premium, no hemos notado ningun incremento de rendimiento, ni mas km.

 

Las leyendas urbanas son muy golosas pero no hay ningún estudio que ratifique que la gasolina lowcost perjudique el motor. Por lo que pediria que si se tiene informació específica de que la lowcost tiene "mierda", se publique. A ver si la "mierda" va a estar en las premium...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar llevo 30 años en el sector de las gasolineras, la empresa en la que trabajo ( soy el director Finaciero), tiene gasolineras marca Repsol,BP y Galp, y varias Low cost , os repito, NO TENÉIS NI IDEA DE LA MIERDA QUE VENDEN LAS LOW COST, pero ni idea, primero la gasolina no sale del mismo sitio, eso es una tontería, todos los operadores de España, ya sean Repsol o marca la Cabra, tiene que alquilar depósitos en CLH para almacenar sus productos, por lo tanto el producto de Repsol y el de un operador low cosy no están juntos, cada uno tiene su depósito. En este país se ha llegado a vender gasoil procedente de barcos Rusos estacionados en el puerto de Tarragona directamente a las low cost sin pasar ningún tipo de control de calidad, la mierda que venden es una vergüenza, si intentas vender en una low cost producto con algo de calidad, el coste hace que tu precio sea muy parecido a una gasolinera de marca, no existen esos márgenes en el mercado Español, si vendes producto sin aditivar de Repsol el ahorro para una low cost son como mucho 3 ctmos litro. En fin que cada uno haga lo que quiera con su coche, pero os repito no tenéis ni idea de la mierda que os meten 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cualqui dijo:

No depende que sea o no low cost, depende que limpien o no los depositos, y tengas la mala suerte de repostar cuando hay poco combustible y no los limpian.

Los depósitos de una gasolinera no se limpian nunca, ¿de donde sacas eso? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero....pero os repito...no tenéis ni idea de la mierda que os venden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevó toda la vida echando en gasolineras we centros comerciales, casi siempre Alcampo por un tema  de precios y tal. En el mi zona pone que el combustible es suministrado por Repsol. Cero problemas. El miércoles pasado le echo en una Repsol a la salida de Granada y el coche no me pasaba de viento veinte.( espero que no lo lea la Guardia Civil) aunque fue mejorando hasta que consumió medio depósito llegando a Valencia en que le rellene hasta llenar el depósito y fin del problema. No se si fue mala suerte. Tabien he oído que si repostaa depués de que llene el camión cisterna, el combustible sale más sucio y puede dar algun problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo vengo de eso a países donde se podría decir iecir que toda su son lowcost jajja y si bien existen problemas de vez en viéndonos creo que la cifra no está muy lejos quede un país como este donde los estándares son otro si.

la gasolinas barata no es solo por que si, es porque siempre está ligada a la utilización de una tarjeta o adquisición de producto a que no quieres.

la pregunta mejor serían,  porque se les va la pinza a los mismo de siempre con loan precios de la gasolina? Que sube con el barril y los festivos y nunca baja no con un barril a 30 dólares. ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante