Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

La gasolina es la misma, lo que cambia es el aditivo de cada marca. Para mí las mejores Repsol y BP, el que diga que no se nota el aditivo que lleva cada una te está engañando o no lo ha comprobado de verdad. No vale decir, le he puesto una vez 30€ de low cost y me hace lo mismo que con la Repsol (que llevo respostando toda la vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es 0 problemas por ese motivo, reposto siempre en low cost desde que aparecieron y problemas siempre que ha existido alguno es con algún establecimiento en concreto que hace la pirula en sus depósitos, pero no conozco ningún caso de problema por el combustible en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misma base, lo que cambian son los aditivos que, a mí al menos, me funcionan. Yo echo de una low cost cuando voy a ver a mis padres en Fuenla y en una CEPSA de cerca de mi casa la premium que cuesta un céntimo más que la normal, con la premium hago como unos 100/150 km más por deposito (10%/15%+) cuando la low cost está un 20% mas barata compensa me compensa la low, cuando no, me compensa echar la premium... la verdad, echo en la que me pilla de camino en el momento que lo necesito, ir a propósito no me vale la pena :-) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando desde el desconocimiento creo que las gasolineras lowcost son como todo lo lowcost, de baja calidad.

O son restos de serie, o culos de barco......

Lo que sí que he notado es que en algunas lowcost hago menos km por depósito, por lo tanto, al final, no son tan lowcost como nos quieren hacer creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante