Jump to content

golfito007

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golfito007

  1. Pues estoy en búsqueda de un Golf MK5 o MK6 con motor gasolina TSI, pero viendo los problemas de algunas unidades en el tema del tensor de la cadena de distribución, me lo estoy replanteando 😔.
  2. Michelín, de toda la vida 🙂. Pero bueno, conforme va pasando el tiempo hay gente que valora las primeras marcas y luego piensan: si total, para el uso que me dan 🤷‍♂️. Lo piensan como si fuera un elemento que no tiene importancia y no se la dan como tal. Si nos preguntáramos que es lo que mas valoramos en la seguridad de un coche o cualquier vehículo, seguramente diríamos: los airbag, cinturones, frenos, etc.. pero los neumáticos no deben ser un elemento que tiene que pasar a segundo plano y son lo más importante ante todo en el que evita que te pegues el golpe o que lo evites en mayor medida (y también salva vidas).
  3. Yo pienso que si debe influir la calidad del combustible donde se vaya. Es decir, no es lo mismo ir a las típicas gasolineras de las marcas principales: Repsol, Shell, etc... que irte a una low cost tipo del carrefour, alcampo y demás. Desde hace unos años y según dicen, que si se tiene un motor con prestaciones mas deportivas siempre es mejor echar la de "marca" y a ser posible la de 98 octanos o Diésel e+ y derivado para aprovechar sus cualidades, en cambio, para el común de los mortales, da igual que se vaya a una low cost y pongamos la del 95 o diésel "sencillo" . Pero bueno, esto es como en el tema de las aseguradoras, seguro caro y marca conocida o franquiciadas 🤷‍♂️. Hay para todo tipo de público creo yo según lo que se busque.
  4. Estoy con la mayoría de los compañerxs de por aquí. Uno nuevo tiene ese feeling de que lo estrenas tú mism@ a tu manera, sabes que producto le pones al limpiarlo, como lo tratas y cuidas, etc... pero un km0 o segunda mano es una buena ocasión que tampoco hay que dejarlo pasar por alto y siempre que haya sido una unidad bien cuidada y haya tenido todo su mantenimiento correcto. Un coche de segunda zarpa puede dar problemas? naturalmente, como todo, y lo mismo pasaría si es nuevo. Nada está exento de ello. También depende de la economía de cada cual y lo que se quiera llevar a cabo, hay gente que con un modelo tal cual "pelado" le pueda valer perfectamente, y hay otro grupo de personas que lo prefieren con algo mas. Si se quiere equipamiento extra, la opción de primera mano o nuevo siempre está ahí a gusto de tod@s, aunque si encuentras unidades km0 o de segunda mano que tienen un equipamiento que era lo que buscabas, pues es una excelente elección y eso que te ahorras la verdad. Las novedades al principio se pagan y caras muchas de ellas, pero si te lo puedes ahorrar en algo que está bien y no presenta en un principio problemas, es una manera de alargar su vida útil y darle otro enfoque.
  5. golfito007

    Cómo nos conocisteis

    San Google, por aquello de que en su momento, cuándo me saqué el carnet fue con el coche de prácticas: un Golf MKV GT Sport 😍, me encantaba ese coche 💗y a raíz de eso, ya no se me ha vuelto a quitar las ganas por ese coche ni ningún otro golf 😄. Se sigue diciendo eso de que un Golf es un Golf o eso se quedó en el MK6??? jajaja. Espero aprender mucho mas por aquí y resolver toda clase de dudas que pueda tener . Un saludo 😄 👏👏👏.
  6. 🙋‍♂️ Hola a tod@s, me presento por aquí desde Valencia y espero aprender muchas cosas en este foro, ya que tengo muuuuuchas dudas 😅 😄... así que, espero que por aquí pueda encontrar las respuestas a todo lo que pueda rondarme por la cabeza. Un saludo 👋👋👋.
  7. golfito007

    Cómo nos conocisteis

    Sinceramente, me dio por buscar por la red y por que las prácticas de conducir que tuve en una autoescuela fueron con un Golf MKV (5) GT Sport TDI...., ainssss, como lo añoro, de echo, algún día, me gustaría adquirir una unidad de este modelo en el mejor estado posible y que no se suban con los precios xD. El problema viene siendo la "cercanía" de precios que están teniendo entre los MKV y los MKVII que cada vez, con los renting y demás, están haciendo que estos últimos no parezcan que estén tan subidos en los precios (Business o Ready2go) por ejemplo, para un GT Sport esos ya si que se van buen pico 😀. Está claro, que un Golf, es un Golf 😍
  8. El Grupo Volkswagen retira de la venta 3.320 vehículos 'trucados' en España http://www.expansion.com/empresas/motor/2015/09/28/5609a7ea268e3e376c8b458b.html http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/economia/2015/09/29/marcas_del_grupo_espana_paralizan_venta_320_vehiculos_256343_1033.html
  9. Hola a todos me presento en el foro y como no con dudas de cuál sería mi futuro coche: vw, mazda, nissan, etc... Espero aprender mucho por aquí. Un saludo a tod@s.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante