Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
javiierh

Gasolineras low cost? Bueno o malo?

Publicaciones recomendadas

Primeras marcas siempre para mis coches

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo echo en una low cost de polígono y estoy encantado con el precio y la gasolina. en teoría dicen eu es cepsa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre hay que buscar la calidad. Pero en las cooperativas muchas veces tienen gasolina de calidad a precios muy buenos.

Solo hay que saber buscar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

80 mil km en mi anterior coche y en el golf 10 mil y cero problemas en low cost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLlevo más de 10 años echándole y de momento sin ningún problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he conocido a conductores de cisternas y me dicen que digan lo que digan llevan diferentes aditivos pq el cuando cargaba para una u otras lo hacía una calle de carga totalmente diferente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo llevo años poniendole gasolina "low cost" y ningún problema, al igual mañana tendré alguno, pero hasta la fecha... "na de na"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo uso a veces como recurso desde el año 2012 y no he tenido ningún problema en dos coches diferentes, uno diésel y otro gasolina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre una marca blanca va a ser peor el combustible va a ser de peor calidad le echan agua al combustible y eso a la larga puede cargarse inyectores, bomba inyectora y si a eso le añadimos si somos de los que acostumbramos a ir con el deposito vacío posibles averías en el aforador obstrucciones de filtros de combustible 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he hechado en la que me pilla cerca de casa, una de repsol, siempre he oido hablar mal de las low cost

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la he utilizado algunas veces , mi opinión es que es la misma gasolina  lo que único que cambia son los aditivos que se le añaden a las gasolineras oficiales  repsol, cepsa  de ahí tambn va su precio , aún así todas las gasolineras deben de tener unas normativas para que puedas repostar en ellas , si fuera malo repostarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero echar en las Repsol.... 0 problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque quizá esté tirando dinero prefiero Repsol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el tema de las lowcost cada uno es normal que tenga una opinión, pero simplemente ya el poner lowcost puede generar desconfianza aunque no tiene porque romper el coche si no estarían vacías de gente y nadie iría, depende mucho de la economía de cada uno, desplazamientos y un largo de etcéteras 😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos yo no sé si será bueno o malo para el motor porque no he tenido hasta ahora malas experiencias siempre procuro echar en Repsol pero alguna vez que he echado en una low cost he notado que me dura menos el depósito 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sabría responder, nunca me arriesgue .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me fío poco filtrada y rompen bombas inyectoras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Siempre low cost, lo único q echo es metalube cada 50k kms en el motor, y súper contento 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido buen resultado y he ahorrado un poco, pero cuando cargas en una oficial se nota el rendimiento en el auto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca he notado diferencia de repostar diesel en una low cost o en una oficial, eso si, en gasolina si que notaba diferencia en un Audi 100 2.8, el coche se notaba mucho más suave de motor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre intento repostar en la misma gasolinera de primera marca, no me gustan las lowcost...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.