Jump to content

RoberMP

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de RoberMP

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Esta claro que cada uno tiene su situacion economica y de ahi sus posibilidades, pero tambien que el valor del coche una vez matriculado ya cae. Para mi, que los he tenido de todas variantes, la mejor es la del kilometro 0 pues te llevas un coche nuevo, con no mas de 10.000 kms en muchos casos, a un precio de derribo y con su garantia de fabrica casi entera. Un saludo
  2. Buenas. Nadie da duros a cuatro pesetas. Despues de haber probado ya bastantes neumaticos ves que los que duran y agarran hasta casi el final de su vida valen lo que cuestan. Por ejemplo los pilot sport de Michelin, Continetal contisport,... aunque otras como unos Brigestone potenza no agarraron mas alla de 7000 kilometros con el precio que tienen. Mientras que otros con precio medio dan un resultado aceptable, que no sport, entre durabilidad agarre como los Goodyear efficientgrip o Pirelli P7. Tambien he probado algún sucedaneo como Falken o Toyo que para mi no tiene el suficiente nivel de seguridad a la que se desgastan antes de la mitad de vida teorica pierden mucho. Un saludo
  3. Buenas. Yo en mis coches siempre he echado "diesel del caro" porque aunque provengan todos los combustibles de la misma refineria considero que es verdad que el plus que pago va en los aditivos que alargan la vida del motor y lo lubrican mejor. Un saludo.
  4. El que estoy esperando comprar (MK1 Gtd) ya tiene sus años y aunque tiene sus toques si me le dan lo mas minimo me sentaria igual que si me darian en uno nuevo. Yo soy el raro que aparca lejos para que no le den con la puerta y desaparcando. Porque mucho seguro pero la gente no tiene responsabilidad ninguna de sus actos. Un saludo.
  5. Para mi el mejor es el primero pues fue con el que se invento las siglas GTI que luego todas las marcas han querido imitar.
  6. RoberMP

    Cómo nos conocisteis

    Buscando un club que hablase de los golf en san Google aparecio este foro y aqui estamos.
  7. Buenas. Me llamo Rober y estoy a la espera de comprar un mk1 Gtd. Espero aprender y aportar en este grupo. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante