Jump to content

Badenes78

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

176 visitas al perfil

Insignias de Badenes78

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. Va!!!! Un almuerzo y unas rutitas que ya estamos en primavera. Tampoco hace falta que seamos 50. Que si somos, mejor...😊
  2. Juer, un año entero en el foro y me entero ahora del "Comando ché" Pues na, me presento. Me llamo Kike, vivo en Valencia capital y soy un orgulloso propietario de un Golf 7 GTI Performance. Es mi primer contacto, como dueño, con VW y estoy, más que contento, entusiasmado. Deseando que tengamos una normalidad que nos permita reunirnos y disfrutar un día de alguna buena quedada. Os mando un saludo a todos/as.
  3. Yo me apuntaría encantado. Contad conmigo y con mi golfete, pillo sitio a ver si se va animando...
  4. Cojo sitio, por si echa a andar la propuesta...
  5. Automático. El DSG es una pasada. No lo había probado hasta ahora. Iba un poco escéptico, por lo que dicen de que un GTI debe ser 3 puertas y manual. Pero pfffff!!!! me ca**é en el dicho en cuanto lo probé. En mi opinión de poco "PRO ", como dicen los jóvenes de hoy en día, el cambio es estupendo y gestiona a las 1000 maravillas.
  6. Como muchos de vosotros, sé a ciencia cierta, que los combustibles y sobre todo aquí en Valencia, salen del mismo "contenedor". Luego, cada marca, le añade sus aditivos. Pero con lo que sí tengo "MUCHISISISIMO" cuidado, es con el estado de la estación de servicio donde reposto. Un mal mantenimiento de la gasolinera, puede ser el peor de nuestros problemas. El combustible puede estar bien. Pero si no llevan el mantenimiento adecuado, filtros, revisiones, pantallas fundidas, a mí no me da ninguna seguridad. Debido a que, una vez, en el auge de las gasolineras Low Cost, les entró / rellenaron uno de los depósitos con agua y me hicieron polvo uno de mis coche. Me pagaron la reparación, pero el disgusto no me lo quitaron. Desde entonces, más que la marca, miro el estado de la gasolinera.
  7. No sabría deciros cuál es el mejor, o cuál es el más bonito, o cuál es el más interesante. Pero yo viví muchos años "enamorado" del R32 creo que de las series Mk4 y 5.
  8. Gracias JefeBrody. Un placer
  9. Yo he usado muchas marcas diferentes y no tengo una favorita. Cierto es que la marca que más he montado ha sido Michelín. Pero cada una tiene sus puntos buenos y sus puntos malos. Si me tengo que decantar por una marca, Michelín es la que menos "problemas" me ha dado.
  10. Ninguno de mis coches han sido 100% nuevos. Todos de segunda o tercera mano (heredados). Sólo un Civic en 2008 de KM0. Aunque, ahora que lo pienso, se podría considerar como nuevo. No he tenido nunca problema en tirar del mercado de segunda mano.
  11. Los pájaros. Es lo que peor llevo. Porque en mi barrio, estamos sobrepoblados de palomas y otros "animalillos" voladores que defecan sin miramiento y, para comer semillas, hay que ver lo corrosivas que son esas mi*r*d*s. Jajajaja. Evidentemente es cachondeo. Solo tengo el Golf 15 días. De momento no he recibido ningún "regalito" de conductor@s "despistados".
  12. Badenes78

    Cómo nos conocisteis

    Fue buscando información sobre el cambio DSG. Se me ocurrió escribir en el buscador dos palabras juntas: "Golf" y "Club" y aparecisteis vosotros. En ese mismo momento, decidí presentarme y aquí estoy. Presentado desde hoy mismo mi nuevo y unico Golf GTI Performance. Deseando poder acceder a TODO el contenido del foro. Ansioso por aprender. Un saludo. A ver si coincido con alguien de mi ciudad...
  13. Bueno. Por fin llegó el día de poder presentaros a mi "Golfete". Es un GTI Performance de 2015. Muy bien cuidado, solo 27000 Km. Qué os puedo decir de él... nunca había tenido un Golf y mucho meno había conducido un GTI. A-LU-CI-NAN-TE Os dejo las primeras fotos que le he hecho. Faltan algunos detalles que tengo que "solucionar". Sólo son rozaduras de aparcar en el garaje particular del antiguo dueño. Pero en breve estará al 100%. Un saludo y hasta muy pronto. Tengo que rebuscar bien por el foro cositas que me interesan un montón y aprender mucho de todos vosotr@s.
  14. Buenos días. Me llamo Kike, soy de Valencia y estoy a punto de adquirir mi primer Golf. Va a ser un Mk7 o Mk7.5, aun no estoy seguro. Tengo varias opciones a la vista. Siempre de segunda mano. Por desgracia, no puedo permitirme comprármelo nuevo. Aun estoy decidiendo cómo y dónde comprarlo, pero lo que sí tengo claro es que va a ser un GTI. Tengo dudas sobre si automático (mi primera opción), manual, máximo de KM, acabados, ... En definitiva, solo tengo decidido que va a ser un Golf 7 GTI. Tengo tiempo de sobra para mirar, comparar, oír y leer recomendaciones. Gracias a todos por perder un poquito de tiempo en leer esta humilde presentación. Con muchas ganas de aprendes, me despido hasta mi siguiente "intervención". Un saludo a todos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante