Jump to content

mayoral99

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de mayoral99

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. mayoral99

    Reprogramacion

    Buenas noches. Mirando por el lado del disfrute te diría que le hagas una repro, que 30-40-50cv más se van a notar (el incremento de par lo mismo), pero si lo miramos desde el lado de garantía ya es otra cosa.... yo he tenido otro coche del grupo vag con repro (se la hice bastante después de acabar la garantía) y donde más lo noté fue en la duración de las piezas nuevas con respecto a las de serie, no se reduce a la mitad la vida útil de las piezas, pero entre 10.000 km y 30.000 km si, y eso que tenía el coche bastante “mimado”. Revisa el uso que le vas a dar al coche y el sobre coste que te puede conllevar, que es lo más importante. Y si la haces, hazla con en un “taller” reconocido. un saludo.
  2. Buenas noches, en mi caso repetir de modelo no lo sé, depende de las necesidades que tenga en ese momento la verdad, pero repetir grupo Volkswagen, rotundamente si. Todos los coches que ha tenido mi padre (que yo haya conocido) han sido de este grupo y cero problemas, en mi caso voy por el tercero y lo mismo. Asique de grupo repito si la economía me lo permite.
  3. Bienvenido, yo también tengo un mk5. Podrías hablarnos un poco sobre el? Motor, tipo de cambio, kilometraje. actualmente el mercado de Segunda mano está por las nubes y es difícil encontrar una unidad que esté barata, sobre todo los mk5 están bastante caros, poniendo un poco más se puede pillar un mk6... que tal te ha salido de precio? un saludo
  4. Hola a todos. mi cochecito es diésel, y por suerte vivo relativamente cerca de una “ciudad del automóvil”, además de que me pilla de camino para ir a trabajar. Lo bueno que tiene es que hay varias gasolineras de “marca” por lo que el precio es bastante más bajo que si te vas a una gasolinera de la misma marca a un kilómetro de distancia, por lo que en mi caso lo echo aquí, a mi personalmente no me compensa echar diésel del barato, puesto que me sale al mismo precio. Tengo conocidos que le echan en gasolineras lowcost y no les ha dado problemas, yo creo que todo coche funciona con el combustible que le eches, ya que tienen un mínimo de calidad, por lo que lo más importante es hacerle el mantenimiento al coche a su momento; esto si puede marcar la diferencia.
  5. mayoral99

    Cómo nos conocisteis

    A través de los buscadores, buscando información para mi coche actual y para informarme de modelos más modernos al mío por si me decido a cambiarlo finalmente. Luego es verdad que me han comentado varías personas de la existencia de este foro, por lo que tarde o temprano iba a entrar jajaja
  6. mayoral99

    Waze y similares

    Buenas tardes. Yo viajo bastante por toda españa debido al trabajo, y en el coche del trabajo uso Waze sin problemas, me funciona correctamente y no he tenido ningún problema en llegar al destino, así como cuando le pisas un poco al coche lo mismo ya que están todos (o casi todos) los radares que hay actualmente.
  7. ¡Buenas! soy nuevo por el foro. Tengo un golf v.Estoy aquí para aprender cosillas sobre este viejo modelo.
  8. mayoral99

    DSG o Manual

    Para mi depende del uso que le vayas a dar al coche y la potencia que tenga este.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante