Jump to content

gringopel

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gringopel

  1. Voy a probar a subir fotos. https://www.mediafire.com/view/3ginpyta8lg1418/lateral izquierdo.jpg https://www.mediafire.com/view/59zzi7n8k7171lg/lateral derecho.jpg https://www.mediafire.com/view/qfzghakjtj75xya/golf trasera.jpg https://www.mediafire.com/view/tsh1gjzbgxmzpnv/golf delantera.jpg
  2. Pues que os puedo contar, llevo tres meses con él, aunque el coche es del año pasado, es un kilómetro cero. El motor es un 1.6 de 115cv, cambio DSG de 7 velocidades y acabado R-Line.
  3. El mío es un MKII y de color rojo 😜😜
  4. Prefiero un combustible normal. He conocido un par de casos que han tendido que pasar los coches por el taller. Al parecer el combustible low-cost había afectado a los inyectores. Desde entonces reposto en Cepsa o Repsol.
  5. Particularmente y desde hace ya muchos años me gusta la marca yokohama. Ahora ya es más conocida, pero la primera vez que los monte en un R-19 no lo había escuchado nunca y a día de son las que monto.
  6. Yo personalmente no me compraría uno nuevo (salvo que me toque la lotería). Actualmente hay muchas opciones como los kilómetro 0 donde te puedes ahorrar un buen dinero y el coche sigue estando nuevo
  7. De momento no me han hecho nada pero estoy negociando con el concesionario porque el coche lo compre en septiembre de 2019 de kilómetro 0. En mayo de este año lo pintaron en la casa para venderlo y el otro día lavándolo me doy cuenta que se está levantando la laca de la defensa delantera. A ver en qué queda todo.
  8. No sabría responder porque nunca he tenido un Golf, pero esta claro que es un coche mítico y cada uno en su época marco un estilo. Yo ahora tengo el VI y estoy muy contento.
  9. gringopel

    Cómo nos conocisteis

    Yo conocí este foro buscando por internet. Yo vengo de un Opel Vectra y teníamos un foro. Pensé, los Golf tienen que tener un foro!! Y aquí estoy.
  10. Buenas noches a todos. Tengo un Golf 7 o 7.5, la verdad que no se la diferencia. Soy de Málaga y espero poder colaborar en lo que pueda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante