Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias tengo un un golf mk3 y me gustaria saber si es mejor repostar con 98 o 95 ? Normalmente reposto con 98 per un dia prove con 95 y parecía que el coche fuera raro no reaccionava como tenia que reaccionar, hos pasa lo mismo? Tal y cómo esta ahora la 98 tengo un agujero en el bolsillo 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo mas de 10 años repostando en ellas y nunca ningun problema ni en inyectores ni bomba, ni nada similar, eso si el filtro de gasoil cuando le toca, por que la gente tiene la mania de no cambiarlos y luego le echamos la culpa al gasoil. Se que le faltan aditivos que otros vendedores le ponen pero por el ahorro ya puedo yo echar aditivos para los inyectores, si cada deposito me ahorro 5 o 6 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo valoro mucho, muchísimo, en tema de Estaciones de Servicio o Gasolineras, es PODER ECHAR UNO MISMO EL CARBURANTE.

 

¿Razón?

 

Me joroba un montón cuando te llenan el coche y no ponen cuidado y se mancha un poco el coche.

 

O cuando se apoyan sobre la pistola de llenado, como si estuviese repostando una camioneta Pick-Up.

 

En fin, me encanta llegar a repostar y encontrar guantes deshechables para no mancharte y tener el máximo cuidado al llenar al querido compañero de 4 ruedas.

 

Para mí el coche es mucho más que algo útil. Es un capricho. Muy difícil de conseguir por cierto.

 

Respecto a si echar combustible de marca genérica o específica, como habréis adivinado, prefiero marca de reconocido nombre.

 

Además no me gustan los barullos que se montan a veces en las Low Cost, con gente agobiándote para que termines enseguida, colas asfixiantes y panoramas de ese tipo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante