Jump to content

Rocksky

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rocksky

  1. Sin dudarlo de 2 mano, aunque matizando, que hay que buscar bien, que tenga pocos kilometros, que sea un concesionario que sea de confianza con su garantía, etc. Yo siempre tuve muy buenas experiencias. Mi golf 5 nuevo en concesionario 23000€, con 10000km y 1 año en casa oficial y 2 años de garantía, 16000€ 🙂
  2. Rocksky

    Cómo nos conocisteis

    por buscadores en google, salis de los primeros si poneis foto golf v. Un saludo.
  3. yo personalmente en la gasolinera low cost, cuando tengo costumbre de hechar gasolina en ellas, suelen hecharme para atras el coche en la ITV por los humos, y noto que el coche me hace menos kilometros con el tanque que cuando hecho por ejemplo la e+10, y ademas noto el coche con algo mas de brio. Un saludo a todos.
  4. personalmente pienso que el mk5, fue un salto de calidad en confort en el habitáculo, y cuando a prestaciones tengo el 1.9 tdi 105cv y es una maquina en cuanto a prestaciones calidad precio. Muy contento con el.
  5. Buenas tardes desde Málaga, siempre es interesante compartir y aprender de otros en este mundillo de nuestros Golf, y sobre todo mi mk5, un saludo grande a todos.
  6. Es bastante interesante, el link colgado no funciona, yo aquí en Málaga lo llevo a MALAGAWAGEN y la verdad que el precio puede ser un poco más alto que en otros talleres, pero la verdad que nunca tuve ninguna queja, y el servicio post venta después de la compra fue genial.
  7. Buenas tardes a todos familia, Foro super interesante sobre nuestros Golfetes
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante