Jump to content

BarkeArzua

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por BarkeArzua

  1. gracias, es mi primer diesel, despues de 15 años y 5 coches, haber si me adapto al no ruido, jejeje.
  2. Yo siempre hecho en cepsa, tengo un par de tarjetas descuento y la de pago, y con todos los descuentos tengo un 12% de descuento sobre el precio, y al final me sale como una low cost, a veces cuando salgo de viaje y no encuentro una cepsa, suelo echar en la primera que vea, y en algunas hago los mismos kilometros mas o menos, pero en otras hago 150 kilometros menos.
  3. Pues yo hice lo mismo, siempre compre coches nuevos, hasta este, golf gtd 7, estaba en busca de uno, con todos los extras, y se salia de presupuesto, hasta que encontre este en Alemania, cuando lo vi, no lo pense y fuimos a por el.
  4. Yo uso las michelin PS, empece en la 3 y ahora tengo la ps4 y no las cambio por otras.
  5. Pues hace unos dias que lo tengo y la verdad que hoy lo que le hice fue cambiar el xenon, es un golf gtd 7 con 120.000km y no me gustaba mucho como alumbraba
  6. para mi el mejor golf es el MK4 y si es el R32 es perfecto, me encanta ese coche.
  7. BarkeArzua

    Cómo nos conocisteis

    yo os conoci por internet, buscando un foro de Golf, os encontre, y la verdad que en unos dias he aprendido muchas cosas.
  8. Bienvenido, has elegido un gran coche, espero que disfrutes de el. saludos
  9. Hola, bienvenido, he visto que ya tienes el golf, espero que lo puedas disfrutar a tope, has echo una muiy buena compra. saludos
  10. Buenas compis, bueno, me presento tengo un golf gtd 7 y he descubierto este foro hace unos dias, os leia y vi que aparte del buen rollo solucionais muchos temas, por eso, decidi registrarme para unirme a esta gran familia, espero que sea por muchos años, saludos desde VILAGARCIA DE AROUSA ( PONTEVEDRA )
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante