Jump to content

javiierh

Miembros
  • Contenido

    112
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por javiierh

  1. <p><p><p>Hola, he visto en el foro que has comprado los faros led del restyling, me gustaria que me dijeras en la web, que componentes has tenido que comprar para instalarlos, ademas de los faros que valen 265 euros, para saber si es necesario comprar algo mas. Un saludo</p></p></p>

  2. Hola. No se si va aquí, en el apartado de cuidados pero os cuento. Estoy esperando mi golf, en cosa de un mes lo tendre(golf rline tsi de 150cv) y actualmente tengo un ibiza 110tdi del 2002. Hoy he ido a echarle gasolina al ibiza a una gasolinera GASEXPRESS low cost. me gustaria saber qué opinion teneis de estas gasolineras? solo le he echado 20 euros, desconozco si esto puede tener algun perjuicio para el motor a largo plazo. No porque lo vaya a echar en mi golf (lo tendre entre algodones), sino simple curiosidad. al ibiza nunca le habia echado de este gasoleo y lo he hecho porque me venia a mano y por probar. Un saludo.
  3. Hola, me llamo Javier, soy de teruel, tengo 28 años, mi coche es un golf 7 sport Rline tdi 110cv, (muy equipado con techo panoramico y leds faros traseros). mis aficiones son la psicologia, la musica (toco la guitarra) y tambien me gustan los coches. el golf concretamente desde pequeño, es como un sueño cumplido para mi. pd: tuve un golfIII hace unos años Un saludo:lol:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante