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Juan985

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Acerca de Juan985

  • Cumpleaños 22/08/1993

Usuarios

  • Ciudad
    en mi chavolica

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    Sport
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 160

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Reputación comunidad

  1. Buenas!!!

     

    He visto un post tuyo sobre problemas con el aire acondicionado y creo que es parecido al mío.

     

    Te cuento, a mí me pasa que me funciona todo bien, en principio, pero tarda en salir aire frío, es más, si no lo pongo en LOW desde el principio creo que no llegaría a salir aire frío, saldría aire a temperatura de la calle. Y una vez empieza a salir frío, si voy subiendo del rollo a unos 19-20 grados, empieza a dejar de salir aire frío y vuelve a estar a temperatura de la calle... algo raro, porque el año pasado ya me cargaron el aire acondicionado, porque a priori decían que ese era el problema seguro, pero veo que sigue igual. Y como has comentado que a ti lo que te fallaba era la válvula solenoide de control de compresor, digo no se si será el mismo problema o que. Si pudieras ayudarme o guiarme, tengo confianza con mi mecánico donde llevo el coche, así que podría ir al grano y decirle que se mire esta válvula por si acaso no?

     

    Muchas gracias!!

     

    Un saludo.

    1. Juan985

      Juan985

      Hola.

       

      Seguramente sea eso lo que falle. Es muy común en los compresores que montaba VAG en esos años.

       

      Los síntomas son que no enfría bien ( la temperatura de salida en los aireadores tiene que ser 5º) que tarda en empezar a enfriar y finalmente deja de enfriar del todo. Cuando la válvula falla muchas veces (unas 15 veces) sale error en el vagcom y no vuelve a funcionar más el compresor.

       

      También te dejo un video para que vas como se diagnostica en fallo. Un saludo.

       

       

       

    2. deivitibi

      deivitibi

      Vale!! echo un ojo al vídeo y revisare bien con el vag-com si sale el error marcado a ver. He visto que el tema de desmontarlo y poner el nuevo mejor que lo haga el mecánico no? por el tema de descargar y volver a cargar por completo el gas este verdad?

       

      Gracias!!

    3. Juan985

      Juan985

      Hola.

       

      Quitar la válvula en sí es sencillo, como se ve en el video. Pero como hay que sacar el gas (sin hacer el vacío) luego cambiar la válvula y volver a meter el gas (haciendo vacío) pues lo tienen que hacer en el taller.

       

       

  2. Es la misma gasolina. Si acaso algún aditivo de vez en cuando,
  3. 12. aunque creo que tengo alguno menos...
  4. Juan985

    DSG o Manual

    Una vez que pruebas el automático no hay vuelta atrás. En mi casa hay automáticos y si el cambio es bueno como el DSG es más divertido y eficaz.
  5. Para radares y navegación uso TOM TOM go. Aunque es de pago mediante subscripción anual.
  6. Yo tengo una Android para un A3, es una isudar con Android 8.0 comprada en Aliexpress y es una maravilla. Le da mil vueltas a cualquier sistema OEM de cualquier marca. Además está completamente integrada en el salpicadero
  7. ME presento con un Audi A3, que comparte muchas cosas con el Golf V para aprender lo que puede y ayudar en lo que sepa. Saludos y buen foro
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