Jump to content

dieguine_7

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por dieguine_7

  1. Está claro que la procedencia y la calidad es lo primero, pero investiga a ver si encuentras algo de la procedencia
  2. Si en la gasolinera que echas es low cost porque es con personal reducido y sin tienda, yo me fio, porque reducen posibles gastos y se centran en generar beneficios simplemente de la gasolina, pero si tiene tienda y varios empleados yo dudo un poco. Saludos!
  3. dieguine_7

    Cómo nos conocisteis

    Yo os conocí investigando basicamente, sabia que tenia que existir un foro de golfetes😋
  4. dieguine_7

    DSG o Manual

    Está claro que para gustos colores compañero, pero una palanca de cambios también son las levas, mucho mas cómodas que tener que bajar la mano hasta la palanca. Pero bueno si te pillas un S tronic seguro que no te arrepentirás. Un saludo!
  5. Buenas compañeros, pues os cuento mi situación, quiero el mk6 GTI, es un coche que me flipa, por semana tengo coche de empresa lo cual el gti seria para el fin de semana😎, pero tengo un poco de dudas, nose si haré bien en gastarme 15.000euros aprox en el coche, con 23 años y 1 año de antiguedad en la empresa actual, el golf es un coche un poco mas caro de mantener que la media, pero tampoco es un coche que trabajes para él exclusivamente. Por otra parte tambien me gusta el bmw 330cd e46 reestyling 204cv, son el dia y la noche, ya lo sé, pero cada uno tiene cosas que me gustan. Dato: El bmw vale 8000/9000 aprox. Que haríais ?
  6. dieguine_7

    DSG o Manual

    Tienes razón pero.. si a un dsg el propietario le ha hecho los mantenimiento a los 60.000kms no suele tener mayor problema la caja. Un saludo !
  7. dieguine_7

    DSG o Manual

    Yo creo que compensa mas la diferencia de precio que hay en el mercado de segundamano del DSG al manual, y disfrutar de la comodidad que ofrece.
  8. Hola a todos, soy diego, vengo al foro para aprender e intentar ayudar si es posible. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante