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Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh
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hace 1 hora, Octacon dijo:

Tal como dice el compañero raks0r es tal qual, los combustibles  salen todos del mismo sitio, la diferencia son los aditivos que les ponen como por ejemplo el adblue, que es para contaminar menos entre otros

 

Adblue no se pone por separado? 🤔

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Tal como dice el compañero raks0r es tal qual, los combustibles  salen todos del mismo sitio, la diferencia son los aditivos que les ponen como por ejemplo el adblue, que es para contaminar menos entre otros
El Adblue no se pone en la gasolina

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La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion
Que buen chiste.Me as alegrado la mañana.

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hace 5 horas, Jotikagolfiv dijo:

La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion

Claro por eso hay coches con mas de medio millon de km a sus espaldas repostando low cost.

 

Todos los expertos del motor indican que usar primeras marcas no da mas km por deposito pero oye a ti si.

 

Por eso mi Scirocco hace los mismos km por deposito con Repsol que los que hacia repostando low cost(la gasolinera low cost a la iba hace mas de 6 meses que ya no ofrece Sp98)

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  • 2 weeks later...

Como ya han advertido otros miembros. De usar low cost, a usar por ejemplo Diese E+, o Diesel 10e+ de Repsol, hay diferencia en el número de Km que se hacen, ya no entro en el juego de si sale rentable a nivel de precio pagar más, y hacer mas KM, pero si existe esa diferenci... iguales al 100% no son.

Cada cual que haga lo que quiera y pueda.

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Aqui en Galicia teniendo en cuenta que entre dos Gasolineras (Repsol y EasyGas) hay una diferencia de unos 14 céntimos... No vale la pena.
Hablo comparando las gasolinas normales. Si comparo el del lowcost con la premium de repsol, menos aun. 

 

En mi caso, pagar unos 25 céntimos mas el litro por hacer 50km más, no me compensa

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Por descuido tuve que repostar en una Low, yendo en moto, ( R1200GSADLC) nueva, con 2300kms, le eche una pócima que había en esa gasolinera, y sorpresa, a los 8 kms después de hacer unas cuantas " arcadas" se paró, grúa y al concesionario, limpieza de inyectores así como del depósito, la gasolina llevaba agua.  puse una denuncia en consumo....y hasta hoy.

  • Sad 1
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Por descuido tuve que repostar en una Low, yendo en moto, ( R1200GSADLC) nueva, con 2300kms, le eche una pócima que había en esa gasolinera, y sorpresa, a los 8 kms después de hacer unas cuantas " arcadas" se paró, grúa y al concesionario, limpieza de inyectores así como del depósito, la gasolina llevaba agua.  puse una denuncia en consumo....y hasta hoy.

 

Que tipo de low cost era? Hace tiempo o recientemente?

Porque es que ahora hay en cada esquina de los polígonos industriales y 10€ por depósito es pasta (unos 150-200€ al año según kilometraje). Sino hay avería relacionada sale a cuenta.

 

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Hola, trabajo en el sector, Y lo de que todas vienen del mismo sitio es cierto, hasta cierto punto.

 

lo primero, la 95 y la 98 tienen una composición más delicada, y no admiten mucha variación, así que en este caso, los que reporten gasolina, solo notaran una mejora en el caso que su motor aproveche el o tanque más alto.

 

el diésel es otra cosa. Por ley, todos los distribuidores están obligados a cumplir un porcentaje de mezcla de biodiesel en el diésel fósil. Que ocurre con esto? Pues que ese biodiesel, a partir de un porcentaje, da problemas en los motores. Aquí es donde podemos tener problemas con egr por ejemplo . Y ese biodiesel, no es igual en todos lados además.

 

mi consejo para el diésel, no apuréis el depósito. Y dentro de lo posible, reportad en gasolineras con tránsito. 

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En 1/4/2019 a las 10:17, Jotikagolfiv dijo:

La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion

 

Es exactamente la misma, la cargan del mismo sitio los mismos camiones. En una misma zona, la gasolina solo se mueve unos 200km, y en ese radio no suele haber más de 1-2 centros de distribución.

 

lo que varía son las políticas comerciales, y la cantidad de biodiesel y la calidad del mismo.

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En 16/4/2019 a las 15:59, sbony dijo:

 

Que tipo de low cost era? Hace tiempo o recientemente?

Porque es que ahora hay en cada esquina de los polígonos industriales y 10€ por depósito es pasta (unos 150-200€ al año según kilometraje). Sino hay avería relacionada sale a cuenta.

 

Fue el año pasado en la población de Ejea de los Caballeros provincia de Zaragoza, 

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Fue el año pasado en la población de Ejea de los Caballeros provincia de Zaragoza, 


Ok, gracias por la respuesta.
En mi caso particular para los km que hago y el descuento por cliente habitual no me compensa la diferencia de 8€ depósito.
Llevo toda la vida “tirando” el dinero en marcas y tampoco me va a sacar de pobre.
Saludos
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En 17/4/2019 a las 1:12, emaf dijo:

Hola, trabajo en el sector, Y lo de que todas vienen del mismo sitio es cierto, hasta cierto punto.

 

lo primero, la 95 y la 98 tienen una composición más delicada, y no admiten mucha variación, así que en este caso, los que reporten gasolina, solo notaran una mejora en el caso que su motor aproveche el o tanque más alto.

 

el diésel es otra cosa. Por ley, todos los distribuidores están obligados a cumplir un porcentaje de mezcla de biodiesel en el diésel fósil. Que ocurre con esto? Pues que ese biodiesel, a partir de un porcentaje, da problemas en los motores. Aquí es donde podemos tener problemas con egr por ejemplo . Y ese biodiesel, no es igual en todos lados además.

 

mi consejo para el diésel, no apuréis el depósito. Y dentro de lo posible, reportad en gasolineras con tránsito. 

 

Emaf, ya que trabajas en el sector, me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me la pudieras contestar. En los nuevos motores gasolina que van con turbo, ¿se debería usar 98? He leído muchas cosas al respecto. Por un lado que los motores con una relación de compresión superior a 11-12 (si no recuerdo mal) le iban a sacar partido al uso de gasolina de 98 octanos, por otro lado, que mi motor (1.5 130CV) debe ir con 95, cuando la relación de estos motores creo que está en 12.5. Gracias de antemano!

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hace 33 minutos, Waro dijo:

 

Emaf, ya que trabajas en el sector, me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me la pudieras contestar. En los nuevos motores gasolina que van con turbo, ¿se debería usar 98? He leído muchas cosas al respecto. Por un lado que los motores con una relación de compresión superior a 11-12 (si no recuerdo mal) le iban a sacar partido al uso de gasolina de 98 octanos, por otro lado, que mi motor (1.5 130CV) debe ir con 95, cuando la relación de estos motores creo que está en 12.5. Gracias de antemano!

Este artículo puede servirte de ayuda compañero

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