Octacon Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Tal como dice el compañero raks0r es tal qual, los combustibles salen todos del mismo sitio, la diferencia son los aditivos que les ponen como por ejemplo el adblue, que es para contaminar menos entre otros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 hace 1 hora, Octacon dijo: Tal como dice el compañero raks0r es tal qual, los combustibles salen todos del mismo sitio, la diferencia son los aditivos que les ponen como por ejemplo el adblue, que es para contaminar menos entre otros Adblue no se pone por separado? 🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Tal como dice el compañero raks0r es tal qual, los combustibles salen todos del mismo sitio, la diferencia son los aditivos que les ponen como por ejemplo el adblue, que es para contaminar menos entre otrosEl Adblue no se pone en la gasolina Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 Adblue no se pone por separado? [emoji848]Yes,ninguna gasolina lleva Adblue.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maik88 Publicado 30 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2019 El adblue va en un depósito aparte y se rellena aparte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio12345 Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Todas las gasolinas vienen de las mis planta una con más y otras con menos aditivos pero son buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aranda67 Publicado 31 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2019 Pienso lo mismo..... Creo que los aditivos... No son los mismos.... O lo que es peor.... En menos dosis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotikagolfiv Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinionQue buen chiste.Me as alegrado la mañana.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco26 Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 hace 5 horas, Jotikagolfiv dijo: La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion Claro por eso hay coches con mas de medio millon de km a sus espaldas repostando low cost. Todos los expertos del motor indican que usar primeras marcas no da mas km por deposito pero oye a ti si. Por eso mi Scirocco hace los mismos km por deposito con Repsol que los que hacia repostando low cost(la gasolinera low cost a la iba hace mas de 6 meses que ya no ofrece Sp98) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexismkIII Publicado 1 de Abril de 2019 Compartir Publicado 1 de Abril de 2019 Low cost o normal viene a ser lo mismo las calidades no van a afectar a nuestros coches en mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablitogti Publicado 2 de Abril de 2019 Compartir Publicado 2 de Abril de 2019 Yo con el anterior vehículo hice varias pruevas tambien dependiendo en que gasolineras hacia mas kilómetros que en otras ahora con el gti solo llevo 3 depositos y los tres en repsol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larufo2000 Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Mi aportación es sencilla, varios años echando gasoil del barato en todos los coches de casa y solo una averia en un A4 B7 2.0 tdi que no necesariamente tendria q estar relacionado, fue la valvula EGR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rj_745 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Como ya han advertido otros miembros. De usar low cost, a usar por ejemplo Diese E+, o Diesel 10e+ de Repsol, hay diferencia en el número de Km que se hacen, ya no entro en el juego de si sale rentable a nivel de precio pagar más, y hacer mas KM, pero si existe esa diferenci... iguales al 100% no son. Cada cual que haga lo que quiera y pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keven_007 Publicado 15 de Abril de 2019 Compartir Publicado 15 de Abril de 2019 Aqui en Galicia teniendo en cuenta que entre dos Gasolineras (Repsol y EasyGas) hay una diferencia de unos 14 céntimos... No vale la pena. Hablo comparando las gasolinas normales. Si comparo el del lowcost con la premium de repsol, menos aun. En mi caso, pagar unos 25 céntimos mas el litro por hacer 50km más, no me compensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gor_cham Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Siempre he repostado en low cost o tipo cooperativa y perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Por descuido tuve que repostar en una Low, yendo en moto, ( R1200GSADLC) nueva, con 2300kms, le eche una pócima que había en esa gasolinera, y sorpresa, a los 8 kms después de hacer unas cuantas " arcadas" se paró, grúa y al concesionario, limpieza de inyectores así como del depósito, la gasolina llevaba agua. puse una denuncia en consumo....y hasta hoy. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Por descuido tuve que repostar en una Low, yendo en moto, ( R1200GSADLC) nueva, con 2300kms, le eche una pócima que había en esa gasolinera, y sorpresa, a los 8 kms después de hacer unas cuantas " arcadas" se paró, grúa y al concesionario, limpieza de inyectores así como del depósito, la gasolina llevaba agua. puse una denuncia en consumo....y hasta hoy. Que tipo de low cost era? Hace tiempo o recientemente? Porque es que ahora hay en cada esquina de los polígonos industriales y 10€ por depósito es pasta (unos 150-200€ al año según kilometraje). Sino hay avería relacionada sale a cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emaf Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 Hola, trabajo en el sector, Y lo de que todas vienen del mismo sitio es cierto, hasta cierto punto. lo primero, la 95 y la 98 tienen una composición más delicada, y no admiten mucha variación, así que en este caso, los que reporten gasolina, solo notaran una mejora en el caso que su motor aproveche el o tanque más alto. el diésel es otra cosa. Por ley, todos los distribuidores están obligados a cumplir un porcentaje de mezcla de biodiesel en el diésel fósil. Que ocurre con esto? Pues que ese biodiesel, a partir de un porcentaje, da problemas en los motores. Aquí es donde podemos tener problemas con egr por ejemplo . Y ese biodiesel, no es igual en todos lados además. mi consejo para el diésel, no apuréis el depósito. Y dentro de lo posible, reportad en gasolineras con tránsito. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emaf Publicado 16 de Abril de 2019 Compartir Publicado 16 de Abril de 2019 En 1/4/2019 a las 10:17, Jotikagolfiv dijo: La gasolina low cost dura menos kilómetros. Es más barata pero tiene menos aditivos se gasta antes y al final te estropea el coche. Bajo mi opinion Es exactamente la misma, la cargan del mismo sitio los mismos camiones. En una misma zona, la gasolina solo se mueve unos 200km, y en ese radio no suele haber más de 1-2 centros de distribución. lo que varía son las políticas comerciales, y la cantidad de biodiesel y la calidad del mismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zauril Publicado 17 de Abril de 2019 Compartir Publicado 17 de Abril de 2019 En 16/4/2019 a las 15:59, sbony dijo: Que tipo de low cost era? Hace tiempo o recientemente? Porque es que ahora hay en cada esquina de los polígonos industriales y 10€ por depósito es pasta (unos 150-200€ al año según kilometraje). Sino hay avería relacionada sale a cuenta. Fue el año pasado en la población de Ejea de los Caballeros provincia de Zaragoza, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sbony Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 Fue el año pasado en la población de Ejea de los Caballeros provincia de Zaragoza, Ok, gracias por la respuesta.En mi caso particular para los km que hago y el descuento por cliente habitual no me compensa la diferencia de 8€ depósito.Llevo toda la vida “tirando” el dinero en marcas y tampoco me va a sacar de pobre.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Waro Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 En 17/4/2019 a las 1:12, emaf dijo: Hola, trabajo en el sector, Y lo de que todas vienen del mismo sitio es cierto, hasta cierto punto. lo primero, la 95 y la 98 tienen una composición más delicada, y no admiten mucha variación, así que en este caso, los que reporten gasolina, solo notaran una mejora en el caso que su motor aproveche el o tanque más alto. el diésel es otra cosa. Por ley, todos los distribuidores están obligados a cumplir un porcentaje de mezcla de biodiesel en el diésel fósil. Que ocurre con esto? Pues que ese biodiesel, a partir de un porcentaje, da problemas en los motores. Aquí es donde podemos tener problemas con egr por ejemplo . Y ese biodiesel, no es igual en todos lados además. mi consejo para el diésel, no apuréis el depósito. Y dentro de lo posible, reportad en gasolineras con tránsito. Emaf, ya que trabajas en el sector, me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me la pudieras contestar. En los nuevos motores gasolina que van con turbo, ¿se debería usar 98? He leído muchas cosas al respecto. Por un lado que los motores con una relación de compresión superior a 11-12 (si no recuerdo mal) le iban a sacar partido al uso de gasolina de 98 octanos, por otro lado, que mi motor (1.5 130CV) debe ir con 95, cuando la relación de estos motores creo que está en 12.5. Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
holiwi Publicado 18 de Abril de 2019 Compartir Publicado 18 de Abril de 2019 hace 33 minutos, Waro dijo: Emaf, ya que trabajas en el sector, me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me la pudieras contestar. En los nuevos motores gasolina que van con turbo, ¿se debería usar 98? He leído muchas cosas al respecto. Por un lado que los motores con una relación de compresión superior a 11-12 (si no recuerdo mal) le iban a sacar partido al uso de gasolina de 98 octanos, por otro lado, que mi motor (1.5 130CV) debe ir con 95, cuando la relación de estos motores creo que está en 12.5. Gracias de antemano! Este artículo puede servirte de ayuda compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jundez4 Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 La. Verdad es que muchísima. Gente que conozco reposta en low-cost y de momento 0 problemas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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