Jump to content

Gasolineras low cost? Bueno o malo?


javiierh

Publicaciones recomendadas

Uf, es un tema que da para mucho que escribir. Mi opinión es que más que preocuparse por la calidad del combustible, que en España el distribuidor para todos es CLH, hay que preocuparse más del mantenimeinto a los depósitos que le hace la gasolinera donde repostamos. Si los mantenimientos son los que marca la ley no debería haber ningún problema. Pero quien sabe cuando limpian los depósitos...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi otro dia post en otro foro (uno de Citroen) que las gasolineras baratas, no llevan los aditivos.. por eso el precio mas barato... ya las "normales" incrementas el precio por estas substancias....

 

Yo, voy a Repsol, pongo la normal..... y veces pongo la e+10.... pero una cosa es verdad... como cambia el coche con gasolina plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JulianoJurado dijo:

Vi otro dia post en otro foro (uno de Citroen) que las gasolineras baratas, no llevan los aditivos.. por eso el precio mas barato... ya las "normales" incrementas el precio por estas substancias....

 

Yo, voy a Repsol, pongo la normal..... y veces pongo la e+10.... pero una cosa es verdad... como cambia el coche con gasolina plus...

Pues ya te digo que no cambia.

 

Vi montones de reportajes sobre el uso del llamado Diesel mejorado y no aporta ningun benefecio.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mas de 250.000 km reportando los cost y 0 problemas

 

alguna temporada es verdad que he hecho pruebas de ver con cual hago mas km y siempre me a parecido o he querido autoconvencerme que hacia mas km con el caro

 

pero siempre termino llenando el deposito con los cost y es que hay casi 10€ de diferencia al llenarlo..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante