Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo solo digo una cosa, el pronostico para "Las Rozas" para el mediodia es lluvia intensa, y el parking del heron city esta al descubierto, hay aparcamiento subterraneo? xk sino se va a joder la kedada....La ultima vez nos bajamos al subterraneo en Alcorcon xk empezo a llover....como se hara la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he hablado con adri y me ha dicho que hay aparcamiento al aire libre y tambien cubierto,asi que eso ya esta solucionado!! 26 ya!!!bua cuando empeze a proponerle a adri que la preparara y yo le exaria una mano en lo que pudiera no me imaginaba que fuera a ser tan grande!!!!haber si meu nos confirma y nos plantamos en 30 mk3!!!lo nunca visto!!!juiasjuas.ya tengo ganas de veros,haber como pasa el finde!!

 

por cierto edu para cenar prefiero ir algun sitio tranquilo que no sea madrid centro que me da cosa ir por ahy con el coche que no conozco nada y casi prefiero algo mas tranquilito.chemita vente al hotel de los travelos que tiene mejor pinta!!y cuesta 45€...

llevare walkies para mis amigos en su clio y nosotros,asi vamos informando de todo..jeje.lo suto seria poner todos en una frecuencia para hablar a la vez,aunque si son diferente marca no se podra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he hablado con adri y me ha dicho que hay aparcamiento al aire libre y tambien cubierto,asi que eso ya esta solucionado!! 26 ya!!!bua cuando empeze a proponerle a adri que la preparara y yo le exaria una mano en lo que pudiera no me imaginaba que fuera a ser tan grande!!!!haber si meu nos confirma y nos plantamos en 30 mk3!!!lo nunca visto!!!juiasjuas.ya tengo ganas de veros,haber como pasa el finde!!

 

por cierto edu para cenar prefiero ir algun sitio tranquilo que no sea madrid centro que me da cosa ir por ahy con el coche que no conozco nada y casi prefiero algo mas tranquilito.chemita vente al hotel de los travelos que tiene mejor pinta!!y cuesta 45€...

llevare walkies para mis amigos en su clio y nosotros,asi vamos informando de todo..jeje.lo suto seria poner todos en una frecuencia para hablar a la vez,aunque si son diferente marca no se podra..

 

Como os vean os empapelan :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros foreros, habria sitio en esa quedada para un novato en este foro y tambien con su golf ya que solo llevo unos mesecillos con el? es por pasar un ratillo por ahy a ver el percal...

podriais dar info ?

gracias un saludo

 

hola mac x supuesto q hay un hueco y de sobra de exo te voy apuntar en la lista ahora mismo..bienvenido al club y ten cuidadito x aki q hay muxo adicto al mk3 ehh..jajaja la kdd es en el heron city de las rozas el dia 25 de enero a partir de las 11:00 de la mañana..ok si kieres saber mas pregunta q te iremos diciendo..un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo la lista xavales q tenemos otro mk3 nuevo q se apunta..el es mac..saludos y q ganas de kdd q hay

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

19-Armando08...................otro mas con delantera nueva?

20-gti irra.......................blankito techo negro

21-chemita_7......................desde alicante _________________

22-golfillo2.0........................me ha contestado al privado y se apunta

23-amigo de eduxtremo...........

24-amigo de edu tambien...........

25-y otro amigo de edu,juas.........

26-Eduone...............................Con mi VR6 de incognito,jejej

27-macII................................mk3 (nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno estoy viendo q los esfuerzos en que se enterara mucha gente me estan dando resultado...al final nos vamos juntar unos cuantos eh? madre mia chavales, va a ser genial.

 

Estamos a jueves por la noche y no he llamado al restaurante fiandome de vuestro criterio eh? si sale mal no kiero broncas eh?naaah, mañana llamare para informarme y loq sea os cuento!!

 

Q ganas chavales q ganas!!Q pena q no podais venir todos a la ruta xq sino estoy seguro q la guardia civil nos pararia......pero solo para hacerse fotos con nosotros,jejeje. Reconozco que al final estoy disfrutando organizandola. Muchas gracias a los que me estais echando una mano: ya sabeis cada uno kien sois.

 

Un abrazo familia....NUMEROSA!!

 

PD: Mario, perdona que no te haya reconocido por telefono, me llamas desde un numero raro y me dics que no me vas a dcir kien eres...me he pensado que era algun travelo de esos.....jajjaja. Madre mia con la bromita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ahora marcos me a recordado algo aunke lo tenia pendiente,esto q voy a decir va para akella gente q tiene unas cuantas cosas apalabradas conmigo para el dia de la kdd,,el 1 eduxtremo,armando 08,cesar9,kalvhmk3 y si no recuerdo mal algo tambien para chemita7,osea q no os digo na,ya sabeis q todo lo dixo me lo yevare ala kdd..y espero q no me dejeis tirado con eyo..y sino ya sabeis q yegara alguno otro interesado...saludos gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si somos casi 30, esto es increible, con estos organizadores todo es posible,jajajja

 

Pues bueno chavales no me voy a quitar de la lista porque esto no me lo puedo perder, y ya que hoy he repostado pues me pasare por el heron, lo de la ruta y la comida ya no se, que entre que estoy sin un duro y me acaba de llegar una multa !!!por ir a 70 en ciudad!!! hay que ahorrar.

Y por la msima razon llevo el coche sin ninguna modificacion desde la ultima vez, pero aver si mis ideas secretas no las lleva nadie,(Adri tengo gans de ver esas mod),jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, tranquilo que estoy impaciente por meterle cosas al coche. Al final 20€ era no? Para llevar dinero de sobra para la comida tambien, que a lo mejor me tengo que quedar durmiendo en el coche mientras que comeis, jajajaja!!

Tengo muuuuuchas ganas de la KDD, pero primero, mañana el primer examen del semestre, a ver si apruebo, que creo que si!!

Saludos genteee:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde he hablado con adri y me ha dicho que hay aparcamiento al aire libre y tambien cubierto,asi que eso ya esta solucionado!! 26 ya!!!bua cuando empeze a proponerle a adri que la preparara y yo le exaria una mano en lo que pudiera no me imaginaba que fuera a ser tan grande!!!!haber si meu nos confirma y nos plantamos en 30 mk3!!!lo nunca visto!!!juiasjuas.ya tengo ganas de veros,haber como pasa el finde!!

 

por cierto edu para cenar prefiero ir algun sitio tranquilo que no sea madrid centro que me da cosa ir por ahy con el coche que no conozco nada y casi prefiero algo mas tranquilito.chemita vente al hotel de los travelos que tiene mejor pinta!!y cuesta 45€...

llevare walkies para mis amigos en su clio y nosotros,asi vamos informando de todo..jeje.lo suto seria poner todos en una frecuencia para hablar a la vez,aunque si son diferente marca no se podra..

 

ok mario, pos si quieres cenamos ya por la zona noroeste ya, q es donde vas a dormir?¿ xq bajar a madrid centro da pereza jejeje. si viene chemita al de los travelos, cenamos todos x ahi, asiq dime si quieres q preferencias de comida teneis, y ya hablamos.

 

P.D: yo tengo una emisora, pro nose si valdra con tus walkies. tienen canales?¿

 

Weno estoy viendo q los esfuerzos en que se enterara mucha gente me estan dando resultado...al final nos vamos juntar unos cuantos eh? madre mia chavales, va a ser genial.

 

Estamos a jueves por la noche y no he llamado al restaurante fiandome de vuestro criterio eh? si sale mal no kiero broncas eh?naaah, mañana llamare para informarme y loq sea os cuento!!

 

Q ganas chavales q ganas!!Q pena q no podais venir todos a la ruta xq sino estoy seguro q la guardia civil nos pararia......pero solo para hacerse fotos con nosotros,jejeje. Reconozco que al final estoy disfrutando organizandola. Muchas gracias a los que me estais echando una mano: ya sabeis cada uno kien sois.

 

Un abrazo familia....NUMEROSA!!

 

PD: Mario, perdona que no te haya reconocido por telefono, me llamas desde un numero raro y me dics que no me vas a dcir kien eres...me he pensado que era algun travelo de esos.....jajjaja. Madre mia con la bromita.

 

si adri, pos como quieras entenderte con los xinos..... jejeje, q ahi son todos xinos, hasta el del telefono, y en persona, por lo menos haces gestos, pro como no le hagas una videollamada.... jejeje.weno, no t rayes, q ahi hay mazo de sitios para comer, si eso nos dispersamos y fuera.

 

un saludo, y tengo ganas del domingo ya, como todos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, no se que me pasa, pero he soñado con la KDD del domingo. He dormido de **** madre, hacia tiempo que no descansaba asi de bien, ya que entre curro y estudios me da para dormir entre 6 y 7 horas, pero esta noche, ha sido fantastico. Todo era bonito, la KDD era masiva no se..en fin, me apetecia contaroslo. A alguien mas le pasa o soy el unico? :silvar:

 

Saludos:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tio, soñe ke me pajeaba en tu coche, con el morro del vento, las borbet.. RECARO.. :babas2::risas:

 

A ver, fuera de mariconadas :gay: Titovkas, si te molesta no te lleves nada tio :risas:, yo te dije ke si me sobraba pasta y tal te lo piyaba, si no no (y voy pelao), asike tampoco kiero ke te lleves algo y luego no te lo compre :bien:

 

Al final he reservado en el IBIS, me pilla mas centrico, y eske llame al de los travelos de los ******* y me dijeron ke era mas caro, ke 45 pavos era por internet o noseke royo y habia ke dar datos de tarjetas.. pf mucho lio, al final el ibis y punto :risas:

 

Lo ke si ke podriamos hacer, es mandarle todos un MP a alguien, por ejemplo adrigarz con vuestros numeros de telefono para poder localizarnos y tal si alguien se pierde (por ejemplo yo :risas:) y ke adri haga una lista y nos la devuelva!!! O si es muxo lio la hago yo no hay problem!

 

Por cierto, y me dejo de charlas ya, Ben, Marcos y Armando, si ke me interesaria vuestros numeros por si kedamos para ir juntos.. Ben si eso me agregas y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante