Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

Dios mio, pero ibas de los ultimos?Es que a ver marcys, de san ildefonso se sube a navacerrada (donde estaba el parking de las fotos)por las siete revueltas y cuando se empieza a bajar ya no es siete revueltas. Ha sido en este segundo tramo no?joder, nse que dcir...yo solo veía hasta 4 coches por detras de mi...kmo no me has llamado tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta
Dios mio, pero ibas de los ultimos?Es que a ver marcys, de san ildefonso se sube a navacerrada (donde estaba el parking de las fotos)por las siete revueltas y cuando se empieza a bajar ya no es siete revueltas. Ha sido en este segundo tramo no?joder, nse que dcir...yo solo veía hasta 4 coches por detras de mi...kmo no me has llamado tio?

 

 

mira adri tio. del talegazo que me e comido y del susto que llevaba en el cuerpo x si me tragaba el que venia detrás como voy a pensar en llamarte...? llamé a mi colega el primero y ni se lo creia a l ver mi coche ai atravesado tio...

 

simplemente he dejado para contarlo x aki xk no abia mas solucion que esperar a la grua y llevarme a casa el desastre tio..

 

no preocuparse... tenía ganas de motito nueva.. pero una buena parte de lo que tenia ahorrado ya sabéis en que va a ir destinado..

 

madre mia esque es pensarlo y me entran los siete males...

 

 

bah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que décir marcys...me siento fatal, aunque lo importante es que tu no te hayas hecho nada. Lo siento de verdad tio...por favor tenme al tanto de loq pase vale? Voy a ver si duermo un poco que estoy agotado..

 

Buenas noches y gracias a todos de nuevo...mñna a ver si tengo tiempo y subo algunas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder tio KE PUTADON hermano!!! espero ke lo arregles cuanto antes tio, y ke sea lo mas barato posible, aunke tiene pinta de todo menos de barato.. De todas formas lo importante es ke tu estes bien y punto tio, ya pensaras por el coche, descansa tio y mañana sera otro dia, ay ke tirar para alante tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenoooo tios acabo de terminar de cenar y me voy para la camita ya llegue casi a las 12 pero a merecido la pena el viaje a estado wapo jejejeje a todo el k aya ido detras de mi en la ruta lo siento jejejeje tela el mal rollo k me daba k no conocia akello.y weno marcys tu no te rayes x lo del coxe k lo importante esk no te a pasado nada y aro iba despacico y cuando e visto el coxe dado la vuelta digo coño es un golf de los k estabamos y me e kedao pillao y na tio k no pasa na k k de noxe ya iba a llegar y estos le daba igual xk se an kedao fritos en el coxe jejejeje.tela tio e tenido k cruzar todo el puerto nevando con niebla buff k mal pero weno algo abre aprendido k para ser la primera vez k salgo x ay...espero k todos ayais llegado bien y nos veremos en la proxima no?jejejejeje

pd:haber si subis fotos de mi golfillooo k yo no se como se suben aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenoooo tios acabo de terminar de cenar y me voy para la camita ya llegue casi a las 12 pero a merecido la pena el viaje a estado wapo jejejeje a todo el k aya ido detras de mi en la ruta lo siento jejejeje tela el mal rollo k me daba k no conocia akello.y weno marcys tu no te rayes x lo del coxe k lo importante esk no te a pasado nada y aro iba despacico y cuando e visto el coxe dado la vuelta digo coño es un golf de los k estabamos y me e kedao pillao y na tio k no pasa na k k de noxe ya iba a llegar y estos le daba igual xk se an kedao fritos en el coxe jejejeje.tela tio e tenido k cruzar todo el puerto nevando con niebla buff k mal pero weno algo abre aprendido k para ser la primera vez k salgo x ay...espero k todos ayais llegado bien y nos veremos en la proxima no?jejejejeje

pd:haber si subis fotos de mi golfillooo k yo no se como se suben aun

 

 

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda compañeros, en serio!!!

 

 

Me alegra saber que llegasteis bien!! yo con la grua madre mia.. nevando cn niebla.. buff... y mi coche ai colgando xDDD

 

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso kiero ver... fotikos!! oye... el kabrio de kien es??

 

marcys tio... k putada tronko!! haber si no sube muxo de pelas y lo reparas pronto !!

 

ilustrarme mas!! jajaj

 

 

gracias spinni!! y a ver si nos conocemos macho!! que bajan de tu barrio y tu no te dignas a bajar hombrreeee jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder marcys que mal cuerpo se me acaba de kedar, como ya te han dicho lo importante es que tu este bien, y que el coche tenga lo minimo posible.Cuando a sido porque como dice adri ni nos hemos enterado, que ha sido en la subida con la nieve o en la bajada, bueno ya nos contaras, como veo estas ya en casa y poco a poco iras trankilizandote.

 

Por cierto si necesitas tengo una llanta como las mias, y goma tambien solo habria ke montarla.

 

ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias spinni!! y a ver si nos conocemos macho!! que bajan de tu barrio y tu no te dignas a bajar hombrreeee jajaja

 

 

si, nos konoceremos pronto... si no... pa verano os esperamos aki, el señor chema y yo kon el bañador de flores puesto y el hoteliko reservado pa vosotros!! k no os falte de na!!8-)

 

yo no pude... mas k nada por la ekonomia! perdonarme!:cry:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada.. no preocuparse... tener llantas tnego las del gti aki en casa limpitas en un palé y demás ...

 

 

mañana iré a comprar la llanta nueva.. la goma la encargaré tb.. y a ver al taller de confianza a ver qu eme dicen de la gracia...

 

xk quizá no me salga muy bien de precio..

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, nos konoceremos pronto... si no... pa verano os esperamos aki, el señor chema y yo kon el bañador de flores puesto y el hoteliko reservado pa vosotros!! k no os falte de na!!8-)

 

yo no pude... mas k nada por la ekonomia! perdonarme!:cry:

 

:mrgreen:

 

 

hotel dice.. xDD no sería la primera ni la ultima vez en la que mi coche se convierte en una preciosa camita xDDD

 

anda que.. hotel dice xD y en la playa!! jUASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hotel dice.. xDD no sería la primera ni la ultima vez en la que mi coche se convierte en una preciosa camita xDDD

 

anda que.. hotel dice xD y en la playa!! jUASSSS

 

jajajaj, vale hippie!! no problemo!! no sabia k eras d los mios, k en el koxe o en la misma playa puedes dormir, tengo kolegas k son mu .... "tio en el koxe?? tio en la playa??" jajaja

 

este verano me fui a almeria d viaje de piraos, kon los kolegas y akabamos durmiendo todos en la playa monsul a la luz d la luna(de viernes a domingo)!! (to los kampings petaos!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, vale hippie!! no problemo!! no sabia k eras d los mios, k en el koxe o en la misma playa puedes dormir, tengo kolegas k son mu .... "tio en el koxe?? tio en la playa??" jajaja

 

este verano me fui a almeria d viaje de piraos, kon los kolegas y akabamos durmiendo todos en la playa monsul a la luz d la luna(de viernes a domingo)!! (to los kampings petaos!)

 

 

jajaj eso es eso es!!

 

pues yo cuento cn ello eh que lo sepas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, delujo tio!! ya nos pondremos el chemita y yo a debatir, pa ver komo organizamos algo weno pa veranos!!:mrgreen:

 

Ejem aki toy yo al loro k me pilla a un tiro piedra jejeje

 

Madre empezando ya a makinar pal veranito con lo k kda por enmedioo juas! k ganas!

 

Marcys una pena tio yo como dicen los alicantinos me iria de compras al desguace y despues a un taller de confianza y si puedo star encima del coxe pa ver k no falla na' mejor

 

Un saludo y suerte:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un día 10! Lástima lo de Marcys... la kdd sin palabras:

 

ES PEC TA CU LAR!

 

Lo peor... el precio de la comida, pero bueno, tampoco para tirarse de los pelos. Un placer a ver conocido a gente nueva y también a ver vuelto a ver a amigos como "los Adris", el vecino Ben, Armandito, Twist, Golfillo 2.0, Chemita o Marcys.

 

Me alegra que mi coche haya gustado (x lo menos a las chicas), decir que los vuestros... espectaculares. Adri, no se que tiene tu blanquito que me encanta tanto, y no te tomes a mal lo de los Recaro, que no iba en plan "no los tienes" sino.. lo tienes impecable, es lo único que le falta.

 

Marcys tio, me he quedado sin palabras al ver tu relato, de verdad, lo siento mucho, a ver si al final no se estira mucho el presupuesto. Yo la verdad es que no me dí cuenta de nada, si me pareció muy extraño que en la bajada de Navacerrada fue en plan... "nos hemos quedado 4: Gon, Adrigarz, Twist y yo", pero para nada me imaginaba esto.

Entonces de Ben, Golfillo y esta gente que fue? Donde se quedaron?.

 

Yo he ido acojonado en la parte final de la subida, el coche rozando los 110º y que no bajaba, pufff... menos mal que de repente en 10 segundos se plantó en 80º otra vez, pero vamos, que pasé un rato ahí que no sabía si parar o que porq el electro ni saltaba.

 

Lo último de la A6... que locura que guapo, en plan rally! Me ha gustado mucho el coche de Gon en ese aspecto, me ha dado la impresión de que andaba bastante bastante para no ser un GTI.

 

Agradecer a todos todo, mola ver gente que tiene coches con más de 12 años espectacularmente cuidados y mimados y además son como el mío, hace que se me caigan las babas con los de muchos, pero también que me llene de orgullo tener un MK3 y en la ruta... ver todos los mk3 en filita con un nevazo que te cagas, de noche y dándolo todo por el puerto... eso de verdad no tiene precio.

 

Por último añadir que lo siento de verdad, de corazón, por la gente que por la distancia, la economía o el palizote de la jornada no ha podido asistir, porque de verdad, la kdd a sido espectacular, la "visita" a Navacerrada me ha dejado sin palabras, he vuelto emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja. En verano me apunto a una en la costa alicantina! Pero en enero del 2010 voto por "II Subida a Navacerrada mk3" (con un poquito más de cabeza, que casi nos quedamos tirados por la nieve!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llanta, amortiguador, palieres... puff... goma...

 

 

vamos, una gracia... esque no se ni por donde empezar a cogerle al **** coche...

 

enfin.. y no veais que trompón y ostion he pegado.. de pelicula...

 

 

enfin...

 

hasta la proxima

 

:silvar: :silvar: :silvar:Mira que no hacerme caso, y encima jugar con la coña. Tanto reir..

Na tio, coñas aparte, me he quedado bastante boquiabierto al leerlo, al principio creia que habia sido un trompo a mi estilo, pero cuando he visto las fotos, joder!! Espero que estes bien, por lo leido veo que si, y por lo del coche, es material y piensa eso, que se arregla y ya. Que cuesta dinero, pues bueno, ya se pagará, hay cosas que no tienen valor..

Por lo demas, me lo he pasado genial viendoos a todo, y espero que vosotros igual..

Para la proxima KDD, alguno se lo pensara antes de ir de ruta, que fijo que si voy yo, acabo tirado monte abajo.

Por cierto, no os habeis parado para hacer guerra de bolas, habiendo nieve?? Que indignación!!

Un saludo a todos!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja sois la ostia, a ver si colgais mas fotos coño :risas::risas: En serio muy buena gente todos, me fui a kasa flipando de ver lo pendientes ke estabais y lo agusto ke nos icisteis estar de verdad.. de 10 chavales!! Habeis echo que merezca la pena el viajecito, sobretodo la ida ke lo pase bastante mal con el viento y tal, pero os aseguro ke merecio la pena!! Y a ver si para la proxima se keda un sabado por la noche para tomar unas birritas y tal todos, y el domingo la KDD, para ke no se haga tan corta!! Por cierto Adrigarz, un makina tio, tu espiritu de pujador te hizo perder el logo GTI, pero al final me convenciste para kedarme a comer entre tu y armando y por vuestra culpa llegue a casa a las 21:00, pero me lo pase de pvta madre!! :risas::risas: Markitos, un tio de **** madre tambien, mi novia se kedo flipada con tu coche, fue el ganador :bien: y kalvhy tio morro del vento pero ya y los faros me los regalas :risas::risas: Bueno se me olvidaba, relik, ke interior se te a kedado ******!! me kede embobao, ke manos tienes tio!! Y el coche de mascaraudi no sonaba verdad?? :risas: Bueno me callo ya, llenaria una pagina entera hablando de la KDD, pero tengo ke currar señores, perdonar el tocho :risas: Ah Ben, que hacias pegandole golpes a un coche ke no era tuyo?? y yo buscando el blanco :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA FOTOS, voy a ver la forma mas sencilla y rapida de poder pasarlas, asi que con calma por favor, que seguro hay algun foton de cada uno de vosotros, menos de mi ********,jejej

 

Comprímelas en rar y a ser posible, reduce algo de calidad, que seguro que con esa cámara cada foro era será de 2 megas o así

Para subirlas, sube el archivo a megaupload y pasas el link por aquí.

Y si no quieres que ajenos a la KDD o del foro puedan verlas, le pones contraseña al archivo y la pasas por mp:bien:

 

Aqui estoy...

 

 

Simplemente os diré que me lo he pasado genial... pero para mi el final a sido la peor situacion de mi vida...

 

os lo resumo en una foto...

 

 

 

25012009732pc5.jpg

25012009733dq1.jpg

 

 

 

Enfin...

 

 

Es lo que pasa cuando el coche se te va completamente en la salida de una maldita curva y te pegas en un barrizal con nieve y nada... te la das cntra un guardarrail que empieza a levantarse...

 

Enfin.. estado? desanimado.. sin un duro en el bolsillo y ahora sin coche..

 

 

Solo me queda dar las GRACIAS al grupo de chicos del GOLF BLANCO que no me se sus nicks pero que no dudo en que pasarán x aki a dejar sus comentarios... que se pararon al verme estampado y se quedaron cnmigo hasta el ultimo momento y me echaron una mano COJONUDA sin importarles la hora, ya que no eran de aqui de madrid, y tb darle las gracias a mi colega el del polo.. que nada mas llamarle se despegó del grupo que bajaba las 7 revueltas y se vino a verme el destrozo...

 

A los demás.. pues nada.. ya nos veremos en otra..

 

Espero que todos los demás ayais llegado bien.

 

Mediado el camino hacia la A6, antes de la subida al puerto, si vi como detrás de mi no veía ya luces; de repente vi como el del Polo dio media vuelta dos coches delante mía, pero no dio explicación a ninguno, y como no sabía de donde era pues imaginé que volvía a casa como Mascaraudi o los chicos de Manzanares y que nos acompañaba un rato en la ruta de vuelta.

Al poco me llamó Adri preguntando que si era el último y le dije que si, y le pregunté por el resto, porque solo veía a Gon, a Meu, a Golfillo y a Twist creo por delante mía, cuando detrás me faltaban al menos un par de coches, pero como no sabía de donde erais el resto pues pensé en eso; lo que menos me esperaba es que alguien perdiese el control del coche, pues no íbamos muy rápido, y si yo con este coche que no piloto aún no tenía sustos...

Siento lo ocurrido; espero que sea poco y en cuanto al taller, coméntanos el precio de reparación y te pregunto yo por otro lado, que tengo uno de confianza en el que trabajan si quieres con piezas de desguace, que para el palier y eso no hay problemas y se nota en la factura final.

Y para la próxima vez, que esperemos que sea la última, el que tenga un percance que llame al organizador que como es lógico va el primero marcando la ruta, y dando la vuelta él, la damos todos por supuesto, que en una cosa así se necesita apoyo y me da lo mismo llegar 1 hora antes o después a mi casa si hay que llevarte.

 

Joder no entiendo nada!!! Si hemos bajado a San Ildefonso y a ti no te habia pasado nada. A no ser que haya sido, una vez que hemos subido de nuevo a Navacerrada y hemos empezado a bajar...de todas formas yo iba hablando con Ben por telefono y el iba cerrando....POR FAVOR EXPLICADME CUANDO HA SIDO ESTO

 

Marcys ánimo tio!!Kmo has hecho al final?Por que nadie me ha llamado cuando ha pasado?

 

Yo creo que fue nada más pasar el último pueblo antes de encarar la subida al puerto, porque fue cuando ya perdí de vista el resto de luces pensando en que iríamos muy rápidos para ellos y prefirieron asegurar. Como antes ya nos habíamos despedido pensé esto; es más, Golfillo y yo os perdimos a todos antes de entrar en la A6, y nada nos hicimos la M50 los dos juntitos:abrazito:

 

nada.. no preocuparse... tener llantas tnego las del gti aki en casa limpitas en un palé y demás ...

 

 

mañana iré a comprar la llanta nueva.. la goma la encargaré tb.. y a ver al taller de confianza a ver qu eme dicen de la gracia...

 

xk quizá no me salga muy bien de precio..

 

un saludo gente

 

Comenta el presupuesto a ver si puedo mejorartelo en un taller de confianza como te he escrito más arriba.

Ánimo:abrazito:

 

jajaja sois la ostia, a ver si colgais mas fotos coño :risas::risas: En serio muy buena gente todos, me fui a kasa flipando de ver lo pendientes ke estabais y lo agusto ke nos icisteis estar de verdad.. de 10 chavales!! Habeis echo que merezca la pena el viajecito, sobretodo la ida ke lo pase bastante mal con el viento y tal, pero os aseguro ke merecio la pena!! Y a ver si para la proxima se keda un sabado por la noche para tomar unas birritas y tal todos, y el domingo la KDD, para ke no se haga tan corta!! Por cierto Adrigarz, un makina tio, tu espiritu de pujador te hizo perder el logo GTI, pero al final me convenciste para kedarme a comer entre tu y armando y por vuestra culpa llegue a casa a las 21:00, pero me lo pase de pvta madre!! :risas::risas: Markitos, un tio de **** madre tambien, mi novia se kedo flipada con tu coche, fue el ganador :bien: y kalvhy tio morro del vento pero ya y los faros me los regalas :risas::risas: Bueno se me olvidaba, relik, ke interior se te a kedado ******!! me kede embobao, ke manos tienes tio!! Y el coche de mascaraudi no sonaba verdad?? :risas: Bueno me callo ya, llenaria una pagina entera hablando de la KDD, pero tengo ke currar señores, perdonar el tocho :risas: Ah Ben, que hacias pegandole golpes a un coche ke no era tuyo?? y yo buscando el blanco :risas::risas::risas:

 

La gente flipa cuando busca uno negro, después se entera de que es blanco, y ayer les despisto del todo con el rojo:risas::risas:

Me sobra el dinero!!!!!:mrgreen:

Olé los huevos de la gente que viene de fuera!!

Ese es el espíritu de la familia Mk3:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante