Jump to content

Chemita_7

Miembros
  • Contenido

    4.895
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Chemita_7

  • Cumpleaños 17/07/1989

Usuarios

  • Nombre
    Chema
  • Ciudad
    Alicante
  • Profesión
    Auxiliar Administrativo
  • Sobre ti
    Es mi primer coche, lo tengo menos de un mes y ya estoy loco por el!
  • Intereses
    mi coche

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GL
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 90

Insignias de Chemita_7

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. sigo esperando a que me contestes!!!!

    y sigo esperando a que me digas algo sobre los faros que te page

  2. Bueno chavales estoy con vosotros, esto hay que subirlo para arriba!! A ver si sale algun planning para la KDD, estare atento... Me sabe fatal no poder pasarme mas, quizas yo sea uno de esos que dejan de entrar, pero ando muy jodido de tiempo y de curro ultimamente... Pero el espiritu sigue ahi!! en las kdds me tendreis como el 1º ahi siempre ke se pueda!!! :mrgreen: Un abrazo a todo el comando, se os echa de menos!!
  3. me la bajare en cuanto llegue a casa.. que es electro house?? por cierto que programa usas para dividir la sesion en pistas... no me gusta ninguno de los que tengo... :bien: un saludo!!
  4. Bueno yo antes que hacer lo que estais haciendo, propongo que se elija una fecha entre todos que nos venga bien, un lugar que a todos nos venga bien (esta vez toca alicante, asique benidorm me parece estupendo) y luego que alguien se anime a organizar. Con la ayuda de todos seguro que sale un buen planning y se anima mucha mas gente :bien: Alex no te preocupes que el cd lo tendras :mrgreen: Un saludo comando!!
  5. La putada del remember es que no sacan temas nuevos.... Es normal que te vayas suavizando conforme pasa el tiempo.. yo todabía me quedo ahi.. el techno tambien me gusta mucho pincharlo con dance, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos.. en la próxima kdd te enseñare algun cd "remember" que tengo por ahi muy bueno!! Seguro que en esa epoca javi boss ya se tomaba anabolizantes y esas cosas :mrgreen: PD: Voto por meter algo mas de dance en el proximo volumen del comando!!! claro que sii, cantaditas antiguas, algo que le guste a la gente no?? :silvar:
  6. Hombreee este hilo del comando yo no lo seguia!! aqui me vereis todos los días... he estado hechando un vistazo y me he quedado flipado con kubica tio!! tu eres de los mios!! ese dance, que nunca muera!! yo pincho hardance.. pero soy un friqui del remember tio!! yo sigo mucho a Raul Soto (es colega), Miguel Serna, Alex Cervera e Ismael lora, seguro que alguna vez has estado en alguna de sus salas como fantasy, rockola, virtual... son los amos.. es una pena que poco a poco lo siga menos gente, pero ahi estamos peleando porke nunca muera!! Ya me fije en tu nick y me sonaba a algun temita pero no me acuerdo de cual.. PD: por cierto, muy bueno el when the morning comes, aunque de esa epoca puedes llenar el hilo entero de temazos y no acabar jajaj una de mis preferidas el talk to me :bien: Ya que estamos aporto yo con algo de lo mio, una de las ultimas producciones de DJ RAUL SOTO y DJ MIGUEL SERNA, Ayo Technology.. una obra de arte!! Un saludo comando!!!
  7. madre mia.. hijos de la grandisima pvta, ya lo ke me faltaba por ver............ no comento nada mas porke lo unico ke comentaria es para cagarme en la zorra de su madre 300 veces..... estas cosas me encienden mucho....... lo siento mucho hermano... :(
  8. Claro que si!! Ese comando!!! Felices fiestas a todos!! Llevar cuidadito, ke no se beba mucho, y si se bebe no se os ocurra coger el golf!! :mrgreen: Un abrazo!! y nos vemos en la próxima kdd!!
  9. Chemita espero respuesta vía mp... que paso al siguiente...

  10. A mi mas de lo mismo, me han comentado que te pueden multar y tal, a mi me pararon una vez y tube que salir del coche y todo y me vieron en chanclas y no me dijeron nada.... Aunque precisamente no era el tema de las chanclas lo que me preocupaba, iba con el seguro caducao 3 días :mrgreen:
  11. Chemita_7

    Tunning de barrio

    Asi dice mi novia que quiere dejar mi coche si se lo keda ella al final!! Y una mierda!!
  12. Ya que pides que la gente se los lea, leetelos tu enteros no?? el título de este post de bienvenida es: Nuevo, con alma de Golf y cuerpo de Audi.desde Sevilla... Lo único de yolanda que he leido a sido que le ha solicitado ayuda al NUEVO del foro.. y aqui se le da la bienvenida a el no a ella.. por lo tanto te equivocas y es bienvenido como todo el mundo ha puesto.. Hay veces que la gente se da con sus palabras en los morros.. lee bien antes de decir nada :bien: Sin acridud, por supuesto.. Un saludo :bien:
  13. Bienvenido al foro!! un saludo y muy bonito ese MKIV, hay uno en mi barrio con el mismo color y las mismas llantas!! :mrgreen:
  14. Claro que si tio!! Estate atento por lo ke pueda pasar :bien:
  15. Bienvenido al foro!! Un saludo :bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante