Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

bueno pues subo la lista y añado a rubes (ben boss) que me confirma que viene,vamos que por lo mneos tenemos que llegar a las 22!!!saludos.mover vuestros hilos para apuntar a mas gente que tiene que ser buena esta hombre!!!

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

 

 

respecto a la cena ir diciendolo aqui para que se entere la gente mejor y el que quiera que se apunte,quedamos en algun sitio y fuera,decir haber la gente que quereis venir y pensar un sitio barato pero bien para cenar!!un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Esto va cogiendo mejor pinta, valla si va gente...Yo voy a lo bestia, voy y vengo en el dia, salgo a las 7 de la mañana para estar a las 11 en el heron city y cuando salgais para la ruta yo saldre para cordoba, vamos que ire para estar media mañana y comer, como la otra kdd :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro reclutado!!!

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

19-Armando08...................otro mas con delantera nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va cogiendo mejor pinta, valla si va gente...Yo voy a lo bestia, voy y vengo en el dia, salgo a las 7 de la mañana para estar a las 11 en el heron city y cuando salgais para la ruta yo saldre para cordoba, vamos que ire para estar media mañana y comer, como la otra kdd :bien:

 

entonces k paras en manzanares y seguimos hacia madrid???la ruta dura muxo???me da mal rollo venirme de noxe sin conocerme carreteras ni nada.

al final viene algun colega tullo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues señores no se si podre. xq el dia 24 me voy a mi pueblo ( el espinar, donde os comente la barbacoa) a celebrar un cumpleaños y esterems hasta el dia siguiente..... me venia mejor este finde.. ejejje... xo bueno si puedo me paso x la trde o l oque sea....

 

Jaja...ni hablar..tu te vienes. Cuando dices me voy a mi pueblo parece que te vas a 300km de tu residencia habitual y eso no es cierto. El Espinar está bien cerkita chavalote. Si quieres podemos quedar tu y yo de bajada por la A6 y vams juntos a la kdd...

 

Ala, tu vienes capullin!!

 

S2

 

PD: Ya tengo mi coche al 100%;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces k paras en manzanares y seguimos hacia madrid???la ruta dura muxo???me da mal rollo venirme de noxe sin conocerme carreteras ni nada.

al final viene algun colega tullo???

 

SI, quedaria contigo en manzanares y seguiriamos para madrid. Alomejor viene un amigo mio de copiloto pero no lo se seguro, con respecto al otro amigo que tiene otro mkIII, es de cordoba tambien pero trabaja en murcia, y no se nada de el, ni si va a ir ni nada, se que queria ir, pero la ultima vez que hable con el me dijo que no sabia si iva a poder o no.

 

Yo tampoco me conozco las carreteras, voy con el gps, y para volver para cordoba pues mirando las señalizaciones y con gps :risas:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamosss k nos vamosss eperemos k el finde k viene aga buen tiempo importante importante.dare los ultimos retoques esta semanita para tenerlo perfect enga relik k nos vemos en mazanares.una cosilla k os parece si comentamos en los demas foros de los otros golf lo de la kedada y hacemos una de las grandes???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamosss k nos vamosss eperemos k el finde k viene aga buen tiempo importante importante.dare los ultimos retoques esta semanita para tenerlo perfect enga relik k nos vemos en mazanares.una cosilla k os parece si comentamos en los demas foros de los otros golf lo de la kedada y hacemos una de las grandes???

 

 

Sería lo suyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, ok ok, espero que ningun jefe lea esto, que se nos cae el pelo por estar hablando de que no nos apetece que vengan otros cajas, jejeje. Lo de los otros foros estaria muy guapo, que en la ultima vinieron unos muy gordos.

Alguien que este en forocoches que lo suelte por ahi, a ver si se anima la gente!!

 

Saludos:bien:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No chicos, pero es que no es eso. Es que si solo a nosotros nos ha costado ponernos de acuerdo y eso que hablamos por aki practicamente todos los dias...imaginaros proponerlo a otras cajas y mas, quedando una semana. Al final sería un follón y encima vendrian cuatro monos de cajas 4 y 5! En su momento la organizams así y no prohibimos que se vinieran otras cajas. De hecho hay alguien por ahi q viene en un caja 2. Perfecto!!

 

Solo quería aclararlo...

 

Un abrazo familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ya queda claro que la kdd es de mk3, lo dice el título... el tema es... más mkIII!

 

 

 

PD: Chicos mi abuelo a fallecido hoy, sólo comentar que no creo que nada me impida ya estar con vosotros el 25, si hubiera sido hoy la kdd me hubiera caído en el último momento por eso quería que lo supieraís, yo tenía la corazonada de que iba a ser un domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que ya queda claro que la kdd es de mk3, lo dice el título... el tema es... más mkIII!

 

 

 

PD: Chicos mi abuelo a fallecido hoy, sólo comentar que no creo que nada me impida ya estar con vosotros el 25, si hubiera sido hoy la kdd me hubiera caído en el último momento por eso quería que lo supieraís, yo tenía la corazonada de que iba a ser un domingo.

 

Marcos tio, un abrazo muy fuerte :abrazito: y mucho ánimo. Siempre es duro perder a un familiar, pero hay que ser fuerte y mirar para adelante.

Que sepas que nos tienes aqui para cualquier cosa, somos como una pequeña familia, y para hablar o para desahogarte en épocas de bajón, estamos aqui.

Mi más sincero pésame para ti y tu familia!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante