Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

Cual es el menú de la comida? Sigo sin fiarme de los putos chinos...

 

De todas formas Adri... es necesario que reserves? Me explico, es mucho lío para tí tener que estar haciendo una lista de la que al final se puede caer alguno o tal, quizá no sería tan complicado que llegen 20 tíos allí y quieran comer, no se...

 

El menu del "wok" suele ser bagabundo a la parrilla o gato depilao en salsa de setas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta
Sois todos muy graciosos. Encima con recochineo. A ver si aprendeis a leer joder, o cogeis las gafas de la mesilla: Travelodge NO ES Travelos. Esto solo m pasa a mi por idiota. A ver si con un poco de suerte os alojais en un **** establo!!

 

Marcos tio, almjor tienes razon y noi hace falta reservar. Es que kiero dejar todos los cabos bien atados. En cualquier caso, tendriams cualquier sitio por alli para comer...

 

Ben, tu novia es igual de lista q la mia...jajaja. Lo que pasa es que la tuya tendria vehicula apropiado para ir y la mia......la mia pasa hasta del carné. Cualquier cambio, que espero q no los haya, yo te aviso por mp.

 

Saludiños xD!!

 

Adri, lo habia dicho de coña tio, tampoco te pongas asi :risas:

 

De hecho voy a reservar ahi ahora mismo :risas::risas:Ahora, si me violan los travelos y no me puedo sentar en el coche el dia de la KDD, la culpa sera tuya Adri :evil::evil::evil: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es lavarlo con la Kartcher y dejaros de gasolineras y leches. Se lava el dia anterior o el mismo dia por la mñna...

 

eslogan: NADIE CUIDA TU COCHE COMO TU MISMO:

 

______PLATAFORMA POR EL USO DE LA KARTCHER Y EL CEPILLO_____

 

Por cierto, se me ha olvidado mencionartelo Marcos:

 

¿Como quieres que te explique el menu de......UN BUFFET LIBRE???

 

 

Tu es que tienes mucha geta y un chalecito muy mono, artista! de todas formas yo en la gasolinera le doy un pavo, mojo to el coche, lo enjabono a mano con champú, esponja y to la ***** y luego aclaro, con mi cristasol y tal apaño los cristales y más bonito me queda que la navidad.

 

El menu, pues por ejemplo: en el Salad&co ese, tienen ensaladas, algo de pasta y de carne mu poco, pollo u otra cosa, tu me puedes decir, pues mira, en el sitio este tienen de todo, pero todo es chino, curran chinos y tal, tonces yo te digo "que te aproveche compañero que yo hace mucho que no voy al burger y tengo mono", así de fácil.

 

Por cierto, ya que hablabaís de los cuadros y tal... del 20th solo salieron marcando de 0 a 220, verdad? Simplemente comentar que tengo las tulipas del 20th, intermitentes y embellecedores, me faltan las de los nieblas... si a alguien le interesan podeís hacer ofertas... están en perfecto estado, ni un arañazo ni nada, son originales (por supuesto) y la única pega es esa, que tengo 2 de cada lado únicamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pero es que lo que yo digo es NUNCA TUNEL DE LAVADO. Si vierais como le dejaron el serie 3 a mi madre. parecia una pista de patinaje jajaja!!

 

A ver marcos tio, yo con chalecito mono xo tu eres un pijo con la comida...jajaja.Es broma joder! A ver, hay de todo, ensaladas, pasta, carne, pescado. Si quieres te lo pueden hacer a la plancha incluso!! En serio, yo soy muy exigente con la comida y yo me lo imaginaba como la **** mierda, pero he comido y cenado alli un par de veces y las 2 veces he comido muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ala apunto a golfillo que me ha contestao el privado

y apunto a los maigos de edu,,por cierto edu llamame o mandame un mensaje al movil con lo del hotelk que sino reservo en el de adri que sino suben el precio y asi hacer oferta.saludos a todos,que ya teneis ganas de la kdd e!!!!

adri a mi apuntame a la comida junto con mi novia,y dos amigos que van a a venir conmigo y su coche (clio)jeje.

lo del hotel es que no voy yo solo sino me da igual pero vamos dos amigos y la novia asi que,,,jeje.un saludo

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

19-Armando08...................otro mas con delantera nueva?

20-gti irra.......................blankito techo negro

21-chemita_7......................desde alicante _________________

22-golfillo2.0........................me ha contestado al privado y se apunta

23-amigo de eduxtremo...........

24-amigo de edu tambien...........

25-y otro amigo de edu,juas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que vagos soys que no valeis pa mirarlo!! Jejeeje!!

 

dia:25 de enero

lugar: heron city (madrid)

hora: 11 de la mañana

planing: agruparnos en el aparcamiento del heron city y hablar,conocer gente,ver coches...etc,despues comer y sobre las cuatro ir de ruta hasta valdesqui.

lugar de comida: wok

 

Y la lista!!

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

 

Ahi esta actualizada!!Un saludo!!:bien:

 

gracias tito!!!

 

y marquitos!! allí nos veremos todos juntitos otra vez! xD

 

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos:

 

he estado hablando con mario hace un rato, y habiamos pensado en cenar el sabado en madrid, los q os apetezca, asiq yo en principio me apunto, y apunto a mario. los q os vaya apeteciendo, os apuntais.

 

un saludo

 

1.- eduxtremo....

 

Yo en principio me apunto, pero matizar un poco el sitio, la hora, lugar de cena... que yo tengo que tener en cuenta varios aspectos: que estoy pobre, que salgo de currar a las 22.30, que tengo que ir hasta donde quedeís...

 

gracias tito!!!

 

y marquitos!! allí nos veremos todos juntitos otra vez! xD

 

 

:lol::lol:

 

 

Rojetes al poder Marcys, rojetes al poder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, para empezar, añado a mario a la lista jejeje, y para continuar:

 

1.-eduxtremo...

2.-marcaraudi y señora imagino jejejeje

 

a ver, q preferis, un sitio en plan foster hollywood y tal, o mas bien un sitio de tapas, o un restaurante poco conocido.....

 

nose, vosotros me direis, pro dependiendo de los que seamos, iremos a un sitio u otro, xq no es lo mismo me meter a 8 o 9 personas en un restaurante de madrid que meter a 16 o 17 personas jejeje, asiq tngo ya varios sitios pensaos. cuando sepa mas o menos los que vamos, os comento a ver.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se lo he comentado a un chaval de mi barrio que se mueve con un 16v, me ha dicho que ya vería, que tenía que ir a Ávila y luego a Salamanca y que a ver si podía, que le gustaría bastante. Le he dado mi tlf y todo, a ver que pasa. Si vamos to los de la lista y algún acompañante de por ahí se puede liar gorda chavales, que suba que suba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo k me gustaria saber es cuanto mas o menos cuesta comer esk voy en el coxe con otros dos colegas y estan apuraos de pelas y aro si me abandonan en el ultimo momento yo solo en el coxe asi el primer viaje largo como k me da muy mal rollo.relik al final vienes????

 

Chicos por dios leed las cosas que pongo. Dije que no llegaria a 15 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he reservado en el hotel de travelos ese!!!jeje.asi que me parece que ya hemos ocupado tres habitaciones,una chemita y novia,otra yo y mi novia y otra mis amigos....jeje.a la cena no se apunta nadie mas??haber si conseguimos alguno mas o que !!que he mandado muchos privados pero la gente no contesta.la cena los que querais venir bienvenidos sean,a mi me da igual el sitio para cenar con tal de que sea asequible.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, yo no reserve al final en el de los travelos, he estado mirando otros mas "centricos" porke la novia (ya sabes como son) keria en el centro para irse de kompras el sabado :risas::risas: Al final nada, todos muy caros, asik llamare ahora (si no es muy tarde) a ver si les reservo a los trabolos (con respeto hombre, esto es de coña :risas::risas:)

 

PD: Adri no te agobies y disfruta tio :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante