Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Weno chicos yo acabo de llegar a ksa y ya me he puesto cómodo,jajaja.

 

Solo quería deciros que me lo he pasado en grande. Todos y cada uno de los momentos han sido para recordar, desde la lluvia que nos ha hecho moverns por todos los aparcamientos del heron ctiy, como el pánico que hemos pasado los de la ruta para subir a navacerrada con el temporal que hacía. Pasando, x supuesto por la trifulca en el wok con los chinitos que no kerian darnos ni chupitos ni euros de descuento,jajaja.

 

Solo quería deciros que gracias por venir. Para mi ha merecido la pena organizarlo, aun con las criticas continuas e insistentes de Ben pidiendo mi dimision,jajaja.

 

Un abrazo familia y gracias por todo!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adri en cuanto tengas las fotos preparadas ya sabes a ponerlas q as exado unas pokas bastantes con esa camarita de fotos tan curiosa q yevabas..jeje,bueno q decir de la kdd a estado de lujo lo uniko ami parecer se me a exo muy corta,jajaja.va aver q ir preparando otra cuando sea para volvernos a juntar unos pokos..un saludo a todos xavales y un placer haber conocido a gente q todavia no conocia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un placer ver a los conocidos y conocer a gente nueva, pienso que un gran agradecimiento a la gente que le a echado un par de pelotas y a venido de leon, alicante, etc ademas gente de p**a madre, bueno adri que pasa con las fotos?????? ya sabes lo que hablamos que no se si la gente estara de acuerdo el tema de las kdd generales que mas que generales parecen de golf V siempre salen los caja 5 de los mismos vamos a tener que dejar de ir porque no lucimos tronco para encima a mi modesta opinion ser la caja 3 la mas bonita de todas ( dios que mala leche se me pone con este tema) me gustaria saber si aparte de adrigarz y yo alguien mas piensa lo mismo de este tema?

 

Un saludo a todos y joder que rayada me e pegao!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un placer ver a los conocidos y conocer a gente nueva, pienso que un gran agradecimiento a la gente que le a echado un par de pelotas y a venido de leon, alicante, etc ademas gente de p**a madre, bueno adri que pasa con las fotos?????? ya sabes lo que hablamos que no se si la gente estara de acuerdo el tema de las kdd generales que mas que generales parecen de golf V siempre salen los caja 5 de los mismos vamos a tener que dejar de ir porque no lucimos tronco para encima a mi modesta opinion ser la caja 3 la mas bonita de todas ( dios que mala leche se me pone con este tema) me gustaria saber si aparte de adrigarz y yo alguien mas piensa lo mismo de este tema?

 

Un saludo a todos y joder que rayada me e pegao!:silvar:

 

 

lo de que sea la mas bonita no te lo discuto pero lo dejar de ir alas kdd generales por que la mayoria de los coches son MKV mi por lo menos me da igual e ire alas que pueda nada mas por ver coches y por pasar un rato con gente que como ami le gustan los coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales ya estoy aki, e llegado sobre las 21 a alicante! La KDD muy buena, mi novia y yo hemos venido kontentos jajaja, muy buena gente, buen ambiente, hemos estado muy agusto!! buena comida en el WOK (sois unos ladrones) y sobre todo mucho nivel, daba gusto ver MKIII asi joder!! Armando gracias por el labio y a ben por las instrucciones, lo he estado mirando atnes abajo, a ver si mañana lo dejo tieso ya. Un abrazo fuerte para todos, ha merecido la pena haber vuelto con casi 900 km bajo el brazo, mañana tendre las fotos, y hasta la proxima!! Adrigarz, no me tengas el cuenta lo del logo GTI root :risas::risas::risas:

 

PD: kalvhy al final nada de pajas en tu coche, esto no puede ser.. y no emos echo rugir a los GL tiioo, ahora te has kedao agusto con las golosinas a puñaos ****** :risas::risas:

 

PD2: Espero contar con todos vosotros para la KDD GENERAL MKIII (vol.2) Alicante en verano ehh (en la playa.. sisisi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tu opinión Eduone; en las KDDs generales siempre por la afinidad que se crea de hablar cada día en el foro específico hay grupitos preestablecidos y es muy difícil integrarse y conocer gente como en una KDD de Mk3 más los invitados que gustosamente se les acojen si quieren venir.

Aquí, con 25 coches te da tiempo a conocer en persona a gente con la que hablas en el foro y que aunque solo sea por el nick y por los temas que tratan aquí, ya te orientas como puede ser esa persona.

Además, como tenemos un coche en común, tienes más conversación que con otra caja de la que no tengo ni idea de lo que tiene o puede llevar.

En cuanto a la KDD, ha sido un verdadero DESASTRE DE ORGANIZACIÓN Y HAY QUE PEDIR EL BANEO PERMANENTE DE ADRIGARZ:risas::risas:

Bueno, reconozcamos que yo lo hice mejor:mrgreen:, pero el chaval se ha esforzado en tenernos a todos contentos y no se ha alterado con la desobediencia y ganas de liarla de los asistentes, entre ellos yo:silvar:

La subida a la Granja y posterior regreso ha sido una locura y podíamos habernos quedado atrapados en plena subida hasta que viniese el quitanieves, pero bueno también tiene su puntillo:oops:

Encantado de veros a los viejos foreros, de conoceros a los nuevos, y de veros al resto para que en la siguiente KDD ya nos conozcamos.:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que sea la mas bonita no te lo discuto pero lo dejar de ir alas kdd generales por que la mayoria de los coches son MKV mi por lo menos me da igual e ire alas que pueda nada mas por ver coches y por pasar un rato con gente que como ami le gustan los coches!!!

A ver si yo a lo que me refiero a lo que hemos estado comentando adrigarz y yo que a veces con lo que para mi pienso que es un poco de feo hacia todos loas asistentes a la generales a mas de uno se nos quita las ganas de ir, es ovbio que cada uno es libre de ir a todas las kdd que quiera, de echo yo soy el primero que si puedo voy pero que en absoluto a mi opinion hay el mismo rollo en las kdd de mk3 que en las generales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales ya estoy en casa yo tambien, la kdd un mierda, y ya de la ruta ni hablamos, creo que me uno a Benn para echar a Adri del foro.jajaj

 

Ke no tonto, una pedazo de kedd y la ruta espectacular, menos mal que al final me kede, en el parking subterraneo perfect al cambiarnos al de arriba el compi del clio casi se nos queda en medio de la rotonda como monumento, luego el wokk he de reconocer que se comio bien, temimos por tu vida cuando negociabas con el chino, y por ultimo la ruta muy buena, todo puertecitos, con lluvia, nieve,... es mas hasta nos escolto la guardia civil y vigilo ke ningun otro coche se metiera en nuetras fotos.

 

Tambien muy buena la vuelta por la a-6 de Meu, Gon y mia, increible como los tress nos hemos tirado al interior en las curvas de torre,jajaj.

 

Por cierto perdonar si he estado un poco ido pero esque estaba muerto, rebentado, destrozado.

 

TEMA FOTOS, voy a ver la forma mas sencilla y rapida de poder pasarlas, asi que con calma por favor, que seguro hay algun foton de cada uno de vosotros, menos de mi ********,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tu opinión Eduone; en las KDDs generales siempre por la afinidad que se crea de hablar cada día en el foro específico hay grupitos preestablecidos y es muy difícil integrarse y conocer gente como en una KDD de Mk3 más los invitados que gustosamente se les acojen si quieren venir.

Aquí, con 25 coches te da tiempo a conocer en persona a gente con la que hablas en el foro y que aunque solo sea por el nick y por los temas que tratan aquí, ya te orientas como puede ser esa persona.

Además, como tenemos un coche en común, tienes más conversación que con otra caja de la que no tengo ni idea de lo que tiene o puede llevar.

En cuanto a la KDD, ha sido un verdadero DESASTRE DE ORGANIZACIÓN Y HAY QUE PEDIR EL BANEO PERMANENTE DE ADRIGARZ:risas::risas:

Bueno, reconozcamos que yo lo hice mejor:mrgreen:, pero el chaval se ha esforzado en tenernos a todos contentos y no se ha alterado con la desobediencia y ganas de liarla de los asistentes, entre ellos yo:silvar:

La subida a la Granja y posterior regreso ha sido una locura y podíamos habernos quedado atrapados en plena subida hasta que viniese el quitanieves, pero bueno también tiene su puntillo:oops:

Encantado de veros a los viejos foreros, de conoceros a los nuevos, y de veros al resto para que en la siguiente KDD ya nos conozcamos.:abrazito:

A eso es a lo que yo me refiero tio el royo cambia mucho y pobrecillo tio adrigarz el lo a intentado con toda su buena fe.... pero por favor la proxima que no la haga el :risas::risas::risas::risas:

 

Pd:Adri es coña!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver otras pokitas de uno que se va a ir a dormir que mñn ay que currar!!!

 

280i4o6.jpg

 

 

y este finde a merecio la pena por lo bien que lo emos pasao oy!!! y por esa gente tan maja que emos coindidido oy en nuestra reunion de amigos.......:silvar::silvar::silvar:

 

10wjvht.jpg

 

 

j58oyg.jpg

 

 

2jbs275.jpg

 

 

2rzvvxu.jpg

 

para las chicas el coche ganador.......xq abia 3 y 2 opinaban asi......

 

 

21ci1ee.jpg

 

 

 

11rw2kh.jpg

 

 

 

aroa un filtrito....

 

 

2j333gz.jpg

 

 

una un poco general pero que se veran mas o menos la mitad!!!

 

 

2rfbw2o.jpg

 

 

 

2pzh6qr.jpg

 

otra del filtrito......

 

357gaau.jpg

 

y aki tenemos algunas personalidades del mundillo MKIII

 

rlvvo3.jpg

 

 

aki tenemos al negociador negociando con el chinito......

 

20rurfd.jpg

 

 

esta ultima es la mas reclamada por los foreros...:risas::risas::silvar::silvar::silvar:

 

P.D aver si alguien se digna a decirme como poner la imagen directamente!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy...

 

 

Simplemente os diré que me lo he pasado genial... pero para mi el final a sido la peor situacion de mi vida...

 

os lo resumo en una foto...

 

 

 

25012009732pc5.jpg

25012009733dq1.jpg

 

 

 

Enfin...

 

 

Es lo que pasa cuando el coche se te va completamente en la salida de una maldita curva y te pegas en un barrizal con nieve y nada... te la das cntra un guardarrail que empieza a levantarse...

 

Enfin.. estado? desanimado.. sin un duro en el bolsillo y ahora sin coche..

 

 

Solo me queda dar las GRACIAS al grupo de chicos del GOLF BLANCO que no me se sus nicks pero que no dudo en que pasarán x aki a dejar sus comentarios... que se pararon al verme estampado y se quedaron cnmigo hasta el ultimo momento y me echaron una mano COJONUDA sin importarles la hora, ya que no eran de aqui de madrid, y tb darle las gracias a mi colega el del polo.. que nada mas llamarle se despegó del grupo que bajaba las 7 revueltas y se vino a verme el destrozo...

 

A los demás.. pues nada.. ya nos veremos en otra..

 

Espero que todos los demás ayais llegado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si yo a lo que me refiero a lo que hemos estado comentando adrigarz y yo que a veces con lo que para mi pienso que es un poco de feo hacia todos loas asistentes a la generales a mas de uno se nos quita las ganas de ir, es ovbio que cada uno es libre de ir a todas las kdd que quiera, de echo yo soy el primero que si puedo voy pero que en absoluto a mi opinion hay el mismo rollo en las kdd de mk3 que en las generales.

 

no claro el mismo royo esta claro que no pero siempre mola ver los pepis nuevos no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de perra, esto me escarcha el sosiego y me indigna el ser....No mintais que sé que os lo habeis pasado muy bien. Si que es vdd que el WOK podia haber salido mas barato, lo reconozco pero los chinos de los huevos kerian recuperar con nosotros todo el dinero que no ganan en los todo a 100,jajaja.

 

La ruta, perfecta, sé que habeis disfrutado. De hecho he visto a alguno q otro que iba haciendose una pajilla mientras subía los puertos,jejej. Lo de la vuelta a Navacerrada por la subida de las 7 revueltas, cuando yo he visto 2 coches parados he dicho BUAH, como nos paremos ya no salimos de allí...YO LLEVO NEUMATICOS DE VERANO!! Ha sido arriesgado y ha sido digno de los mas hábiles,jajaja.

 

No es por nada Ben, pero ha habido asistencia masiva y buen royo, incluso boicoteando tú cada idea, plan, foto, etc etc etc,jajajaj. Ha sido divertido. Reconozco que me he agobiado un poco cuando he visto que empezabais a.....SI, a tirar golosinas de mesa en mesa!!Flipante!!Hasta Ben, que kmo no organizaba esta vez, se ha soltado la melena: Hay por ahi una foto en un bar que lo demuestra,jajaja.

 

Eduone, sabes que estoy de acuerdo contg, revisas los albumes de fotos de kdds generales anteriores y solo hay fotos de MKV. De hecho hasta la kdd del Tres Aguas (organizada por Ben, con todo su amor,jaja) yo pensaba que en el foro habria como mucho 15 mk3....estaba equivocado. Eduone, hablams lo de la pantalla esta semana.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy...

 

 

Simplemente os diré que me lo he pasado genial... pero para mi el final a sido la peor situacion de mi vida...

 

os lo resumo en una foto...

 

 

 

25012009732pc5.jpg

25012009733dq1.jpg

 

 

 

Enfin...

 

 

Es lo que pasa cuando el coche se te va completamente en la salida de una maldita curva y te pegas en un barrizal con nieve y nada... te la das cntra un guardarrail que empieza a levantarse...

 

Enfin.. estado? desanimado.. sin un duro en el bolsillo y ahora sin coche..

 

 

Solo me queda dar las GRACIAS al grupo de chicos del GOLF BLANCO que no me se sus nicks pero que no dudo en que pasarán x aki a dejar sus comentarios... que se pararon al verme estampado y se quedaron cnmigo hasta el ultimo momento y me echaron una mano COJONUDA sin importarles la hora, ya que no eran de aqui de madrid, y tb darle las gracias a mi colega el del polo.. que nada mas llamarle se despegó del grupo que bajaba las 7 revueltas y se vino a verme el destrozo...

 

A los demás.. pues nada.. ya nos veremos en otra..

 

Espero que todos los demás ayais llegado bien.

 

 

joe maxo espero que solo aya sido la llanta, que tu no tengas na que eso es lo importante.... yo por eso no e querio ir por que estaria el suelo mojao y ya lo de la nieve ni me lo esperaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe maxo espero que solo aya sido la llanta, que tu no tengas na que eso es lo importante.... yo por eso no e querio ir por que estaria el suelo mojao y ya lo de la nieve ni me lo esperaba.....

 

llanta, amortiguador, palieres... puff... goma...

 

 

vamos, una gracia... esque no se ni por donde empezar a cogerle al **** coche...

 

enfin.. y no veais que trompón y ostion he pegado.. de pelicula...

 

 

enfin...

 

hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder no entiendo nada!!! Si hemos bajado a San Ildefonso y a ti no te habia pasado nada. A no ser que haya sido, una vez que hemos subido de nuevo a Navacerrada y hemos empezado a bajar...de todas formas yo iba hablando con Ben por telefono y el iba cerrando....POR FAVOR EXPLICADME CUANDO HA SIDO ESTO

 

Marcys ánimo tio!!Kmo has hecho al final?Por que nadie me ha llamado cuando ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adri, bajabamos todos de san ildefonso x no pillar la a6 y el peaje y en un tramo de esos, ibamos normalitos de velocidad tio. esque es curioso tronco, todo el **** dia desfasando cn mi colega, y cuando vamos como abuelas me trompea y me largo a la cuneta jodiendome medio coche...

 

**** mierda tio.. a sido al final sabes.. que tu ibas primero junto cn markitos y digo yo.. bueno.. se abran pispao.. mi colega al ver que no abian luces detrás se a pispao y a pegao un trompon y el que iria delante de el a pasado como de la mierda y a seguido para alante, sin más.. xk si tu llevas un coche detras de la ruta y ves que uno se da la vuelta.. coño almenos te preguntas algo.. y mas de trompo colega...

 

pero en fin.. que alfin y al cabo hay gente que se a parado y nada.. a esperar a la grua y a mi kely el coche...

 

que para algo tengo seguro...

 

eso si.. no veais que canteo... todo el mundo en ese sitio sin cobertura en el movil y yo cn la cobertura del movil a tope.. putos nokia xD

 

 

Ha sido en la 601 entre la pradera y direccion navacerrada...

 

 

un saludo tios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante