Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta
Mario, yo no reserve al final en el de los travelos, he estado mirando otros mas "centricos" porke la novia (ya sabes como son) keria en el centro para irse de kompras el sabado :risas::risas: Al final nada, todos muy caros, asik llamare ahora (si no es muy tarde) a ver si les reservo a los trabolos (con respeto hombre, esto es de coña :risas::risas:)

 

PD: Adri no te agobies y disfruta tio :risas:

 

Si necesitas hotel dilo y te pillo uno cercano a mi casa por 60€ dos personas solo alojamiento y nos subimos el domingo juntos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas hotel dilo y te pillo uno cercano a mi casa por 60€ dos personas solo alojamiento y nos subimos el domingo juntos:bien:

 

 

Ese Ibis como parteee! :bien:, está de **** madre porque es muy nuevo! Bueno pues si me salieran las cosas decentemente podría ir acompañado de 4 mk3's mas, pero al final veremos a ver kien se caga a última hora! :evil:.

 

 

PD: Adri tio, no se puede reservar, no ves que descontrol hay, que si va la prima de la novia del cuñado del hermano del sobrino de mi amigo... y tal. Nosotros llegamos allí, nos plantamos los 30 y a lo mejor no tienen una mesa conjunta para todos, pero darnos de comer si que nos dan.

Objetivo: arruinar al **** buffet ese de chinos comegatos.

 

Me caigo de la cena que estoy pobrísimo chavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas hotel dilo y te pillo uno cercano a mi casa por 60€ dos personas solo alojamiento y nos subimos el domingo juntos:bien:

 

Pues sinceramente me harias un favor tio, ke aun no he reservado! Dme como se llama ke le eche un vistazo y te digo! Me interesa bastante y si tiene parking mejor ke mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente me harias un favor tio, ke aun no he reservado! Dme como se llama ke le eche un vistazo y te digo! Me interesa bastante y si tiene parking mejor ke mejor :bien:

 

 

Supongo que se referirá al Ibis, ya nos lo confirmará él, si es ese te puedo decir que está bastante decentito y no tiene parking, pero es una zona tranquila porque está en un lugar de Alcorcón en el que apenas pasa gente porque está separado de "la ciudad" por la carretera y está rodeado de concesionarios... yo he estado ahí y no hubo ningún problema, ni conmigo ni con el coche, además está muy muy cerca de la M50, que te deja directo en el Heron, podríamos quedar para subir tu, Ben y yo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo veo bien, he estado en la pagina web y hay varios en madrid, me podeis decir cual de ellos es?? Y a cuanto esta del centro?? Tiene buenas vistas o ves solo carretera y concesionarios?? Si me pillo ese hacemos eso, nos subimos los 3 para alla, y si pasamos por un lavadero mejor ke mejor :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el Ibis TresAguas Alcorcón, te pilla bien el cercanías (ya que si vas a Madrid centro te lo recomiendo, el coche es una locura), pero bueno, si aun así quieres ir en coche tienes al lado la A-5. Vistas? Si te toca la habitación "alta" las vistas dan a la carretera, a un Corte Inglés... y poco más, si te toca una habitación de planta baja nada, ves la valla y la calle del hotel, xd. Ahí se quedaron los amigos de forocoches cuando vinieron si no me equivoco y también cms_16v, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo veo bien, he estado en la pagina web y hay varios en madrid, me podeis decir cual de ellos es?? Y a cuanto esta del centro?? Tiene buenas vistas o ves solo carretera y concesionarios?? Si me pillo ese hacemos eso, nos subimos los 3 para alla, y si pasamos por un lavadero mejor ke mejor :bien:

 

pos podiamos ser 4 y asi paso por el lavadero que al mio le ace falta realmente.....:silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj a ver si me cruzo con vosotros por madrid y teneis los coches llenos de travolos joder, mira ke os mola eh :risas::risas: Al mio tambien le hace falta una lavada extrema, se la pegare por dentro el sabado por la mañana aki en alicante y el domingo le pegare un repasillo por fuera asi rapido para ir preparadito :bien: Ah, esta tarde tengo ke ultimar varias cosas, para ke vaya listo y ekipado, ademas tengo ke poner el neon en el maletero de tuning extremo, como no :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj a ver si me cruzo con vosotros por madrid y teneis los coches llenos de travolos joder, mira ke os mola eh :risas::risas: Al mio tambien le hace falta una lavada extrema, se la pegare por dentro el sabado por la mañana aki en alicante y el domingo le pegare un repasillo por fuera asi rapido para ir preparadito :bien: Ah, esta tarde tengo ke ultimar varias cosas, para ke vaya listo y ekipado, ademas tengo ke poner el neon en el maletero de tuning extremo, como no :risas:

 

jajaja yo el neon aver si lo conecto aunque todavia no soy tunig extremo :silvar::silvar::silvar:

 

 

uy eso de madrid centro....... me va tocar ir en metro al centro to rodeao de panchos.......:oops::oops: y malolientes..... a mi me da mas o menos igual a donde ir pero tampoco muy caro..... yo me se de unos kebap que ponen unos platos muy ricos de exo aora me voy pa ya a comer ay un platito de cordero!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo el neon aver si lo conecto aunque todavia no soy tunig extremo :silvar::silvar::silvar:

 

 

uy eso de madrid centro....... me va tocar ir en metro al centro to rodeao de panchos.......:oops::oops: y malolientes..... a mi me da mas o menos igual a donde ir pero tampoco muy caro..... yo me se de unos kebap que ponen unos platos muy ricos de exo aora me voy pa ya a comer ay un platito de cordero!!!:bien:

 

pues te keda nada para ser tuning extremo tio! :risas:

 

por cierto, al centro me voy a pata mejor ke en coche no?? tan locura es?? eske por ahi no se puede aparkar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto pero un ratito solo hasta el medio dia que tengo cosillas que hacer

 

 

 

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

19-Armando08...................otro mas con delantera nueva?

20-gti irra.......................blankito techo negro

21-chemita_7......................desde alicante _________________

22-golfillo2.0........................me ha contestado al privado y se apunta

23-amigo de eduxtremo...........

24-amigo de edu tambien...........

25-y otro amigo de edu,juas.........

26-Eduone...............................Con mi VR6 de incognito,jejej

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COÑO 26 y subiendo, esto va a ser una locura señores, bueno gracias por todo nenas, al final esta tarde llamare al ibis a ver ke me dicen, y si no pues al de los travolos :risas:

 

Un saludete y nos vemos el domingo..

 

PD: espero ke no nieve, si no m voy a tener ke cagar en algo negro.. yo el domingo tengo ke estar en casa pronto!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante