Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

A ver, vayamos paso por paso:

 

1.- Los walkies, si no son de esos de 500m para niños que te venian en un set junto con el reloj-brujula y el mapa, se suele poder ajustar el canal en el que puedes emitir. No es necesario que sean de la misma marca, con que esten en el mismo canal y tengo "algo de alcance es suficiente.

 

2.- Los que os que esteis pensando en bajar a cenar a madrid, y no se si m incluyo, os dire q es una locura. Una locura para aparcar, una locura xa bajar y todo, todo es una locura. Por la zona del hotel "Travelos" teneis 3 centros comercialbes bestiales a 5 min en coche: Heron City, El Palmeral y un pelin mas lejos el Equinocio. Los 3 estan repletos de sitios para cenar y, por que no, sitios para tomar algo despues. Es una zona muy buena para salir como alternativa a madrid.

 

3.-Lo de la lista de los telefonos me parece bien. Os dire que tengo el telefono ya de:

-Kalvhymk3, twist, gon254 y benboss. Si alguno mas quereis mandarmelo adelante. Despues yo os remito la lista.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Cada vez wue entro esto tiene mejor pinta, yo tengo unos reposacabezas de un ibiza del 96 para atras, si a alguien le interesa, 15€ son sullos, eso si, no tienen guias, solo los reposacabezas, las guias es cuestion de averiguarlas en un desguace ;)

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me uno al desguace:

 

- Asientos (EN PERFECTO ESTADO) no RECARO del GL delanteros y traseros = 80 pavos negociables.

- Parrilla, en perfecto estado por su puesto, del GL en blanco y ORIGINAL, que no es de plastico :risas: = 40 pavetes negociables en todo momento

- Pijotadas varias: parasoles, ceniceros, etc etc.. = X pavos

 

Si alguien quiere algo por privado, venga que me los quitan de las manos rubia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver chemita de mariconadas nada y no te des x aludido ya q tu solo me pediste si no recuerdo mal el posavasos,q eso es lo de menos y no me preocupa..ademas q yo no e dixo en ningun momento nada de q me moleste..yo me yevo las cosas q luego me tengo q venir con la mayoria de eyas me da absolutamente igual se q tarde o temprano me las voy a kitar de enmedio..osea q..bueno saludos a todos :bien:y esperamos impaciente al domingo..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lokilloo lo de mariconadas lo decia por lo de arriba ke le e dixo a kalvhy no por ti :risas::risas: y lo decia por no marearte, para no hacer llevarte algo ke luego no te compre!! Aunke una cosa estoy segura y es que cuando lo vean puesto si no te lo compro yo te lo comprara otro porke keda ke flipas!!

 

Un saludo y como dices a ver si llega ya el domingo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las guias de un ibiza del 96, aunke creo que tambien servian las de otros modelos de coches pero no recuerdo cuales...Los reposacabezas son de tela negra por el dentro y de polipiel negra en los laterales :bien: estan impolutos, yo se los puse al mio y no se sentaron nadie atras, siempre voy yo solo y la parienta.

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre como a crecido esto:shock::shock:

al final si que se junta gente.yo no se si me va a dar tiempo,estoy detras de una chapucilla que me puede dejar IMPORTANTES beneficios y el domingo tengo que llevar el presupuesto a eurovillas.de ahi saldria escopetado si me diera tiempo(unos cuantos km).espero terminar pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno 3 posts seguidos esto es un monologo ya.. Me voy, hoy duermo fuera y mañana por la mañana me voy pa madrid ya.. Adri pasame por mp los telf ke tengas esta noxe o mañana por la mañana prontito a ver si me da tiempo a pasarme por el foro aunke sea solo para imprimirme los telfs. y mañana ya estare por madrid, el domingo por la mañana los ke kieran ke kedemos por el ibis para irnos juntos ke le pidan el numero a adrigarz y me peguen un toke!! Armando llevate el lavio del VR y eso kedamos 1 horita antes o asi, lo lavamos todos y para el heron.. creo ke se venian BEN, Marcos y Armando, pegarme un toke mamones, un abrazo y nos vemos en la KDD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales, no se que me pasa, pero he soñado con la KDD del domingo. He dormido de **** madre, hacia tiempo que no descansaba asi de bien, ya que entre curro y estudios me da para dormir entre 6 y 7 horas, pero esta noche, ha sido fantastico. Todo era bonito, la KDD era masiva no se..en fin, me apetecia contaroslo. A alguien mas le pasa o soy el unico? :silvar:

 

Saludos:bien:!!

 

 

Joder pues yo anoche soñé que iba a por el coche y me lo habían desvalijado enterito... que mal lo he pasado, cuando me despertado e resoplado que te cagas!

 

Adri, vaya mierda de canción que te gastas tio, yo no me se el nombre, pero vamos.... espero por ti mismo que no lo deduzcas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos:

 

weno, nose si habreis leido el post q he dejao en el general de mk3, pro esta noxe me ha dejao el coxe tirao. me dio problemas esta mñn, y esta noxe no ha arrancao. mñn a primera hora ire a comprar la bobina del encendido, y la cambio, y dios quiera q sea eso, xq sino me quedo sin la KDD.

 

weno, mñn os contare. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante