Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

actualizo la lista para la kdd..saludos

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

19-Armando08...................otro mas con delantera nueva?

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo Gon y Adri, de corazón, ha sido un día duro...

 

Marcos tio, lo siento, no lo habia leido antes y bueno, te entiendo porque yo pase por la misma el año pasado pero bueno, a veces no quieres egoistamente pero es lo mejor que puede pasar!! Un abrazo muy fuerte tio y como te han dicho, para lo ke kieras estoy ahi! Aunke sea en el msn, que sepas ke si necesitas un punto de apoyo aki tienes un colega tio!

 

Por lo de la KDD, caliente caliente chavaless!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas a todos:

marcos tio, siento lo de tu abuelo, aunq no nos conozcamos, pro se como se pasa en estas situaciones, pro estoy con chemita, hay veces q es casi mejor...

weno, tambien te digo q si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirmelo.

 

xicos, os comunico q me caigo de la comida, q es el cumple de mi ermano, pro ire a la ruta, q vivo a 10 km de la kdd.

 

un saludo a todos.

 

P.D: mario, esta tarde voy a ver el hostal este, cuando salga t llamo, y te comento q tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente q tal todo..x cierto marcos yo no te conozco tampoko simplemente x el foro..siento lo ocurrido tambien y te acompañe el sentimiento a ti y tus familiares es un palo duro aveces dificil de afrontar pero es ley de vida..un saludo tio ya nos veremos el dia de la kdd

 

-x cierto si os interesa alguno algo de loke tengo en venta me lo decis xq si kereis lo yevo el dia de la kdd..tengo una lista de lo q tengo en piezas y recambios.

UN SALUDO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

marcos lo siento tio!!!!yo y mi novia tambien..este domingo te vemos tio,hay que seguir para delante y echarle huevos a la vida,no te tengo que decir que aqui estamos para lo que quieras,tienes el telefono o lo que sea mio si quieres.animo y pronto nos vemos campeon!!!

 

eduxtremo vale,luego hablamos,pero van a venir dos amigos mios mas y no le mola mucho lo del baño compartido...pero haber que pasa,luego hablamos.adri haber si me dices algo del hotel ese!!!yo me llevare dos cuadros de 20 th uno con mfa y otro sin por si acaso...

 

 

chemita no te veo apuntao....ya sabes...apuntate"!!!un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales yo os voy a confirmar que no puedo ir este domingo,se ha demorado mucho ya la fecha y ya no puedo ir por que a lo mejor para este domingo ya soy padre o me queda muy muy poco y sea de una manera o de otra no me podre alejar mucho de mi mujer y mi hija ya sea estando dentro o fuera de la barriga :mrgreen:

 

Es una pena por que me hubiera gustado ir ya que a la ultima no fui tampoco pero creo que por este motivo merecera la pena no os parece?

 

Pasarlo bien y echar muchas fotos para que se me pongan los dientes largos :bien:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno cuantos cambios!! Aunque hay alguno que otro que no hubiera querido oirlo. Marcos tio...nse que decir. Simplemente te diré que sigas siendo como eres y que para adelante. Es duro perder a alguien que quieres, pero por lo menos pudiste quererle. No lo pienses mas y no le des mas vueltas. Sabes que a tu abuelo no le hubiese gustado verte así. Yo estoy pasando por algo parecido ahora mismo y sé perfectamente como te sientes...sólo procura disfrutar de las cosas buenas que tienes, q son muchas...Ya te lo han dicho todos pero ya sabes donde estoy!!;)

 

A ver, cambiando a temas mas alegres,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno cuantos cambios!! Aunque hay alguno que otro que no hubiera querido oirlo. Marcos tio...nse que decir. Simplemente te diré que sigas siendo como eres y que para adelante. Es duro perder a alguien que quieres, pero por lo menos pudiste quererle. No lo pienses mas y no le des mas vueltas. Sabes que a tu abuelo no le hubiese gustado verte así. Yo estoy pasando por algo parecido ahora mismo y sé perfectamente como te sientes...sólo procura disfrutar de las cosas buenas que tienes, q son muchas...Ya te lo han dicho todos pero ya sabes donde estoy!!;)

 

A ver, cambiando a temas mas alegres, EL FAMOSO HOTEL DE MARIO. A ver melón, yo ya te dije que el mio era el mejor, jajaja. Parece esto un concurso. CONSIGUE QUE MARIO SE HOSPEDE EN TU HOTEL Y GANA UN CUADRO DE 20TH!!!jajaj. Hay que intentarlo :P Mario tio, mi novia no se si irá. He intentado convencerla pero la pobre ya me aguanta hablando de coches cada 5min, imaginate hablando de ellos cada segundo....jejeje.A ver si se anima.

 

Por cierto, para todos, os comento que el miercoles es el ultimo día para apuntarse a la comida, el jueves como muy tarde porque el jueves por la tarde llamare al restaurante para reservar...El que quiera comer en el WOK y no me haya avisado antes del jueves por la tarde...que vaya comprando pan de molde. Os recuerdo de nuevo los walkies, los que tengais...

 

¿Que poco queda ya no?

 

Un abrazo chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno marikitas, iros buscando hotel para otros dos porke mi novia y yo nos vamos para alla :risas::risas: no iba a decir nada, pero me ha mandado un privado mascaraudi y bueno, no mareo mas!! Gracias edu por todo tio!! A mi me pasa lo mismo, lo he hablado con la novia y eso de estar el baño compartido.. no se no se.. a parte nosotros keremos dar un paseito el domingo por el centro de madrid y tal.. ke no lo conocemos, cuanto mas cerca del centro y mas barato mejor!! Por lo de las novias, a la mia le gustaba la idea de irse de compras por el heron, keria saber si alguien sabe si estaran las tiendas abiertas o no, y si no, cuantas mas mujeres vengan mejor, ke tampoco kiero ke este sola asike adri, dile ke va la mia y la de mascaraudi, ke espero ke se hagan amigas, como en la KDD alicante - murcia ke conocio dos chicas y mas o menos se divirtio!! Otra cosa, me gustaria pegarle un repasito a rodillo antes de la KDD, alguno cerca??? Por cierto Adri, comentame de ke hotel hablas tu!! Un saludo desde alicante y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno marikitas, iros buscando hotel para otros dos porke mi novia y yo nos vamos para alla :risas::risas: no iba a decir nada, pero me ha mandado un privado mascaraudi y bueno, no mareo mas!! Gracias edu por todo tio!! A mi me pasa lo mismo, lo he hablado con la novia y eso de estar el baño compartido.. no se no se.. a parte nosotros keremos dar un paseito el domingo por el centro de madrid y tal.. ke no lo conocemos, cuanto mas cerca del centro y mas barato mejor!! Por lo de las novias, a la mia le gustaba la idea de irse de compras por el heron, keria saber si alguien sabe si estaran las tiendas abiertas o no, y si no, cuantas mas mujeres vengan mejor, ke tampoco kiero ke este sola asike adri, dile ke va la mia y la de mascaraudi, ke espero ke se hagan amigas, como en la KDD alicante - murcia ke conocio dos chicas y mas o menos se divirtio!! Otra cosa, me gustaria pegarle un repasito a rodillo antes de la KDD, alguno cerca??? Por cierto Adri, comentame de ke hotel hablas tu!! Un saludo desde alicante y gracias!!

 

Chemita es de los mios, de los de las parrafadas. Jejeje. A ver, para Chemita y Mario (y sus respectivas parientas). El hotel es el siguiente:

http://www.travelodgehoteles.net/hoteles.php?ciudad=1&hotel=2

El hotel esta al ladito del heron city y al lado de la policia municipal de las rozas. Tienes una gasolinera de repsol a 5 min del heron city.

 

El tema de las tiendas del heron city, esas tiendas estaran abiertas el domingo. El sabado cierra a las 22:00 y el domingo a las 21:00. Lo sabe uno que estuvo currando alli,jejeje.

 

A ver si convenzo a la churri...jejej

 

Esta kdd me esta kitando la vida. Ben, ahora sé lo que se siente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemita es de los mios, de los de las parrafadas. Jejeje. A ver, para Chemita y Mario (y sus respectivas parientas). El hotel es el siguiente:

http://www.travelodgehoteles.net/hoteles.php?ciudad=1&hotel=2

El hotel esta al ladito del heron city y al lado de la policia municipal de las rozas. Tienes una gasolinera de repsol a 5 min del heron city.

 

El tema de las tiendas del heron city, esas tiendas estaran abiertas el domingo. El sabado cierra a las 22:00 y el domingo a las 21:00. Lo sabe uno que estuvo currando alli,jejeje.

 

A ver si convenzo a la churri...jejej

 

Esta kdd me esta kitando la vida. Ben, ahora sé lo que se siente!!

 

1º punto del día: a que hotel me vais a llevar a estos dos zánganos y sus respectivas?? A uno de travelos??:risas::risas:

2º punto del días: es nombrarme y aparecer:mrgreen:

Cuenta conmigo para la comida del Wok, y seguramente vaya solo, que mi novia pasa de las Kdds, y más un domingo con posible resaca a la vista:silvar:

Mi consejo es que no te agobies como hice yo el domingo; a favor tendrás que solo es un día, no dos como organicé yo; además, tampoco tendrás a la "gentuza" de forocoches que son unas balas perdidas y me engañaron para salir la noche del sábado, y así pasó, que acabé reventado.:neutral:

Cualquier cambio por mp por favor, que no doy abasto a mensajes con el grupo de compra de los labios.:disparos:

 

PD: Siento el fallecimiento de tu abuelo Marcos; ley de vida socio, a acostumbrarse que nosotros somos los jóvenes y la mayor parte de nuestra familia los mayores:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta la kedada a punto de caramelo jejejejeje yo en el coxe ire con dos colegas espero k el tiempo no se estrope como dice el tio del tiempo por k si no sintiendolo muxo no podre asistir la verdad esk no se si voy a ser el mas joven de todos jejejejeje ir a madrid es un viaje medio larguejo y me va a costar no ponerme de los nervios pero vamos k ya ando dandole los ultimos retokes al coxe faltan 4 cosillas y lavarlo jejejejeje x cierto las gomas de las ventanillas de los 3 puertas como se pueden pintar estoy negrooo xk me las pintaron cuando lo lleve al taller un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tengo un coleguita q eta en el foro pero yeva poko tiempo y estado hablando con el y seguramente se venga asike le apuntare ala lista y d paso añado a chemita 7 q no se apuntado todavia..se le abra olvidado oke..jeje un saludo

 

actualizo la lista para la kdd..saludos

LISTA DE ASISTENTES:

 

1-Adrigarz--------------en salpicon 1€

2-gon254---------------con huevon 1€

3-mascaraudi----------------sobao perdio

4-gusta vr6---------------ahora le mando un privado.

5-kalvhymk3--------------dandolo todo

6-Twist -----------------no es seguro

7-ReliK ------------------no es seguro V 2.0

8-mendringas-------------con cigarritos de la risa pero hasta la comida

9-eduxtremo..................se apunta a todo jejeje

10-titovkas....................ayi estaremos

11-meu_gti.................... con ilusión y esperanzas de poder ir...

12-PraK .........................con ganas de ir!

13-josejavier......................ciudad real(manzanares)

14-marcys.......................que no m'entero

15-cesar9........................con compañia

16-amigo de cesar 9..........con un vr6

17-NUEVEONCE.................esperemos que con mkII gti

18-Benboss.......................esta vez sin organizar

19-Armando08...................otro mas con delantera nueva?

20-gti irra.......................blankito techo negro

21-chemita_7......................desde alicante _________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: kalvhy, prepara ese GL ke nos vemos el domingo!! :risas:

 

:Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance:

No digo na mas!!! Jajajaja!!!

 

GL al poder, y la que vamos a liar el domingo, y eso en plena época de examenes, que yo empiezo el viernes ya!!

 

Por cierto, YO ME APUNTO A LA COMIDA, y luego me voy, que hay gente que tiene que trabajar, que estan las borbet bs calentitas en el ebay, jo jo jo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el menú de la comida? Sigo sin fiarme de los putos chinos...

 

De todas formas Adri... es necesario que reserves? Me explico, es mucho lío para tí tener que estar haciendo una lista de la que al final se puede caer alguno o tal, quizá no sería tan complicado que llegen 20 tíos allí y quieran comer, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto edu,haber si puedes confirmar ya si vienen los tres mk3 de tu pueblo!!que seria un puntazo tres ams de golpe!!!

adri al final viene tu novia no?lo digo porque la mia va y supongo que alguna mas,asi no estara sola....jejejej.un saludete

 

pues en principio si que viene, vamos 1 de ellos por lo menos, y los otros 2 no lo se, xq trato menos con ellos, pro para ir el domingo 11 me llamaron los 3, asique imagino que iran.

 

de todas formas, si eso ya nos presentaremos alli jejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance::Dance:

No digo na mas!!! Jajajaja!!!

 

GL al poder, y la que vamos a liar el domingo, y eso en plena época de examenes, que yo empiezo el viernes ya!!

 

Por cierto, YO ME APUNTO A LA COMIDA, y luego me voy, que hay gente que tiene que trabajar, que estan las borbet bs calentitas en el ebay, jo jo jo..

 

no digo na mas.. ke luego se sabe too :risas:

 

por lo de la comida yo NO me apunto, en cuanto os vayais a comer me piro, ke es el cumpleaños de mi hermana y le tengo ke dar su regalito y comerme la tarta con ella :risas::risas: Ya comere en la autovia... Eske son 4 horas macho :risas::risas: POR CIERTO, kien se viene a lavar el golfo antes de la KDD??? Ah y otra cosa, no me metais en hoteles de travelos por dios, ke buena ben :risas::risas: yo ke pensaba reservar ahi, ahora le van a dar por saco al hotelll :risas:

 

BORBET BS... calientitass... ahora voy y te pujo yo y te las robo jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto edu,haber si puedes confirmar ya si vienen los tres mk3 de tu pueblo!!que seria un puntazo tres ams de golpe!!!

adri al final viene tu novia no?lo digo porque la mia va y supongo que alguna mas,asi no estara sola....jejejej.un saludete

 

esos vienen seguro que tb los conozco yo....:silvar::silvar::silvar:

 

 

la mia lo mas seguro que tb se venga........

 

 

 

 

P.D markitos tio ay que ser fuerte..... animo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no digo na mas.. ke luego se sabe too :risas:

 

por lo de la comida yo NO me apunto, en cuanto os vayais a comer me piro, ke es el cumpleaños de mi hermana y le tengo ke dar su regalito y comerme la tarta con ella :risas::risas: Ya comere en la autovia... Eske son 4 horas macho :risas::risas: POR CIERTO, kien se viene a lavar el golfo antes de la KDD??? Ah y otra cosa, no me metais en hoteles de travelos por dios, ke buena ben :risas::risas: yo ke pensaba reservar ahi, ahora le van a dar por saco al hotelll :risas:

 

BORBET BS... calientitass... ahora voy y te pujo yo y te las robo jojojojo

 

 

yo me apunto a darle un agua al coxe antes de la kdd chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois todos muy graciosos. Encima con recochineo. A ver si aprendeis a leer joder, o cogeis las gafas de la mesilla: Travelodge NO ES Travelos. Esto solo m pasa a mi por idiota. A ver si con un poco de suerte os alojais en un **** establo!!

 

Marcos tio, almjor tienes razon y noi hace falta reservar. Es que kiero dejar todos los cabos bien atados. En cualquier caso, tendriams cualquier sitio por alli para comer...

 

Ben, tu novia es igual de lista q la mia...jajaja. Lo que pasa es que la tuya tendria vehicula apropiado para ir y la mia......la mia pasa hasta del carné. Cualquier cambio, que espero q no los haya, yo te aviso por mp.

 

Saludiños xD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante