Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

Comprímelas en rar y a ser posible, reduce algo de calidad, que seguro que con esa cámara cada foro era será de 2 megas o así

Para subirlas, sube el archivo a megaupload y pasas el link por aquí.

Y si no quieres que ajenos a la KDD o del foro puedan verlas, le pones contraseña al archivo y la pasas por mp:bien:

 

 

 

Mediado el camino hacia la A6, antes de la subida al puerto, si vi como detrás de mi no veía ya luces; de repente vi como el del Polo dio media vuelta dos coches delante mía, pero no dio explicación a ninguno, y como no sabía de donde era pues imaginé que volvía a casa como Mascaraudi o los chicos de Manzanares y que nos acompañaba un rato en la ruta de vuelta.

Al poco me llamó Adri preguntando que si era el último y le dije que si, y le pregunté por el resto, porque solo veía a Gon, a Meu, a Golfillo y a Twist creo por delante mía, cuando detrás me faltaban al menos un par de coches, pero como no sabía de donde erais el resto pues pensé en eso; lo que menos me esperaba es que alguien perdiese el control del coche, pues no íbamos muy rápido, y si yo con este coche que no piloto aún no tenía sustos...

Siento lo ocurrido; espero que sea poco y en cuanto al taller, coméntanos el precio de reparación y te pregunto yo por otro lado, que tengo uno de confianza en el que trabajan si quieres con piezas de desguace, que para el palier y eso no hay problemas y se nota en la factura final.

Y para la próxima vez, que esperemos que sea la última, el que tenga un percance que llame al organizador que como es lógico va el primero marcando la ruta, y dando la vuelta él, la damos todos por supuesto, que en una cosa así se necesita apoyo y me da lo mismo llegar 1 hora antes o después a mi casa si hay que llevarte.

 

 

 

Yo creo que fue nada más pasar el último pueblo antes de encarar la subida al puerto, porque fue cuando ya perdí de vista el resto de luces pensando en que iríamos muy rápidos para ellos y prefirieron asegurar. Como antes ya nos habíamos despedido pensé esto; es más, Golfillo y yo os perdimos a todos antes de entrar en la A6, y nada nos hicimos la M50 los dos juntitos:abrazito:

 

 

 

Comenta el presupuesto a ver si puedo mejorartelo en un taller de confianza como te he escrito más arriba.

Ánimo:abrazito:

 

 

 

La gente flipa cuando busca uno negro, después se entera de que es blanco, y ayer les despisto del todo con el rojo:risas::risas:

Me sobra el dinero!!!!!:mrgreen:

Olé los huevos de la gente que viene de fuera!!

Ese es el espíritu de la familia Mk3:bien:

 

:risas::risas::risas: aver pa este finde si me pillo unos botes de spray y se lo pinto en mate como gominolo

pero solo el capo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta
Comprímelas en rar y a ser posible, reduce algo de calidad, que seguro que con esa cámara cada foro era será de 2 megas o así

Para subirlas, sube el archivo a megaupload y pasas el link por aquí.

Y si no quieres que ajenos a la KDD o del foro puedan verlas, le pones contraseña al archivo y la pasas por mp:bien:

 

 

 

Mediado el camino hacia la A6, antes de la subida al puerto, si vi como detrás de mi no veía ya luces; de repente vi como el del Polo dio media vuelta dos coches delante mía, pero no dio explicación a ninguno, y como no sabía de donde era pues imaginé que volvía a casa como Mascaraudi o los chicos de Manzanares y que nos acompañaba un rato en la ruta de vuelta.

Al poco me llamó Adri preguntando que si era el último y le dije que si, y le pregunté por el resto, porque solo veía a Gon, a Meu, a Golfillo y a Twist creo por delante mía, cuando detrás me faltaban al menos un par de coches, pero como no sabía de donde erais el resto pues pensé en eso; lo que menos me esperaba es que alguien perdiese el control del coche, pues no íbamos muy rápido, y si yo con este coche que no piloto aún no tenía sustos...

Siento lo ocurrido; espero que sea poco y en cuanto al taller, coméntanos el precio de reparación y te pregunto yo por otro lado, que tengo uno de confianza en el que trabajan si quieres con piezas de desguace, que para el palier y eso no hay problemas y se nota en la factura final.

Y para la próxima vez, que esperemos que sea la última, el que tenga un percance que llame al organizador que como es lógico va el primero marcando la ruta, y dando la vuelta él, la damos todos por supuesto, que en una cosa así se necesita apoyo y me da lo mismo llegar 1 hora antes o después a mi casa si hay que llevarte.

 

 

 

Yo creo que fue nada más pasar el último pueblo antes de encarar la subida al puerto, porque fue cuando ya perdí de vista el resto de luces pensando en que iríamos muy rápidos para ellos y prefirieron asegurar. Como antes ya nos habíamos despedido pensé esto; es más, Golfillo y yo os perdimos a todos antes de entrar en la A6, y nada nos hicimos la M50 los dos juntitos:abrazito:

 

 

 

Comenta el presupuesto a ver si puedo mejorartelo en un taller de confianza como te he escrito más arriba.

Ánimo:abrazito:

 

 

 

La gente flipa cuando busca uno negro, después se entera de que es blanco, y ayer les despisto del todo con el rojo:risas::risas:

Me sobra el dinero!!!!!:mrgreen:

Olé los huevos de la gente que viene de fuera!!

Ese es el espíritu de la familia Mk3:bien:

 

 

ben, no te preocupes, lo llevo al taller de siempre, amiguetes de mi viejo tal y no hay problema.. noc reo que monte piezas de desguace... vamos..

 

ya os diré x cuanto la gracia..

 

muchas gracias por la ayuda y por preocuparse...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd estuvo del 10 gente, muy buen ambiente por parte de todos, la comido mu rica, todo muy agradable menos el viaje, ke todavia me duele el culo y la espalda :risas: ojala hubiese podio ir a la ruta con la nieve, que solo la he visto un par de veces en mi vida pero bajar para cordoba tenia su rato :risas:

 

Por cierto, pasaros por el general que estoy creando un post solo para poner las fotos de la quedada y que las tengamos todas ahí controladas ;)

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kdd estuvo del 10 gente, muy buen ambiente por parte de todos, la comido mu rica, todo muy agradable menos el viaje, ke todavia me duele el culo y la espalda :risas: ojala hubiese podio ir a la ruta con la nieve, que solo la he visto un par de veces en mi vida pero bajar para cordoba tenia su rato :risas:

 

Por cierto, pasaros por el general que estoy creando un post solo para poner las fotos de la quedada y que las tengamos todas ahí controladas ;)

 

Un saludo a todos!

 

 

relik, siento no haberme despedido de ti.. se me piró completamente la oya...

 

le compraste alfinal algo a tu chica?

 

me alegro de que llegases sano y salvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa xavales!!! la kdd estuvo muy muy bien!!!y en esta si que me pude quedar a la rutilla y no decepciono lo que nos preparo Adri!!

 

Marcys que putada lo de la salida....lo importante es que estas bien y con paciencia y poco a poco lo tengas listo para la siguiente quedada!!! Animo!!

 

Como bien dice Ben, al bajar el puerto, en unas de las rotondas...se nos colaron una furgo y un coche y no pudimos seguiros...lo que si me extraño que al poco de subir el puerto que hicimos una pequeña parada el ultimo era Ben que venia detras mio y me parecia haber visto mas coches cuando salimos,pero yo tb pense que se habian ido por el otro lado junto con los "sorianos" y cia. Ya cuando salimos a la m50 no conseguimos ver a adri,gon,meu y twist. Ben se desvió hacia alcorcon donde nos despedimos en movimiento y poco mas.:bien:

 

 

Hubo momento conflictivos cuando subiendo el puerto a poco de llegar arriba vimos a un ibiza en el arcen con los intermitentes y los coches no subian!!!:risas: Me veia pasando la noche alli!!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien encantado de haber visto a mucha gente nueva y los muxos cambios que presentaban coches como el de adri (muy guapas esas bbs y esos faros to guapos) y gon (esos recaro,faros,y esas llantas guapas que casi te quito :mrgreen:) y a relik,ben,twist,marcys,armando...y muchos que no me dio tiempo a hablar con ellos,:bien:

 

Tb el golf de Meu que no me extrañe que sueñe por las noches con el xq yo tb lo haria.:mrgreen:

 

La comida estuvo genial con Mas Car audio,su novia y son colegas que nos iban escoltando el la rutilla,y tb a twist y su colega (un monumento para el xaval que no paraba de tirar fotos tanto en el heron city como en la ruta:bien:)por pensarselo mejor y quedarse.

 

Voy a ir pasando las fotos al pc y las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd fue la ostia yo aun sigo con el miedo del puertoooo jejejejeje pero weno era todo el paisaje genial me molo y weno a mis colegas tambien les gusto. la proxima os toca mi pueblo eeee k aki esto es mas trankilico sin cuestas ni puertos jejejejeje es mas ver cepas y campo jejejeje.y weno chemita a alicante me apunto haber cuando decidis algo y asi ya tengo la escusa para ir a ver a mis colegas y kedar bien con ellos jejejejeje.mas fotossss mas fotossss jejejejeje gracias a todos me senti agusto y me lo pase way en la proxima k nos juntemos ya abra sorpresillas en mi coxe jejejejeje.

 

pd: marcys no ay de k es lo menos k podia haber hecho tamos para apoyarnos luego mi viaje trankilito no habia apenas trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese acento andaluz ahi!! jajaja ke makina el tio, por el foro no se nota eh :risas:

 

PD: Que pasa con las fotos????? Nadie tiene?? Adri ke pasa tio??? :risas::risas:

 

He creado en "Eventos" un post "FOTOS KDD enero 2009" para tenerlas todas ahí :bien:, ahora mismo estan las mias y las de armando:neutral: animarse hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima no poder haber estado mas en la kdd,llegue el ultimo y casi me voy el primero.tengo ganas de massss.

edu no te mosquees hombre,disfruta de las kdds y juntate con quien mejor creas,es cierto que puede ser mas familiar una kdd de una caja en concreto pero tambien se disfrutan mucho las demas no???

adri enhorabuena por la organizacion y sobre todo por tu coche.me gusta mucho tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adri tio que pasa con las fotos que estamos todos nerviosos que te vi hacerle fotos al mio y no e visto ninguna de el solito :cry2:

 

Un saludo!!

 

PD: cuando sepas algo de la tele dimelo:bien:

 

Es que no me va la web de megaupload...me dice: Listo pero con errores en la pagina y ni siquiera me carga el archivo.

 

No te preocupes edu, q en cuanto vea el dinero q tngo para este mes te digo algo...igualmente algun que otro comprador aparte de mi te surgió en la kdd eh?

 

El proximo dia que te vea seguimos discutiendo sobre por qué kdd especificas de modelo frente a generales,jajaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**** chucherias del wok!! como están xDDD

 

 

se me están acabandoooooo

 

jajajajaja sera x gominolas si te llevaste toas las k tenian. x cierto de vosotos nadie se apunta a lo de la kdd de multiforos????es el mismo dia k la k kieren organizar en mi pueblo si vamos los mk 3 k estuvimos el otro dia me hacerco otra vez a madrid k habia buen rollo y ya x lo menos parto de la base de k algo nos conocemos aunk nombres no me pregunteis xk para eso soy malo de ******* jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja sera x gominolas si te llevaste toas las k tenian. x cierto de vosotos nadie se apunta a lo de la kdd de multiforos????es el mismo dia k la k kieren organizar en mi pueblo si vamos los mk 3 k estuvimos el otro dia me hacerco otra vez a madrid k habia buen rollo y ya x lo menos parto de la base de k algo nos conocemos aunk nombres no me pregunteis xk para eso soy malo de ******* jejejeje

 

 

yo lo mas seguro que me apunte..... ya que el kinepolisme keda a 5 minutos...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo momento conflictivos cuando subiendo el puerto a poco de llegar arriba vimos a un ibiza en el arcen con los intermitentes y los coches no subian!!!:risas: Me veia pasando la noche alli!!!:risas:

 

Yo también pensé que ahí nos quedábamos unos cuantos.

Por suerte llevo los neumáticos con menos de 10000km, y aunque son marca chunga no me patinaron casi nada subiendo, aunque yo creo que fue más bien mi arte con el pedal:mrgreen:

 

**** chucherias del wok!! como están xDDD

 

 

se me están acabandoooooo

 

Lo que me extraña es que no pitárais a la salida con tanta gominola:silvar:

Por cierto, quien es el gominolo que yo estaba en la mesa del organizador y no me enteré:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante