Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

haber necesito que me echeis un cable.estoy mirando hoteles baratos pero que tengan parking para el coche o algo parecido y me interesa que si puede ser cerca de alguno de vosotros o algo asi mejor,asi vamos juntos a la kdd y listo.que sino me perdere...y tambien si alguien me puede echar un cable para llegar desde donde las fotos al hotel o lo que sea el sabado.que ya tengo ganas de veros!!! o si me podeis decir donde buscar hoteles....un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Mario cuanto es barato?? yo conozco pero si quieres dejarte unos 75€ conozco un ac en aravaca precioso con garage y todo ideal para una noche romantica!, incluye minibar y no se si el desayuno antes si lo tenia, pero vamos si me dices que te interesa voy a preguntar.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mascaraudi... http://www.hostaltrescantos.es/index.php?option=com_content&task=view&id=7&Itemid=13

58e la noche con cama doble con iva y desayuno, esta en la misma calle donde vivo yo y por tema de parking creo que no hay pero es buena zona y a mi en 12 años que llevo viviendo aqui no le a pasao nada a ningun coche que yo sepa

Y perderte, pues yo no se ir muy bien pero llevo gps xD

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta el tema de cenar por ahi y demas,,hay sitios baratos y cerca del hotel?lo digo porque llegare por la mañana del sabado y tendre que comer,cenar y por eso...a no se que alguno nos quiera acompañar e irnos unos cuantos a cenar algun sitio o algo...sin salir que nos conocemos...jeje.si puede ser sin cojer coche mejor...que en madrid no tengo ni zorra....hombre gon si me lo puedes mirar me harias un favor,si en ese precio entra garaje cerrado y vigilado ,desayuno y toda la pesca lo mismo me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta el tema de cenar por ahi y demas,,hay sitios baratos y cerca del hotel?lo digo porque llegare por la mañana del sabado y tendre que comer,cenar y por eso...a no se que alguno nos quiera acompañar e irnos unos cuantos a cenar algun sitio o algo...sin salir que nos conocemos...jeje.si puede ser sin cojer coche mejor...que en madrid no tengo ni zorra....hombre gon si me lo puedes mirar me harias un favor,si en ese precio entra garaje cerrado y vigilado ,desayuno y toda la pesca lo mismo me lo pienso.

 

 

mascaraudi donde va a ser la comida??se puede ir solo ala ruta esque si vais de restaurante no ay suficiente pasta xd d donde sale la ruta?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego esta el tema de cenar por ahi y demas,,hay sitios baratos y cerca del hotel?lo digo porque llegare por la mañana del sabado y tendre que comer,cenar y por eso...a no se que alguno nos quiera acompañar e irnos unos cuantos a cenar algun sitio o algo...sin salir que nos conocemos...jeje.si puede ser sin cojer coche mejor...que en madrid no tengo ni zorra....hombre gon si me lo puedes mirar me harias un favor,si en ese precio entra garaje cerrado y vigilado ,desayuno y toda la pesca lo mismo me lo pienso.

 

De todos modos Mario tio, eres demasiado tikis mikis, no te lo tomes a mal, porque yo te tengo mazo de aprecio y me caes debuti, pero es que un hotel con garaje privado y vigilancia, desayuno y que sea barato... pues depende de lo que te quieras gastar, pero vamos, yo fui a uno de la cadena Ibis, es de 2 estrellas (aunque nuevo) y ya te vale 60 pavos sin nada, solo dormir y ya, y aparqué el coche en una calle de un polígono y to la ***** y no pasó nada, yo te entiendo, porque a mi también me gusta que el coche esté guardadito. Lo que quiero que entiendas es que con garaje privado y vigilancia y tal, dudo mucho que veas algo de menos de 3 o 4 estrellas, y si es así olvídate de que sea barato (también depende, lo mismo para ti 120 pavos está bien de precio, no se...). Si vas a Tres Cantos o Las Rozas a una zona de estos pueblos que esté bien, allí un Golf como el tuyo y el mío es la mayor mierda del mundo y la gente lo ve y pasa a 15m de él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mario x si te sirve de ayuda yo se de un hotel q esta muy guapo vale 100euros y te entra la habitacion como todos sabemos el desayuno x la mañana y tiene un buen parking privado vigilado q x la noxe alas doce horas lo cierran a cal y canto y el q kiera entrar tiene q yamar y decir el numero de habitacion y demas sino ni te abren ni nada..eso komo dicen x ai depende de loke te kieras gastar..ahh el hotel esta en alcobendas y se llama amura te lo digo x si lo kieres buscar..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me se de uno que se va a llevar unas collejas cuando llegue a madrid:evil::evil::silvar:,es broma,no es que sea tikis mikis pero soy exigente,por pedir que no quede,he encontrado alguno por la zona de las rozas y por alguna zona cerca rondando los 60€ mas o menos con parking pero sin desayuno y alguno por 77€ con desayuno y parking al aie libre pero vigilado las 24h por segurata,no esta mal pero ando muy mal de pelas,100€ ni de coña,me habeis visto cara de capitalista??cabritos:-xjeje.

haber si encuantro algo por 55€ que entre todo:risas::risas:.de todas maneras estoy pendiente de eduxtremo que me ah dichop que me va a mirar lgo que esta al lado de su casa y haber que dice gon tambien...saludete familia!!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesar 9 la comida es en el wok del centro comercial heron city,es un bufet libre asiatico,el precio te lo podra decir adrigarz que sabe mejor...un saludo

 

Creo que 12€ por cabeza, y yo soy de los que no amortizan un buffet:roll:

 

bufff ese es el rollo k yo no tengo ni idea de donde esta eso haber si alguno sube un mapa o algo xk no tengo ni idea.relik sabes llegar???

 

Parece facil de llegar, es un poco mas palante que la ultima vez, siguiendo por la M-50 un ratiyo mas. Si no pones en el google maps "heron city, las rozas" sale facil :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas barato que el hostal de aki chungo, encima con desayuno... menos que quieras ir a la pension mediodia en atocha, pero ahi el coche lo tendras en el centro y no es que sea una zona muy allá

Si decides venir a tres cantos yo te alquilo mi plaza por 30e xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario a ver dejate de mierdas....jejeje.EL que te dije yo esta en una zona muy vigilada con la policia local al lado y el parking vigilado. Estaba bien de precio y si no entraba el desayuno, te vas al heron city q esta al lado y desayunas en el vips q se desayuna de miedo...ya m dics algo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hotel aquí en Leganés que tiene parking, pero yo no se si es vigilado y no se tampoco si te entra desayuno, pero vamos, que ya te digo yo que el parking ese es seguro 100% de una manera o de otra. Desayuno? Eres un gocho, mamón! Gástate 1 pavo en unos donuts y 50 centimos en un **** cartón de leche con 2 sobres de cola cao, mamón, que lo del desayuno es un paridón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos!!!!:bien: sois unos cracks!!de momento el de adri me gusta mucho pero eduxtremo me ha dicho que en su pueblo hay un hostal por 35€ la noche:shock::shock:,incluira el desayuno?:risas::risas:sera una casa de putas?jeje.tengo que mirar haber el sitio y si no esta mal lo mismo me voy alli,sino mirare el de adri o haber que dice gon....por cierto habra que mandar privados a la gente para que se apunte mas peña o que!!!

ademas igual se vienen dos amigos mios mas pero en un focus porque vendran mas tarde...un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,como yo estare por ayi todo el sabado tendremos que ir a cenar por ahi y edu (eduxtremo) me ha dicho que quedaremos en algun sitio intermedio y bajaremos a madrid centro a cenar,que el conoce bien madrid,quien se quiere apuntar?asi ya estamos un rato cenando y demas el sabado y de casquera y nos echamos unas risas.edu se esta portando como un campeon,muy majo!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto,como yo estare por ayi todo el sabado tendremos que ir a cenar por ahi y edu (eduxtremo) me ha dicho que quedaremos en algun sitio intermedio y bajaremos a madrid centro a cenar,que el conoce bien madrid,quien se quiere apuntar?asi ya estamos un rato cenando y demas el sabado y de casquera y nos echamos unas risas.edu se esta portando como un campeon,muy majo!!un saludo

 

 

Yo si eso voy a cenar también el sábado 24, pero he de decir que salgo de currar a las 22.30... :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cesar 9 la comida es en el wok del centro comercial heron city,es un bufet libre asiatico,el precio te lo podra decir adrigarz que sabe mejor...un saludo

 

 

entonces la salida es desde el heron citi no?os lo digo xk yo kreo k ire a la ruta na mas estare alli sobre las 3 i media no me akorde k tenia komida kon la famili confirmarme esto xfavor si es la salida de hay i la ora graciasss saludoss xikoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la salida es desde el heron citi no?os lo digo xk yo kreo k ire a la ruta na mas estare alli sobre las 3 i media no me akorde k tenia komida kon la famili confirmarme esto xfavor si es la salida de hay i la ora graciasss saludoss xikoss

 

 

La salida es desde el Heron City a eso de las 16 o 16.30h. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante