Jump to content

twist

Miembros
  • Contenido

    238
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por twist

  1. ostiaaa, yo no se si fue el viernes o sabado en la rotonda del bernabeu, vi el coche con la pegata del club,yo iba en moto con casco blanco y pensaba que era adri, cuando fui adelantadole para saludarle, me hizo un estraño la moto y casi me doy contra el, espero que fueses tu y no los hijos de **** porque no me dio tiempo a mirar dentro del coche por el estraño. Por si sirve de algo, cogieron la castellana direccion burgos.
  2. buenas pues ya se vei venir , son radares de tramo, es un aoutada porque por lo menos hasta cuando yo estaba un poco mas enterado de estos temas no se podian detectar de ninguna forma, ahora si lo publican donde van a estar tampoco es tanto problema. Tanbien deciros que estos aparatos solo pueden estar en tramos de carretera sin ningun tipo de entrada ni de salida de vehiculos(un tunel), asi que tampoco los pueden implantar por donde quieran, otra cosa esque ponga estos por un lado y los radares tradicionales por otro hasta que cubran todos los km de carreteras españolas.
  3. no voy a dar datos exactos, pero deciros que los "malos"(los que usan dectores), van por delante de los "buenos", es decir que el gato son los policias, me explico. Y exacto tienes que tener la centralita puesta, pero claro si no la llevas puesta cuando te paran y te dicen pongala, !!!no la pongas!!!, que es hay cuando te hacen la foto con ella puesta. Por cierto si quereis mas informacion en la pagina que a puesto nuestro compañero post mas atras teneis todo.
  4. Buenas , no es para ir a 200 pero es que a 140 ya son 300 pavos y puntos del carnet, por no decir que un dia despistado por la m-30 te pases los 90 o los 70 en tunel. No recuerdo muy bien, pero creo que la multa por llevar un detector es de 150 pavos y 2 puntos.Teniendo en cuenta esto y y la cantidad de multa que te salvan a mi si me ha salido rentable, luego ya es cosa de cada uno. Por cierto en madrid hasta hace poco no se ahora mismo habia dectectores de detectores, pero solo los tenian los agentes de movilidad, y dime tu quien lleva el detector activado en la ciudad, un poco de cabeza señores que los aparatos los pagais con nuestro dinero. Tambien decir que vi la noticia y me parecio ya haberla visto hace un tiempo, o una muy parecida, me explico, existir llevan existiendo un tiempo y los telediarios o programas cuando no tienen noticias asi que tiren, pues buscan he intentan armar un poco de jaleo. Pues nada señores, buenos dias y adisfrutar
  5. ya ves suto el que me lleve tambien yo, madre mia, de estar mirandolo con el espejo derecho tube que pasar a mirarlo con el izquierdo,ke susto, lo bueno fue su actitud despues de esto: "Ir tirando, que voy a ir disfrutando del paisage y fumandome un cigarro."jejej. Mirate esas ruedas aver que les pasa.
  6. SI pero diferente cambio, diferente chasis, diferente amortiguacion, diferente aerodinamica,....Habra que verlo,jejej
  7. ben tio te las di alli pero por aqui ya que ahora tenemos esot de dar las gracias pues tambien, gracias por todo que estubo perfect y lo unico eso que se te veia a veces estresadillo.
  8. perdona adrigarz, esque la "r" me cuesta pronunciarla.jejej
  9. buenas aver esas fotillos que los que nos olvidamos las camaras estamos espectantes. Y meu gti8, yo soy el del edition blanco SE. Prak es el otro de los blacos que se parece al de adrigaz.
  10. Bueno pues como siempre encantado, muy buena kdd y no estubo mal la ruta pero aver si preparamos una de mas km pa la proxima. Y yo despues de pararme en villalba a dejar unas cosas, hize lo mismo que marcys, via de servicio y hay adelantando, es lo que tiene aver currado en la sierra los findes de semana.
  11. vamossssssss que esta vez no me duermo,jejej, voy a ver si me da tiempo a darle una limpieza al coche que ayer se me quedo un poco sucio. Venga chavales nos vemos ahora por alli.
  12. buenas si Benn perdona de no averte mandado el tlf, ahora mismo te lo envio por mp, pero si me apunte en la lista que habia. ADRIGARZ: Si es ese el John Cooper Works, la ostia he, y los que lo habeis porbado lo testificais como veo pero porbarlo en circuito, pufff.
  13. aver chavales puse en la pagina anterior el link de la pagina 21 ke es en la que esta la ultima actualizacion que existe, tanto de la gente que va como de lo que se va ha hacer. Venga nos vemos el domingo. pd:hoy he estado en el jarama con unos minis de estos de la version sport,(jond worl, o algo asi), como tiran y como se agarran impresionante, a y por cierto seguros tambien son,que se ha salido uno a final de recta y no ha pasado nada.
  14. Buenas Prak, el ultimo resumen que ese hizo esta en la pagina 21,http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=104481&page=21 Hay tienes todo lo que se va hacer el domingo, el sabado esta en otro post que hay en eventos, que es algo asi como "kdd en alcala en honor a mis puntos". Y animate que va estar divertida.
  15. Esperemos que no halla desteñido la tinta en ese blanquito que dices, jejeje.
  16. buenas es la primera vez que entro en este post, asi que voy con retraso pero hace un mes mas o menos, bajando por la calle orense de madrid un MKV negro con todos los critales tintados. No recuerdo mucho mas pero creo que pocos coches enteros tintados se ven.
  17. buenas, te escribo por aqui y no un mp porque creo que le puede interesar a alguien mas. Realizas encargos, me refiero si se te entregan fotos del coche haces la maqueta???Po r cuanto saldria si es asi. Gracias y seguro que encuentras un donante de golf IV.
  18. ya no son los cars de 125cc, son de 400cc.Tiran que no veas, para mi el mejor kartin de madrid. Por cirto si teneis casco integral llevarlo(que alli alquilan pero siempre es mejor uno tuyo)y guantes.
  19. uy oy me ha dao un susto el cochecito, se ha encendido un piloto y puff era el del anticongelante, me he asustado porke estaba tirando detras de un aston-martin ke mi copiloto keria hacerle fotos y el ****** del aston pensaria ke me habia picado y se puso a pisarle y para seguirle madre mia.Esta claro ke no le piso a fondo pero si le peso el pie.Y pense que le habia dao un calento o algo estraño ya ke nunca se me habia encendido nada. Bueno a lo que iba ke yo tambien llevo walkis, en principio dos ke son mios y aver si puedo sacar los del curro.
  20. Me parece muy bien lo del buffe vamos ya con este dato no hay nada ke impida mi asistencia. Eso si despues de comer en el tres aguas donde vamos a echar la correspondiente sieta,jejejeje.
  21. vamos chavales que hay que hacerse notar y que se vean bien nuestros golfos, no tanto golf v ni scirroco ni ******, MK III.
  22. muy buenas golfos, aver no queria incribirme porque aun no s eque hare en esa fecha y si despues de intentar batir un record guines en el xanadu estare en forma para una rutilla tan buena como parece, pero venga. Me apunto y esta vez no me kedare dormido como la ultima. 1º Ben Boss (Golf SUV)(Organiza mejor que Garret y la tiene de +25cm ) 2º Karryl (JABALI GTI)(rocco alicates) 3º ursus_2809(ese dia te pondre un mote,,, ) 4º Eldani22(empalmado para el culo de Trafi) 5º Secape vw gt(el hombre con voz de pito o con bote de vaselina de 5L prestada por Pau) 6º Galdano Marica Nº1 alias me siento y dejo que trabajen, pero luego me tomo la birra tan agusto 7º Pau_design Marica Nº2 alias tengo un problema con el termostato 8º Talyban Marica Nº3 alias tengo dos coches y no me llega el paquete 9º cMs_16v ( Está que lo tira, la gasolina y el aceite) 10º Golfillo2.0 11º trafi 69 (muerto y pasivo de eldani22) ClubVwGolf: 12º kalvhymk3........(espero que besando el suelo) 13º Armando_08......(tobavia con el blanco) 14º Adrigarz...........(espero que recuperado ) 15º meu_GTI8V.......(con el rojete a tope... y kiza copiloto!) 16º Ivansay......(embarazado de 5 meses para entonces ) 17º Neraka & Vane.......(en el sharkito) 18º Relik........(marica de playa aka neones) 19º Nunca_Mais...... (con polencito rico rico) 20º GTI16V88........... MKII GTI 16v e.t.c. 21º Gon254.................(con mi pedazo de gl para dar guerra!ajjaja) 22º Gustavr6 23ºtwist.........(aver si me da tiempo hacerle unas ñapas)
  23. vamos vamos que en la última me perdí la rutilla y es algo qué no puede ser.
  24. joder joder joder, me cago en todo. joder joder Me meto casi todos los dias en el foro mk3, pero claro en el de las kdd no y luego pasa lo ke pasa, ke no me entero de las kedadas. Bueno pasarlo bien, ya contareis
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante