Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

A ver para todos:

 

1.-Muuuuuchas gracias por ayudarme con la cancion eh?:(

 

2.- Datos-KDD:

Dia: 25 de Enero de 2009 (mañana, si, mañana)

Lugar: Heron City (Las Rozas). Parking debajo del cartel que pone Heron City. Si llueve nos pondremos en el parking cubierto o en el subterraneo (segun como esten de gente)

Hora: 11:00

Hora de la comida y lugar: 14:30. Wok

Detalles de la ruta: Hora de salida: 16:00-16:30

Ruta: Madrid-Valdesquí (con algunas

paradas intermedias).

 

3.- Edu, yo vivo por torrelodones. No me cuesta ningun trabajo ir a buscarte asi que si el golf no esta listo, solo hazmelo saber.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urgente. pido por favor un par de telefonos de gente que conozca mas o menos bien la zona de la quedada para cuando este llegando y me pierda poder dar un toque a alguien, y si ademas me cae una breve explicacion de como llegar desde la m50( vengo desde el sur de madrid) pues mcho mejor...

gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

urgente. pido por favor un par de telefonos de gente que conozca mas o menos bien la zona de la quedada para cuando este llegando y me pierda poder dar un toque a alguien, y si ademas me cae una breve explicacion de como llegar desde la m50( vengo desde el sur de madrid) pues mcho mejor...

gracias y espero vuestra ayuda

 

 

Si vais desde la M50 es la salida 82, en el desvio te pones a la derecha, llegas a una rotonda y giras a la izq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maricas un saludo dsd madrid. Al final todo bien. Mañana ns vems. Alpine, te podrias haber venido cn tus pinzas sex. Un abrazo a to2

 

Estas en la camita ya? Has visto algo de Madrid? Podriamos haber quedado hoy por la tarde para ir a tomar algo, que estaba hasta la ***** de estudiar y no he hecho nada..En fin, ya nos vemos por fin, dentro de unas 10 horitas, jejeje!! Tengo muchas ganas gente..

Un cigarrito y a la cama!!:silvar:

 

urgente. pido por favor un par de telefonos de gente que conozca mas o menos bien la zona de la quedada para cuando este llegando y me pierda poder dar un toque a alguien, y si ademas me cae una breve explicacion de como llegar desde la m50( vengo desde el sur de madrid) pues mcho mejor...

gracias y espero vuestra ayuda

 

Te paso el telefono de Adrigarz (que se conoce la zona y lo ha organizado todo) por privado, ok?

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si lo lee la gente mañana por la mañana:

 

Llevad alguna hojita, o similar, con vuestro nick en el coche, para identificarnos entre nosotros, que luego es un lio saber quien es quien, y nos quedamos sin conocernos del todo..ok? Me incluyo, en no olvidarme, una vez mas, de mi placa identificativa :risas::risas:!!

 

Parte meteorologico para mañana, se preveen ligeros vientos, tirando a moderados..esperemos que se cumpla, y tengamos una tranquila velada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, a ver si lo lee la gente mañana por la mañana:

 

Llevad alguna hojita, o similar, con vuestro nick en el coche, para identificarnos entre nosotros, que luego es un lio saber quien es quien, y nos quedamos sin conocernos del todo..ok? Me incluyo, en no olvidarme, una vez mas, de mi placa identificativa :risas::risas:!!

 

Parte meteorologico para mañana, se preveen ligeros vientos, tirando a moderados..esperemos que se cumpla, y tengamos una tranquila velada.

 

No te líes Adri que según el tiempo de telemadrid de a medio día se esperan lluvias o nieve por la zona. Pero sin miedo eee! que en la M50 no creo que se lie con la nieve al ser bastante transitada y el parking es cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno no se si vais a leer esto cabroncetes pero weno yo lo pongo:

 

-Se han cumplido los pronósticos meteorológicos: Mierda de nubes y putisima lluvia :(

 

-Acordaos de coger los walkies los que tengais.

 

-Puesto que esta lloviendo, quedamos en el parking subterraneo (que hay luz, en el cubierto no). Dentro del parking subterraneo, que solo hay uno, id hasta el final del todo, donde ya no hay salida.

 

-Ayer llame al wok y tras numerosos intentos para conseguir una rebajita me dijeron que nos descontarían un 1€ o quizas algo mas a cada uno y que nos invitarian a un chupito o una copilla. Os aseguro que es lo mas q he podido conseguir. A ver si hoy lo intento de nuevo y nos hacen alguna rebajilla mas.

 

-Me visto y salgo para allí para ir viendo a los mas madrugadores...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de llegar de la KDD, espero que chemita y relik y mas tarde mario, tengan una buena vuelta a sus repectivos hogares. Me alegro de haberos visto, en general a todos, y gracias a Benboss por el labio y a titovkas por el trueque y por montar la consola.

Cuelgo algunas fotos que hice, pero esos fotografos profesionales que ya subiran las fotos...:lol:

 

Adrigarz (gti 8v)

 

2n025b8.jpg

 

Meu_gti8v (gti 8v)

 

ke9o5u.jpg

 

Prak (Gti 20th) + Golf V invitado + Polo invitado + parte del mio

 

jfhl6r.jpg

 

Desde Córdoba, Relik (TDi) + desde alicante, Chemita_7 (GL)

 

35hfpfq.jpg

 

Y dos fotitos generales:

 

i20nq9.jpg

 

2emiwr7.jpg

 

 

Saludos y espero repetir pronto, que me lo he pasado genial, aunque hacia algo de frio!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevad alguna hojita, o similar, con vuestro nick en el coche, para identificarnos entre nosotros, que luego es un lio saber quien es quien, y nos quedamos sin conocernos del todo..ok? Me incluyo, en no olvidarme, una vez mas, de mi placa identificativa :risas::risas:!!

 

 

Seria mas util una chapita con tu nombre en la sudadera xD

 

estas son de esta mañan en vagspeed... como me ponen estas bbs!

 

25012009001lc7.jpg

 

25012009cl9.jpg

 

25012009002zg5.jpg

 

Mi golf y el del colega de marcos, un tio muy majo por cierto

 

25012009005fs3.jpg

 

un vr6

 

25012009004yd7.jpg

 

Yo solo estuve como una horita por ahi, espero que os supiese bien el perro cocido del wok... La proxima kdd con karts!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante