Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a ver,pa k nadie se lleve sorpresas...

 

soy marc

 

no puedo mober la parte derecha del cuerpo pk lo tengo jodido,asi como el brazo y la rodilla p'abajo,no es k falten pero los tengo hechos caldo,aunk la rodilla va dando algo de vida,y no conduzco yo,conduce mi madre

 

a quien le guste bien,y al k no k se joda.

 

saludos

 

pd:el 26 oct salgo de aki para entrar de ambulatorio y si todo va mal,me operan en agoto (del 2009)

 

nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,pa k nadie se lleve sorpresas...

 

soy marc

 

no puedo mober la parte derecha del cuerpo pk lo tengo jodido,asi como el brazo y la rodilla p'abajo,no es k falten pero los tengo hechos caldo,aunk la rodilla va dando algo de vida,y no conduzco yo,conduce mi madre

 

a quien le guste bien,y al k no k se joda.

 

saludos

 

pd:el 26 oct salgo de aki para entrar de ambulatorio y si todo va mal,me operan en agoto (del 2009)

 

nos vemos!!!

 

tio te ha pasado algo?? me has dejao todo piyado, al igual (supongo) que a mucha gente de aqui.

por que no nos va a gustar que conduzca tu madre en vez de tu?(aunque yo no te vea directamente porque me piyas lejos)

tu sigues entre nosotros que es lo mas importante, si el brazo tarda algo mas en recuperarse, pues poquito a poco,

 

animo de nuevo tio, que vas muy bien!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,pa k nadie se lleve sorpresas...

 

soy marc

 

no puedo mober la parte derecha del cuerpo pk lo tengo jodido,asi como el brazo y la rodilla p'abajo,no es k falten pero los tengo hechos caldo,aunk la rodilla va dando algo de vida,y no conduzco yo,conduce mi madre

 

a quien le guste bien,y al k no k se joda.

 

saludos

 

pd:el 26 oct salgo de aki para entrar de ambulatorio y si todo va mal,me operan en agoto (del 2009)

 

nos vemos!!!

Aqui todo el mundo desea tu recuperacion, aunque no te conozcamos en persona como es mi caso, todos hemos seguido con especial atencion tu accidente.Muchos animos y mucha fuerza,lo importante aunque sea despacio es tu recuperacion.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio te ha pasado algo?? me has dejao todo piyado, al igual (supongo) que a mucha gente de aqui.

por que no nos va a gustar que conduzca tu madre en vez de tu?(aunque yo no te vea directamente porque me piyas lejos)

tu sigues entre nosotros que es lo mas importante, si el brazo tarda algo mas en recuperarse, pues poquito a poco,

 

animo de nuevo tio, que vas muy bien!!:bien::bien:

 

+1.... Me alegro mucho de irte leyendo! Para nosotros tu recuperación es un ejemplo de enfocar de otra manera la vida!

 

Animo tio y cuidate!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc!

 

Me encantó hablar contigo por el msn aunque solo fuera un momento.

 

Me he conectado tan solo para seguir animandote en tu recuperacion. Se fuerte, aguanta, y dentro de 4 dias ya verás como estas haciendo vida normal, como antes de que pasara todo esto.

 

En fin, cuidate mucho, y muchos animos.

 

Un abrazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,pa k nadie se lleve sorpresas...

 

soy marc

 

no puedo mober la parte derecha del cuerpo pk lo tengo jodido,asi como el brazo y la rodilla p'abajo,no es k falten pero los tengo hechos caldo,aunk la rodilla va dando algo de vida,y no conduzco yo,conduce mi madre

 

a quien le guste bien,y al k no k se joda.

 

saludos

 

pd:el 26 oct salgo de aki para entrar de ambulatorio y si todo va mal,me operan en agoto (del 2009)

 

nos vemos!!!

 

Lo como??? Te han dicho algo negativo fuera del foro?

 

Aqui lo unico que he leido son post de animo. No se a que viene eso de que al que le guste bien y al que no que se joda, no creo que despues de tantos animos merezcamos una contestacion asi, que ni se a que viene.

 

De todas formas, como dije en otro post en este hilo, espero que te recuperes lo mejor y antes posible y mucho animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marc !!!!! :D

 

Me alegra leerte de nuevo por aqui ;)

 

Lo de tu rehabilitacion es larga y tediosa, pero despues de salir de lo que saliste, es solo un paso mas que no dudo que podras afrontar y salir airoso del mismo

 

Mucho animo para lo que te queda y me encanta volver a tenerte entre nosotros ;)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo como??? Te han dicho algo negativo fuera del foro?

 

Aqui lo unico que he leido son post de animo. No se a que viene eso de que al que le guste bien y al que no que se joda, no creo que despues de tantos animos merezcamos una contestacion asi, que ni se a que viene.

 

De todas formas, como dije en otro post en este hilo, espero que te recuperes lo mejor y antes posible y mucho animo.

 

Estoy de acuerdo. Supongo que algo le ha sentado mal. Marc, si algo te ha molestado de algun forero me gustaria que lo hablaras con el por MP. O si no a cualquiera de los moderadores para que intentemos solucionar el tema. En este post solo se te ha dado apoyo y animo a diario sin descanso desde tu accidente. Y yo desde mi parte te lo sigo dando pero esa respuesta de "el que no le guste que se joda" me parece desproporcionada a este post, aunque tengas razón, ya que das a entender que te diriges a todos. Un abrazo y espero que mis palabras no te hayan sentado mal, si es asi te pido perdon antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,pa k nadie se lleve sorpresas...

 

soy marc

 

no puedo mober la parte derecha del cuerpo pk lo tengo jodido,asi como el brazo y la rodilla p'abajo,no es k falten pero los tengo hechos caldo,aunk la rodilla va dando algo de vida,y no conduzco yo,conduce mi madre

 

a quien le guste bien,y al k no k se joda.

 

saludos

 

pd:el 26 oct salgo de aki para entrar de ambulatorio y si todo va mal,me operan en agoto (del 2009)

 

nos vemos!!!

 

Bueno Marc, ya se puede entender que aun no estas recuperado del todo, pues has estado chungo y nos has demostrado a todos la fuerza tan grande que tienes para salir adelante, por eso nadie duda que lo que te falta de recuperacion lo vas afrontar al maximo.

 

Tampoco entiendo algunas palabras tuyas en tu ultimo mensaje, pero bueno, todos tenemos un mal dia.

 

En mi mensaje 115 de este post te vuelvo a dar fuerzas y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo como??? Te han dicho algo negativo fuera del foro?

 

Aqui lo unico que he leido son post de animo. No se a que viene eso de que al que le guste bien y al que no que se joda, no creo que despues de tantos animos merezcamos una contestacion asi, que ni se a que viene.

 

De todas formas, como dije en otro post en este hilo, espero que te recuperes lo mejor y antes posible y mucho animo.

 

+1 :shock:...el primer post que leí cuando entre en este pedazo de foro fue éste...y era uno de los fijos que leía para saber de tu evolución, no te conozco pero te deseo lo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante