Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

Hola chicos!

Escribo aquí porque quiero pedirle perdón a Marc por mis palabras.

El otro día me escribió un email y me explicó por todo lo que ha pasado y el por qué de aquel post por el que me molesté, lo he estado pensando y creo que no fuí capaz de ponerme en su lugar y no lo supe entender, y como aquí fué donde escribí cuando me molesté.

Quiero pedirte perdón y decirte que espero que ya estés muy recuperado y que deseo poder verte muy pronto.

Te mando un beso enoooorme "feo":mrgreen:

((Por cierto... te he echado mucho de menos!!!:abrazito:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no encontraba el post!!

 

 

Bueo,el lunes empezare en otro sitio mi rehabilitacion,ya no estoy donde estaba antes,y gracis a todos por felicitarme!!

 

Decirle a Tere q fea ella(jejeje),que en breve(septiembe-octubre)nos vemos y que tambien la echo mucho de menos

 

Cuidaros!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
Que no encontraba el post!!

 

 

Bueo,el lunes empezare en otro sitio mi rehabilitacion,ya no estoy donde estaba antes,y gracis a todos por felicitarme!!

 

Decirle a Tere q fea ella(jejeje),que en breve(septiembe-octubre)nos vemos y que tambien la echo mucho de menos

 

Cuidaros!!!!!!!!!!!

 

 

¿Vas a venir a la Nacional entonces? :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Marc,decirte que te doy todo mi apollo y fuerza para tu rehabilitacion, y sabia lo que te pasó,ya que yo soy de toda la vida de santfe aunque ahora mismo viva en igualada,lo que no sabia esque tambien estabas por este foro jeje

bueno lo dixo,mucha fuerza marc y espero que te recuperes pronto,asi puedo conocerte en persona en alguna kdd o por santfe que voy mucho xDD

Saludos tio,cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante