Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cada vez que entro a echar un ojo sobre el tema de Marc, realmente me emociono... todos los posteos irradian felicidad!!!!!! Me parece increible el sentimiento unánime de todos, sobre una misma causa... Marc... Y eso que muchos no le conocemos... Este foro es increible, lo mejor que he visto, una auténtica comunidad con auténtica calidad humana!!

 

Me alegro mucho de que estés por aquí por fin Marc!!!!! :bien::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te soy sincera, ahora mismo no se me ocurre nada que decirte, ya ves que te lo han dicho todo ya y sabes que no soy de colgarme medallas...

Lo unico que puedo hacer es darte las gracias por salir de esta y haber estado luchando hasta el ultimo momento, que lo has hecho de pvta madre campeon!!!

Sabes que los que te queremos hemos estado a tu lado en todo momento y sobre todo cuando la distancia nos lo ha permitido, marc eres un tio grande, que no se te olvide nunca :bien: que por que estoy ahora mismo en el quinto coño, que si no estaba contigo tomandome una coca cola y eso que no me gusta!!!!

 

niño, para lo que quieras ya sabes donde estamos, ya te lo ha dicho antes miguel, para lo que sea.

 

:abrazito:

me alegro de leerte jöder!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos

 

lo primero mi enhorabuena a MARC, por aparecer en el foro y ver que despues de todo sigue con muchos animos y lo segundo, coge fuerzas y sigue adelante que todavia te queda muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para dar y tomar en este foro.

 

saludos y a lo dicho mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer domingo, como ya puse por aqui hicimos una mini kdd... este hombre está de coñaaaaa!!!! sigue como es el! con un gran sentido del humor...

Que alegría ver que estás con nosotros marc...

 

Nos vemos pronto! y deja a los demás de ahí que se conecten jodío... :risas::risas::risas:

 

Eso es lo que mas me impacto....hacia coña con su accidente, es es tomarse bien la vida, y tirar adelante, total, hecho esta y no hay vuelta atras...es un fenomeno marc....

 

Y como ya le dije a el en persona, que se vaya preparando para la que tendremos que liar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante