Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que grande markitos! nos vemos mañana... y kien kiera acercarse ya sabe... a las 12 en el famoso parking de la makinista...

 

saludos para tod@s!

 

Ostias pues mañan por la mañana igual tengo algo de lio, pero mirare de pasarme por el parking a ver si vemos a marc un rato!!!

 

Intento pasarme jordi...:bien:

 

Y a los de los alrededores, a ver si os animais chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marc!!!

 

Primeor de todo, encantado de conocerte por fin!!

 

Me alegro un montón de que ya andes por aquí!! Has superado un reto enorme estos últimos meses, pero ahora se te plantea uno mayor: Leerte todo el post!!

 

Un abrazo y felicidades!

 

joder marc, vaya alegria me has dado al postear aquí... enhorabuena, y gracias por echarle un par y salir adelante!!

eres un crack!!!!!

 

Lo mismo digo Marc!!!

Vaya alegria q m llevado al ver q estas posteando por aqui!!!!

Estao todo el mes de agosto fuera y apenas e podido mirar el foro pero bueno, ahora ya sabes, tienes un curro como dicen por aqui, leerte todo el post!!!!

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de quedar con Marc' date=' que decir que eres un crack, estas haciendo una recuperacion increible, animos tio!!!:abrazito:[/quote']

 

La verdad es que si, yo tambien acabo de llegar. Y la verdad que la fuerza y las ganas no le faltan.

 

El tio ha tardado poco en decir de quien era cada coche.

 

Chicos, pensad en algo grande para hacerle a Marc (KDD :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, yo tambien acabo de llegar. Y la verdad que la fuerza y las ganas no le faltan.

 

El tio ha tardado poco en decir de quien era cada coche.

 

Chicos, pensad en algo grande para hacerle a Marc (KDD :silvar:)

 

De verdad que si, en esta mini kdd hemos estado marc, bixu, daniko, jordiml, y yo; haver si para la proxima puede venir mas gente que a marc le hace muchisima ilusion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno, no tengo palabras para esto, acabo de leer que marquitos ya esta por aqui!!!!

lamentablemente la kdda que habeistenido hoy me piyaba muy lejos para llegar:roll:, asique si se hace alguna otra en un plazo mas largo de tiempo se podria intentar arrivar a barcelona,

 

MARC, BIENVENIDO DE NUEVO!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN, Y SIGUE LUCHANDO QUE VAS MUY BIEN!!!!:abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante