Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues comentaros que e hablado con marc y esta muy bien, se a acordado de mi, de mi nick en el foro y del coche que tengo!!!!!

 

Me comenta que tiene muchisimas ganas de cojer su coche y que posteara aqui cuando tenga resuelto el tema de la contraseña.Ya me puse en contacto con los admins a ver si se soluciona y nos da una alegria!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con marc por el msn, y lo veo mu mu bien, que alegria me a dado cuando me a contestado. Me ha dicho que aun no tiene la contraseña para poder poner algo aqui, asi que si puedes MIND, pasasela o mandame un privado y yo se la dare.

salu2

 

te me as adelantado 6 segundos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con marc por el msn, y lo veo mu mu bien, que alegria me a dado cuando me a contestado. Me ha dicho que aun no tiene la contraseña para poder poner algo aqui, asi que si puedes MIND, pasasela o mandame un privado y yo se la dare.

salu2

 

Bueno pues comentaros que e hablado con marc y esta muy bien, se a acordado de mi, de mi nick en el foro y del coche que tengo!!!!!

 

Me comenta que tiene muchisimas ganas de cojer su coche y que posteara aqui cuando tenga resuelto el tema de la contraseña.Ya me puse en contacto con los admins a ver si se soluciona y nos da una alegria!!

 

saludos

Que buenas noticias de ambos, a ver si consigue la contraseña pronto y le podemos leer unas lineas, que tenemos muchas ganas!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que JEFEEEEEEEE!!!!!!!! BIENVENIDO DE NUEVO !!!!!!!!! No sabes lo deseado que ha sido que llegara este dia!!!! muchos no nos conocerás ni si quiera...pero como podrás leer....ha habido mucha gente detrás de todo este post y todos con un mismo sentimiento y al final se ha conseguido...tu recuperación!!!!:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

un saludorrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante