Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
FAISER

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi último post en este hilo, puesto que pienso que la misión está cumplida, es decir: apoyar con la máxima ilusión y afecto al compañero herido, el cual, poquito a poquito, se va recuperando y ya está entre nosotros.

Simplemente darle las gracias a FRANCISCO DANIEL (REALCNK) por sus palabras referentes a mi persona y -en general- por su forma de pensar.

Y también a MARC, el gran protagonista de este post, decirte que respecto a nuestro desconcierto por algunas de tus expresiones y respecto a esto...

aunque tuvieras -en su día- algún roce con algún compañero (no lo digo por mí, que conmigo nunca reñiste por nada) estoy seguro, SEGURÍSIMO que ese o esos compañeros jamás habrían caido tan bajo como para desearte nada malo.

Por tanto, que sepas que has tenido a un colectivo enorme, ENORME, de personas tras tus pasos y que te desearon y deseamos lo mejor de lo mejor en tu vida y que seguro que no te operarán en 2.009, ya lo verás.

Tu sigue como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien.

Y no te lo tomes a mal, pero si álguien te cuenta cosas en otro sentido: PASA OLIMPICAMENTE, NO TE ENREDES CON CHORRADAS.

Recuerda: Tu familia y Tu mismo sois la prioridad.

Suerte y hasta siempre compañero.

Roberto.

+1

eres un crack Roberto!!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roberto eres un tio muy grande. Como comentas el trabajo ya está hecho. Solo queda una lenta recuperación en la que deseamos lo mejor a Marc. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en fin MArc, viendo esto, me alegro que estes de nuevo para dar batalla y que tengas una pronta recuperacion.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Animo compañero! Es una alegria muy grande ver que poco a poco mejoras:bien: A seguir asi y mucho animo para ti y tu familia. S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marc, hoy te he visto genial tío!!! Ánimo y sigue así que ya verás como en nada estás al 100%!!! Por cierto, no te dije mi nick, soy Gothdenor, bueno, ya lo puedes leer arriba... jejejejeje!!!!! Un gran abrazo compañero, cuidate y sigue adelante!!!!!!! :bien::bien::bien:

PD. Pongo alguna foto de tu MkIV de la kdd ok??? Lo tienes CAÑERO!!!!!

:abrazito::abrazito::abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcussssssssssss

¿te ha gustado la quedada?

sorprendido de tantos coches eh!

hoy te he hecho un poco de guia turístico, en la próxima espero y deseo que no sea ecesario, pero si no puede ser tu tranquilo, que para eso estamos y si yo no estoy estará otro.

que más se te puede pedir, estas trabajando mucho.

bueno nos vemos en la próxima quedada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Marc, como estoy seguro que aqui me leeras era para decirte que fue un placer conocerte en la kdda de ayer y que me alegro mucho verte y esas ganas de recuperarte.

Espero que te lo pasaras muy bien al igual que nosotros....Te dejo alguna foto de tu precioso golfito :bien:

golfmarcfg2.jpg

golfmarc1yi2.jpg

Saludos campeon y sigue con ese animo de recuperacion!!! :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Marc, como estoy seguro que aqui me leeras era para decirte que fue un placer conocerte en la kdda de ayer y que me alegro mucho verte y esas ganas de recuperarte.

Espero que te lo pasaras muy bien al igual que nosotros....Te dejo una foto de tu precioso golfito :bien:

Saludos campeon y sigue con ese animo de recuperacion!!! :abrazito:

No puedo mas que opinar igual que el compañero... sin olvidar a las acompañantas que tenias, incluyendo el perro (que como me imaginaba hizo buenas migas con Nerwin que tiene un iman de perros...)

Saludos y ánimos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcussssssssssss

¿te ha gustado la quedada?

sorprendido de tantos coches eh!

hoy te he hecho un poco de guia turístico, en la próxima espero y deseo que no sea ecesario, pero si no puede ser tu tranquilo, que para eso estamos y si yo no estoy estará otro.

que más se te puede pedir, estas trabajando mucho.

bueno nos vemos en la próxima quedada.

correcto para eso estamos :bien:

No puedo mas que opinar igual que el compañero... sin olvidar a las acompañantas que tenias, incluyendo el perro (que como me imaginaba hizo buenas migas con Nerwin que tiene un iman de perros...)

Saludos y ánimos!!!

jeje el perrillo es la caña, lo toque un momento y ya venia a por más jejeej

Pues eso Marc un placer verte ya hablaremos por msn !!:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Marc Que Tal Lo Llevas?? Mucho Animo Ok???

Por Cierto Una Chulada El Caja Iv Es Como Lo Queia Ponaer Mi Hermana Y Atenia Los Faros Oscuritos Solo Que Los Cristales Tendra Que Esperar Por Si Nos Recuperan El Coche...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te dejo alguna foto de tu precioso golfito :bien:

golfmarcfg2.jpg

golfmarc1yi2.jpg

Como se sale la foto , tanto blanco hace daño a la vista!

preciosa :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ey Marc!!! Encantados de conocerte por fin!!!.... esperamos coincidir contigo en la prox Kdd!! :abrazito:.....Muchos ánimos!!! y Salu2 para Ti y tu familia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no te conozco porque acabo de unirme, pero mucha fuerza y animo desde malaga tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos amigo!!! Mucho ánimo

Espero verte pronto

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola markitos me alegro mucho de que ya estes denuevo por aqui, siempre que e podido me e dado una vuelta por el post aber si progresabas, y porfin lo has conseguido mucho animo y fuerzas, ahora a tirar palante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras la vuelta de vacaciones compruebo con MUCHA alegria que estas dando "guerra".

Ya sabemos que estas en periodo de recuperacion y que queda mucho por andar.

Pero nadie mejor que tú sabe que lo que ya has conseguido es mucho.

Solo decirte que mucho animo!! y que sigas con la evolucion.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me uno a saber como estas Marc despues de estos dias sin saber nada de ti.

Espero que todo siga igual de bien y estes mejorando dia tras dia! :abrazito:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace mucho que no se sabe nada de vos??

espero que vaya todo bien y pronto des señales ok¿¿??

un saludo y mucho mucho animo ok??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.