Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

Bueno Marc.... ya he leido el hilo que llevaba varios días sin poder entrar, y la verdad, me he llevado una alegría bastante grande al ver que ya habías posteado por aqui y todo.

 

La verdad que no nos conocemos personalmente, pero sí te recuerdo de haber coincidido contigo en varios post muchas veces, y desde hace muchos años, puesto que ya eres de los "veteranos" del foro, y ya te digo, que te recuerdo de poco después de mis comienzos por aqui.

 

Te deseo una pronta recuperación en medida de lo posible y que pronto puedas volver a coger a tu blanquito.

 

Mi más sincera enhorabuena por la muestra de fuerza de voluntad, esfuerzo, tesón y corage que has demostrado.

 

Un abrazo desde Murcia :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
a ver,pa k nadie se lleve sorpresas...

 

soy marc

 

no puedo mober la parte derecha del cuerpo pk lo tengo jodido,asi como el brazo y la rodilla p'abajo,no es k falten pero los tengo hechos caldo,aunk la rodilla va dando algo de vida,y no conduzco yo,conduce mi madre

 

a quien le guste bien,y al k no k se joda.

 

saludos

 

pd:el 26 oct salgo de aki para entrar de ambulatorio y si todo va mal,me operan en agoto (del 2009)

 

nos vemos!!!

 

 

Hacía mucho que no entraba y me he quedado flipada al leer esto, en gran parte me alegro mucho de que ya estés bien Marc, pero no puedo evitar sentir pena, porque ese comentario no venía a cuento, creo que la gente que se ha estado preocupando por ti (en lo que me incluyo), nos merecemos un respeto, y como un compañero dijo antes que yo, ninguno nos alegramos de que no puedas conducir, lo cierto es que no entiendo el por qué de esa "frase". Como dijo Rober, hemos cumplido el fin del post, ayudarte en lo que podamos y desearte lo mejor, aunque mira como lo pagas...

Por mi parte chi@s...

 

TEMA CERRADO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía mucho que no entraba y me he quedado flipada al leer esto, en gran parte me alegro mucho de que ya estés bien Marc, pero no puedo evitar sentir pena, porque ese comentario no venía a cuento, creo que la gente que se ha estado preocupando por ti (en lo que me incluyo), nos merecemos un respeto, y como un compañero dijo antes que yo, ninguno nos alegramos de que no puedas conducir, lo cierto es que no entiendo el por qué de esa "frase". Como dijo Rober, hemos cumplido el fin del post, ayudarte en lo que podamos y desearte lo mejor, aunque mira como lo pagas...

Por mi parte chi@s...

 

TEMA CERRADO

 

 

 

 

Ese tema ya esta zanjado hace tiempo, S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeger a:

 

FAISER(carlos),jlsh,glf87(ramon),atun_cinco,chiky,huwito,cucu,Parreta GTI,mind(hector),seatpanda,monty_miranda,raila(enrique),tornices,segoviana(bea)DaVIDs,chisvert,mikag40(carlos),amarok,alomalo,max,alfonsoI,sac_mkiv(sergio) ,maku,billyEOS,golfillo_gtd,sincozh,dagonet,nerwin,M^nnu,setiEOS,onlyproblems,hijodelfari,curro,lupy,daniko(dani),rubiales,aleman(juan),dtorreci,dabyz,jerry_bcn(gerard),roberto_c(roberto),orum,pericuto,Vandiamond,Jamergo,bixu,rpigrau,ixusus,CJGM,samy,josse,sairo,marcelGTI,steinbauer(alex),g71vl,makontro9,mimiseta(esther),berberecho,sonia(novia de Vidal),kekosuky,asier_1,Variant1.8T,lurymin(fermin),adrian GTI V,dj janker,cannavaro,joserra,the legend,b/n,cacharrero,CMCG,danifervi46,unounotres(luis)WaPeR,mela69,caldesport,bossma,lolo,tatuado_mad,copitotupe,razorblast,golfoV,205GTI(cesar),jeff,etoo,danurch,corsadi,david/gtdi5,pitbull,hakamaori(juanjo),bmarin69,lsilvag,jordiml(jordi),gtipowder,wilzy,joremore,ruben_olmos,spidergti,davizo_gti,vassilis,freide,toñito,ciro350z,garret,oyambre20(tere),dj-factory,rafilla(rafael),kyke,carloses84(carlos),valcape,josebdx2002(jose),bori69.ivanpdl(ivan),SitoR,borosalva,smygolf24,puchulu,inspiron,vr6syncro,marzigan(javi),david,lopa,faser,gemels,vazkez_80,kora(angela),jnv,s4men,battou(jonathan),tintindcm,golf_adiction,pequenio,gti_toro,scalagero,turbofsi,_rk_,eliasmoral,badlands,wizard_86,siredu69,john_wayne,blac/<golfo(alfredo),calixgti,josedeceuta,neraka,migira,er_migue,pikiyo,dani_golfV2.0tdi(dani),inef1980,egiatar,dj_kase,jordanlago(jonathan),pozuelo20,iveleiro,o_pendello,marsupy,pico_GTI,freakon,canario(luis),manu_mkIII,tojo86,xanto,javimax21,muñoz,vicentovich,maximo1972,gu4rdi4n,yeanach,tradex,danny007,paco_alct,J.Jurado,jomody,ariel,glad_GTI,angelito,juanmavr6,davidVVFR,Jgutty,MOTH,exius,gufibuba,vilasan,MAP(mario),v_pei,kochicuelo,v6carlosv6,iwan,golfo_tdi,dexposit,javier^!,andresgolf,cmm_gti,gt122,dacofi,thetrooper,mecagoo,yvanon3,bayushi,pater_eos,torito85,tito2000,makcoto,dennys86,perrele,nenagti,race,chan,axlsan,eldelgolf,GTI_yo,skank,sairo,4lr1golfo,nexus_golf,radikalv6,mklllgti,juliovag,BANOLEROR

 

este pedazo de post,no estoy aun recuperado,pero,digamos,al 70%

 

y destacar a mis amigos david,mireia,enric,vero,david,diana,monica,carol,jose,sonia,alicia,carlos,marta,david,mªjose,miguel,vidal,sonia y yoli.y 2 amigas muy especiales,sara y LOURDES,lo mas bonito del mundo entero y del otro

 

y solo voy por la pagina 80 (leidos) y 50 (escritos) de 290!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante