Jump to content

Animo Marc82 !!!!!!!!!!!


FAISER

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 2,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

a quien le guste bien,y al k no k se joda

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Marc, supongo que no has leido ni una de las miles (MILES en sentido completamente real) de páginas que la gente te ha escrito desde el corazón y que -en su día- llegaron hasta tus manos...

 

Probablemente aquellos 9 volúmenes, impresos durante más de dos semanas (si eso se tardó en imprimirlo, hazte una idea del tiempo que la gente invirtió en escribirlo, en APOYARTE), acabaron olvidados en alguna estantería o algo peor...

 

Porque si no es imposible entender tu comentario, inmerecido para gente que día a día entraba en tu hilo a animarte y apoyarte, a expresarte todo su afecto y cariño.

 

Voy a darte un consejo desde la veteranía de los años: huye de l@s que envenenan tu cabeza y tu corazón con resentimiento y malos consejos, ese camino a ninguna parte te conducirá...

 

Ánimo en la recuperación y muchísimos abrazos a tu familia. CÉNTRATE EN ESTAS DOS COSAS QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

Marc, supongo que no has leido ni una de las miles (MILES en sentido completamente real) de páginas que la gente te ha escrito desde el corazón y que -en su día- llegaron hasta tus manos...

 

Probablemente aquellos 9 volúmenes, impresos durante más de dos semanas (si eso se tardó en imprimirlo, hazte una idea del tiempo que la gente invirtió en escribirlo, en APOYARTE), acabaron olvidados en alguna estantería o algo peor...

 

Porque si no es imposible entender tu comentario, inmerecido para gente que día a día entraba en tu hilo a animarte y apoyarte, a expresarte todo su afecto y cariño.

 

Voy a darte un consejo desde la veteranía de los años: huye de l@s que envenenan tu cabeza y tu corazón con resentimiento y malos consejos, ese camino a ninguna parte te conducirá...

 

Ánimo en la recuperación y muchísimos abrazos a tu familia. CÉNTRATE EN ESTAS DOS COSAS QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE.

 

++++1

 

Como siempre, un comentario redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, se que marc a leido los dos primeros libros (me lo a dicho el personalmente y su madre) y que ahora empieza el 3.

 

Chicos, no os alarmeis, que aunque tengais razon y esa respuesta no es la idonea, marc solo tiene en la cabeza agradecimientos para todos, esta encantado con el post.

Teneis que entender que se pasa muchisimas horas al dia en un hospital, encerrado, haciendole pruebas, tiene medio cuerpo inmovil, la cual tiene que recuperar y un fuerte golpe en la cabeza, entender que pueda tener un dia "malo" y se le pueda escapar algo, pero ni mucho menos lo hace desde la maldad ni desprecio hacia nosotros.

 

hay que seguir apoyandole, que seguro que cuanod este plenamente recuperado, se leera un post suyo como el que estamos esperando, dar tiempo a la recuparacion :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, se que marc a leido los dos primeros libros (me lo a dicho el personalmente y su madre) y que ahora empieza el 3.

 

Chicos, no os alarmeis, que aunque tengais razon y esa respuesta no es la idonea, marc solo tiene en la cabeza agradecimientos para todos, esta encantado con el post.

Teneis que entender que se pasa muchisimas horas al dia en un hospital, encerrado, haciendole pruebas, tiene medio cuerpo inmovil, la cual tiene que recuperar y un fuerte golpe en la cabeza, entender que pueda tener un dia "malo" y se le pueda escapar algo, pero ni mucho menos lo hace desde la maldad ni desprecio hacia nosotros.

 

hay que seguir apoyandole, que seguro que cuanod este plenamente recuperado, se leera un post suyo como el que estamos esperando, dar tiempo a la recuparacion :bien:

 

saludos

+1

yo no le he dado importancia a lo que ha puesto en el último post

1saludo y más ánimos para Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, se que marc a leido los dos primeros libros (me lo a dicho el personalmente y su madre) y que ahora empieza el 3.

 

Chicos, no os alarmeis, que aunque tengais razon y esa respuesta no es la idonea, marc solo tiene en la cabeza agradecimientos para todos, esta encantado con el post.

Teneis que entender que se pasa muchisimas horas al dia en un hospital, encerrado, haciendole pruebas, tiene medio cuerpo inmovil, la cual tiene que recuperar y un fuerte golpe en la cabeza, entender que pueda tener un dia "malo" y se le pueda escapar algo, pero ni mucho menos lo hace desde la maldad ni desprecio hacia nosotros.

 

hay que seguir apoyandole, que seguro que cuanod este plenamente recuperado, se leera un post suyo como el que estamos esperando, dar tiempo a la recuparacion :bien:

 

saludos

 

+++ 100!!

 

No hay que darle mas vueltas al tema, como dice Daniko, lleva mucho tiempo en el hospital, hay dias que estas bien, dias que estas mal, y dias que no ves salida a estos " PROBLEMAS" y es todo un cumulo de cosas que deben pasar por su cabeza.

 

Seguro que lo dijo sin pensarlo, en un mal momento que estaria pasando en el Hospital...

 

Venga Marc, que eres muy grande, arriba ese animo que lo mas dificil ya lo as pasado, ahora solo queda la recta final..

 

Aver si nos vemos pronto Amigo!!!

 

Saludos Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entiendo que en un primer golpe Roberto se lo tome a mal, ya que se ha esforzado especialente con los tomos. Quiza ahora se arrepienta del post, sabiendo que si se esta eyendo los tomos, pero en un primer momento lo que ha escrito tiene mucho sentido y tampoco ha perdido las formas.

 

Todos entendemos que un mal dia lo tiene cualquiera, que lo esta pasando mal y todo eso, y yo por lo menos no he tenido en cuenta el comentario, ni mucho menos, pero muchas veces no puedes evitar ofenderte y entiendo perfectamente que Roberto se sienta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, se que marc a leido los dos primeros libros (me lo a dicho el personalmente y su madre) y que ahora empieza el 3.

 

Chicos, no os alarmeis, que aunque tengais razon y esa respuesta no es la idonea, marc solo tiene en la cabeza agradecimientos para todos, esta encantado con el post.

Teneis que entender que se pasa muchisimas horas al dia en un hospital, encerrado, haciendole pruebas, tiene medio cuerpo inmovil, la cual tiene que recuperar y un fuerte golpe en la cabeza, entender que pueda tener un dia "malo" y se le pueda escapar algo, pero ni mucho menos lo hace desde la maldad ni desprecio hacia nosotros.

 

hay que seguir apoyandole, que seguro que cuanod este plenamente recuperado, se leera un post suyo como el que estamos esperando, dar tiempo a la recuparacion :bien:

 

saludos

 

No seais tan alarmistas, que yo creo que no se ha explicado bien o lo que se entiende no es lo que el quería trasmitir.

 

De lo que seguro que Marc no tiene duda es de que estamos con él desde el principio y que tiene todo nuestro apoyo :bien:

 

+1

 

Estoy totalmente de acuerdo.Debemos ser mas compresivos y seguir dandole animos .

 

Animo marc !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo marc, lo tuyo es un caso excepcional, por eso hay tanta gente apoyandote y tan unida a tu causa. Eres un ejemplo de que los milagros existen, de que cuando las cosas estan destrozadas, queda aun algo de ilusion por recuperar lo perdido. Nos has demostrado que con fuerza, ganas y apoyo se pueden superar problemas INMENSOS.

 

Eres una persona como cualquiera de nosotros, que ha sufrido una desgracia, y que la estas pisoteando, te estas MEANDO en el ****** del destino a base de garra y fuerza.

 

Eres un **** crack tio, y por eso (y porke tus grupos de compra tienen unos precios cojonudos ;)) te vas a recuperar.

 

Respecto a lo del post de lo de... "a quien no le guste que conduzca mi madre que se joda"... PUES TIO!!!!! A MI NO ME GUSTA QUE CONDUZCA TU MADRE! PORKE DE AKI A NADA LO HARAS TU SOLO! acaso lo dudas?

 

MUCHISIMO ANIMO tio, y ya veras como de aqui a nada las cosas mejoraran, y conduciras y haras de todo tio, porque seguro que despues de toda esta recuperacion casi magica que estas protagonizando... el final feliz seria volverte a ver conduciendo y viviendo la vida, y estoy SEGURO que aun la vida te reserva miles de cosas mas.

 

UN ABRAZO Y PALANTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Hacia bastante que no entraba por aqui, y ya veo que Marc esta dando guerra por ahi. Solo decirte que mucho animo por lo que aun te queda por andar y felicitarte por el esfuerzo que has hecho para recuperarte. Te deseo lo mejor. Mucha fuerza para ti, los tuyos y todos los que estan a tu lado.

 

s2 y siempre "palante"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es mi último post en este hilo, puesto que pienso que la misión está cumplida, es decir: apoyar con la máxima ilusión y afecto al compañero herido, el cual, poquito a poquito, se va recuperando y ya está entre nosotros.

 

Simplemente darle las gracias a FRANCISCO DANIEL (REALCNK) por sus palabras referentes a mi persona y -en general- por su forma de pensar.

 

Y también a MARC, el gran protagonista de este post, decirte que respecto a nuestro desconcierto por algunas de tus expresiones y respecto a esto...

 

notengo mal dia ni tampoco estoy de malas,solo lo decia en plan

"amistoso"

 

aunque tuvieras -en su día- algún roce con algún compañero (no lo digo por mí, que conmigo nunca reñiste por nada) estoy seguro, SEGURÍSIMO que ese o esos compañeros jamás habrían caido tan bajo como para desearte nada malo.

 

Por tanto, que sepas que has tenido a un colectivo enorme, ENORME, de personas tras tus pasos y que te desearon y deseamos lo mejor de lo mejor en tu vida y que seguro que no te operarán en 2.009, ya lo verás.

 

Tu sigue como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien.

 

Y no te lo tomes a mal, pero si álguien te cuenta cosas en otro sentido: PASA OLIMPICAMENTE, NO TE ENREDES CON CHORRADAS.

 

Recuerda: Tu familia y Tu mismo sois la prioridad.

 

Suerte y hasta siempre compañero.

 

Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este es mi último post en este hilo, puesto que pienso que la misión está cumplida, es decir: apoyar con la máxima ilusión y afecto al compañero herido, el cual, poquito a poquito, se va recuperando y ya está entre nosotros.

 

Simplemente darle las gracias a FRANCISCO DANIEL (REALCNK) por sus palabras referentes a mi persona y -en general- por su forma de pensar.

 

Y también a MARC, el gran protagonista de este post, decirte que respecto a nuestro desconcierto por algunas de tus expresiones y respecto a esto...

 

 

 

aunque tuvieras -en su día- algún roce con algún compañero (no lo digo por mí, que conmigo nunca reñiste por nada) estoy seguro, SEGURÍSIMO que ese o esos compañeros jamás habrían caido tan bajo como para desearte nada malo.

 

Por tanto, que sepas que has tenido a un colectivo enorme, ENORME, de personas tras tus pasos y que te desearon y deseamos lo mejor de lo mejor en tu vida y que seguro que no te operarán en 2.009, ya lo verás.

 

Tu sigue como hasta ahora que lo estás haciendo muy bien.

 

Y no te lo tomes a mal, pero si álguien te cuenta cosas en otro sentido: PASA OLIMPICAMENTE, NO TE ENREDES CON CHORRADAS.

 

Recuerda: Tu familia y Tu mismo sois la prioridad.

 

Suerte y hasta siempre compañero.

 

Roberto.

Una vez mas, tienes toda la razon y el objetivo del post esta cumplido y tu has tenido mucho que ver, asi que mi reconocimiento y admiracion hacia ti y desearle a Marc una pronta y total recuperacion.Animo y fuerza para Marc un saludo muy especial para ti, Roberto, es justo reconocer tu labor.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante