Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

porque siempre hay un emoticono al que no le hace gracia nada!!!!

 

¿porque no me regalas tu moto?

 

Pq vivo en la otra punta de España :risas:

 

¿Cuántos puntos me quitarían si esta mañana se me hubiera hundido el pié en el acelerador y me hubieran flasheado con el coche de mi padre a 75 en una zona de 60? ( hipotéticamente :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq vivo en la otra punta de España :risas:

 

¿Cuántos puntos me quitarían si esta mañana se me hubiera hundido el pié en el acelerador y me hubieran flasheado con el coche de mi padre a 75 en una zona de 60? ( hipotéticamente :silvar: )

 

A ti ninguno, en todo caso a tu padre y tu hazte el tonto :risas::risas::risas::risas:

 

¿Por que no se me ocurre que preguntar al siguiente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo porque los perros seran muy meticulosos.

 

Por que en los capitulos del Equipo A los malos se quedan inconscientes del primer puñetazo??

 

Por que al ver el reflejo de 50 y pico kilos de oro de MA se desorientan, y al menor golpe se caen al suelo.

 

 

¿por que es tan dificil encontrar la postura correcta en un coxe, existe una formula magica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en el fondo todos tenemos una mente un tanto sucia :risas:

 

Por que son altamente contagiosos los bostezos??:roll:

 

Porque al final todo aburre.... O si no que te lo explique el PROFESOR CLEVER :risas::risas: (Salió en Clever el domingo si alguien no lo vio xd).

 

Porque se dice que vivimos en el primer mundo si los jóvenes no podemos tener piso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se dice que vivimos en el primer mundo si los jóvenes no podemos tener piso??

 

Porque los que viven en el segundo mundo, piden tienda de campaña, y los que viven en el tercero....posss... una cueva.

 

Si el pelo es tan importante, ¿por qué lo tenemos fuera de la cabeza, en vez de tenerlo dentro?:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pork hay k ponerle NOMBRE a todo en esta vida......

 

PREGUNTA: Por qué en la GUANTERA del coche se puede encontrar de todo

menos GUANTES?????

 

BienB

 

Por que como tu as dicho en la guantera hay de todo que los guantes ya ni caben!

 

 

¿Por que hay gente tan h. de p. en este mundo capaz de rayarme el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque como al nadar "nada-s", pues piensas en rebanada-s de pan untao con tomate, y te entra jambre......xD

 

¿Porque espinete va todo el día desnudo, y a la hora de acostarse se pone el pijama?....será gili.

 

Si no recuerdo mal.... RE-pregunta hecha.:bien:

 

¿¿Para que servía el apéndix en nuestros antepasados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante