Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

porque no es espumosa.....XD

porque soy el unico que se queda mirando ala tia rubia que sale en la publi dicendo que tipo de mujer quieres ser hoy?:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

No eres el único :mrgreen:

¿Por que si cuando salimos de la ducha estamos limpios y nos secamos con la toalla, luego hay que lavar la toalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque casi todos teneis un Golf...:risas::risas:

 

Y porque el 95% de las hembras de la facultad de Enfermeria estan buenas y en los hospitales solo el 2% estan buenas????????

 

Un Saludo,

 

Por que no terminan la carrera y se meten a actrices de pelis X haciendo de enfermeras tambien :mrgreen:

¿Por que en el carrefour ponen junta a la caja registradora los chicles y las maquinillas de afeitar juntitos? Yo una vez me confundí, me afeité con chicles y me comi unas cuchillas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no terminan la carrera y se meten a actrices de pelis X haciendo de enfermeras tambien :mrgreen:

¿Por que en el carrefour ponen junta a la caja registradora los chicles y las maquinillas de afeitar juntitos? Yo una vez me confundí, me afeité con chicles y me comi unas cuchillas :risas::risas::risas:

Porque estan asociados con los de urgencias y las enfermeras.

Porque mi novia no me deja ver el pressing catch?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde cuando uno se plantea quedarse más rato en el curro??

 

Por que los recien nacidos lloran al nacer si en los 9 meses de vida nadie les ha enseñado??

 

 

dejar el paraiso de la tripa materna hace llorar a cualquiera

 

que preferis? vivir para trabajar, trabajar para vivir o trabajar para comprarte un golf??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante