Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Tengo problemas del sueño...eso me pasa por estudiar por la mañana y currar por la noche o por la tarde.....luego llegan las vacaciones y no hay quien duerma a horas normales....ea, ahí tienes la explicacion. :risas:

 

Pq no me dejáis en paz????? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

 

;)

 

 

Te has adelantao pixaaa.... si yas lo digo yo que tas nerwioso.... :mrgreen:. Un saludo nerwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque siempre está ner-w-ioso :cunao: :risas::risas::risas::risas::risas: (ostia que malo por dios!..)

 

Porque hay tantos idiomas en el mundo? y quien es el joputa que los inventó??

 

Venga sigo yo.... :mrgreen:

 

Piensa que lo bueno no es que hubiera un joputa que los inventó, sino que hubo un joputa por cada idioma y dialecto que se inventó :risas: Ahora entiendo

la frase hecha: ¡Cuánto joputa suelto! :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Uno.........dos............probando............se me oye?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga sigo yo.... :mrgreen:

 

Piensa que lo bueno no es que hubiera un joputa que los inventó, sino que hubo un joputa por cada idioma y dialecto que se inventó :risas: Ahora entiendo

la frase hecha: ¡Cuánto joputa suelto! :risas::risas::risas::risas:

 

Uno.........dos............probando............se me oye?:risas:

 

Aquí Alfa 2000... Corto y cambio Aguila Cero (jauajuas k mal estamos....)

 

Porque no cerramos este post?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lo comence y hasta que dios (osea yo) no quiera que termine no terminara :twisted:

 

rezaremos para que no lo lea quien yo me se.... :abrazito:

 

¿Creeis que van a dar al boton rojo y eliminarme?

Si no me han eliminado a mi ya, no creo que a ti te lo hagan :mrgreen:

Por que cuando lavo el coche, cuando lo saco tiene mas mierda que cuando lo meti????? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lo limpiaran los jitanos de los semaforos

 

¿xq le hacemos repros a los coches en lugar de comprarnoslo cn más potencia?

 

porque 10 cv mas de potencia te cuesta 3000 euros mas!!!:mrgreen:

 

porque el colacao se yama asin si no tiene cola? y porque el cocacola se yama asin si no tiene coca....?:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque 10 cv mas de potencia te cuesta 3000 euros mas!!!:mrgreen:

 

porque el colacao se yama asin si no tiene cola? y porque el cocacola se yama asin si no tiene coca....?:silvar::silvar::silvar:

 

 

Porque el colacao lo inventó un salio y la cocacola un drogadicto

 

¿¿Creeis que si le hablo al psicologo de este post, me dejará tener un arma de fuego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues nose.... a mi no me preguntes. Diselo a quien te lo halla llamado...

 

¿Por que las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

 

Por lo mismo que no puedes estornudar con los ojos abiertos:roll:

 

A que velocidad se trasmiten los estimulos nerviosos dentro del cerebro? Habrá controles de velocidad ahi dentro:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo mismo que no puedes estornudar con los ojos abiertos:roll:

 

A que velocidad se trasmiten los estimulos nerviosos dentro del cerebro? Habrá controles de velocidad ahi dentro:mrgreen:

 

 

Si claro, estan las neuronas pintadas de verde al mando de una super neurona llamada pereneurona

 

¿Dios, como es posible que tengamos imaginacion pa tanta chorrada, somos genios desaprovechados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, estan las neuronas pintadas de verde al mando de una super neurona llamada pereneurona

 

¿Dios, como es posible que tengamos imaginacion pa tanta chorrada, somos genios desaprovechados?

 

 

Hombre desaprovechados puede pero genios, genios..... seguro que no. :mrgreen:

¿¿Porque cuando te emborrachas (de esas mierdas monumentales) y llegas a casa no te puedes dormir con la torta que llevas?? (experiencia personal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre desaprovechados puede pero genios, genios..... seguro que no.

¿¿Porque cuando te emborrachas (de esas mierdas monumentales) y llegas a casa no te puedes dormir con la torta que llevas?? (experiencia personal)

 

Porque las neuronas estan todavia de cachondeo:risas::risas:

 

Porque se han agotado las wii's:cry2:

 

PD.: por cierto, los estimulos nerviosos se trasmiten a una velocidad superior a 400 Km/h:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las neuronas estan todavia de cachondeo:risas::risas:

 

Porque se han agotado las wii's:cry2:

 

PD.: por cierto, los estimulos nerviosos se trasmiten a una velocidad superior a 400 Km/h:mrgreen:

Por que a todos los tontos le da por la misma cosa :risas::risas::risas::risas:

Por que los tios cuando mean en la taza siempre se mean fuera??:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a pisar el freno con el pie izquierdo y lo entenderas (hazlo cuando no haya nadie detras)

por que dicen """año nuevo vida nueva""" si siempre es la misma o eso creo yo:silvar:

 

 

Porque como somos unos perros, dejamos todas nuestras metas para el año que viene y cuando llega el nuevo año seguimos igual....

 

¿¿Porque 4motion no ha utilizado interrogantes?? (jausjaus se acaban las ideas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante