Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

He ganado por 12 segundos :risas:

 

q perro, jajaj:disparos:

 

pues respondo a la tuya: un bucle espacio tiempo diria yo q es un agujero negro. dicen q podriamos viajar en el tiempo y/o viajar a lugares jamas explorados.

en terminos campechanos un bucle espacio/tiempo es cuando te kedas atontado, como en la propaganda de jazztell del esmirriado euro, xd.

 

ahora si pregunto yo:

 

porque por mas que se repitan una y otra vez, no soy capaz de aburrirme de los capitulos de los simpsons? __________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q perro, jajaj:disparos:

 

pues respondo a la tuya: un bucle espacio tiempo diria yo q es un agujero negro. dicen q podriamos viajar en el tiempo y/o viajar a lugares jamas explorados.

en terminos campechanos un bucle espacio/tiempo es cuando te kedas atontado, como en la propaganda de jazztell del esmirriado euro, xd.

 

ahora si pregunto yo:

 

porque por mas que se repitan una y otra vez, no soy capaz de aburrirme de los capitulos de los simpsons? __________________

 

Pq son los mejores, aunque los haya viso mil veces siempre me sorprenden.

 

Y los de Friends??? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por k es una serie bastante irreal.

 

¿hablando de series,por k bender de futurama puede ingerir liquido siendo un robot y no se le joden los circuitos?

 

Joé, se supone q es el año 3000 y eso está solucionado...igual que los grillos del Golf MK200 :risas:

 

¿Y no es más raro que Bart y Lisa no hayan crecido en 18 años y/o 19 temporadas? ¿Bla de Nieve no debería estar muerto? ¿qué leches les pasa? ¿no os da grima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, se supone q es el año 3000 y eso está solucionado...igual que los grillos del Golf MK200 :risas:

 

¿Y no es más raro que Bart y Lisa no hayan crecido en 18 años y/o 19 temporadas? ¿Bla de Nieve no debería estar muerto? ¿qué leches les pasa? ¿no os da grima?

 

 

es por algo que le hechan en la comida, pero no puede ser nada weno por que se han kedao amarillos:risas::risas:

 

 

¿kien koño ha probao el liquido de las lentillas y ha dicho k era salao, ken koño se ha dedicado a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por algo que le hechan en la comida, pero no puede ser nada weno por que se han kedao amarillos:risas::risas:

 

 

¿kien koño ha probao el liquido de las lentillas y ha dicho k era salao, ken koño se ha dedicado a eso?

 

Esta claro, el que se trago un lentilla, que la queria tener limpita antes de truñarla.

 

¿Porque son tan pesaos los comerciales de ONO y te Jazztel? ¿Cobraran por llamada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, el que se trago un lentilla, que la queria tener limpita antes de truñarla.

 

¿Porque son tan pesaos los comerciales de ONO y te Jazztel? ¿Cobraran por llamada?

 

No, cobrarán por contrato conseguido.

 

¿Soy el único que SI ha probado el likido de las lentiyas mencionado por richo_vw? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante