Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Quien dijo diego...

 

Porque las tias pueden venir en falda al curro y yo no puedo venir en pantalones cortos????????

 

Un Saludo,

 

yo no puedo porque se me ve todo,a no ser que me la enrolle a la cintura; los demás por la misma razón que queda mal enseñar los pelos del pecho y sinembargo ellas pueden llevar escotes que también se les vea el pelo, pero del co.ño:risas::risas:

 

por que no puedo poner mi avatar personalizado o mi firma?? (y no vale decir que no tengo 2meses de antigüedad ni 160 mensajes):risas::risas::risas::risas::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va ha ser que te ha dado el sol en la cabeza, cuando tengas impulsos de esos mete la cabeza debajo de un chorro de agua fresca y ya veras como se te pasan los impulsos asesinos.

 

Por cierto¿porque cuando estamos en un semaforo nos metemos el dedo en la nariz?

 

Yo eso nunca lo he hecho...:silvar::silvar::silvar:

 

Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso es que te gusta joder, como a todos :mrgreen:

 

¿Por que para terminar de usar el ordenador hay que ir a inicio? :shock:

 

 

Para recordarte donde empezaron tus pesadillas...

 

Por qué en Barcelona nos van a limitar la circulación a 80 para reducir la contaminación y el ayuntamiento mantiene autobuses con 15 años que contaminan muchísimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para recordarte donde empezaron tus pesadillas...

 

Por qué en Barcelona nos van a limitar la circulación a 80 para reducir la contaminación y el ayuntamiento mantiene autobuses con 15 años que contaminan muchísimo?

 

Porque los Gobiernos son asi de estupidos y mejor cargar la mierda al pobre ciudadano de A pie.

 

Porque solo se fijan en las emisiones de CO2 y no en las de Nitroxido de carbono que es lo que mata a las personas????? El exceso de CO2 puede ser combatido por zonas verdes...quieren que nos muramos todos??????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adam no era gay le gustaba la zoofilia.................jejjeje.

 

Por que cuando le decimos a alguien que escuche el temazo que has puesto en tu coche nos quedamos mirando a la radio como tontos????????

 

s2

 

Para no vernos la cara de tontos que ponemos al escuchar el temazo ese :mrgreen:

 

¿Por que EPI y BLAS durmieron juntos toda la vida en camas separadas?¿Que eran, muy amigos, pareja de hecho, compartian piso por que los alquileres eran muy caros? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso nunca lo he hecho...:silvar::silvar::silvar:

 

Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?? :mrgreen:

 

Porque quien inventó las palabras acababa de hacerse sus cervecitas en el bar con los amigos :mrgreen:.

 

Porque cuando llueve nos tapamos y cuando nieva ni corremos, que no te mojas igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la misma razón que Espinete iba desnudo de día y se ponía pijama para dormir... (nadie lo sabe)

 

por cierto, te has disfrazado alguna vez de espinete??

 

No...sería como disfrazarme del hermano gay erizo de Rizo, el de Genesis! :risas:

 

Quién fue la mente iluminada :mrgreen: que decidió que ahora debo ser Tunning Extremo si no me gusta el Tunning ni los Extremismos? :silvar:

 

 

Porque quien inventó las palabras acababa de hacerse sus cervecitas en el bar con los amigos :mrgreen:.

 

Porque cuando llueve nos tapamos y cuando nieva ni corremos, que no te mojas igual??

 

Davids, tienes que contestar a la última pregunta que se haya colgado, no a la que te de la gana :risas: Aun y así gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Por que de alguien ns tenemos que reir!

 

-¿Por que encojemos la barriga cuando pasamos por delante de una chati que esta buena?

 

porque no es oro todo lo que reluce pero de momento hay que hacérselo ver a los demás..

 

¿Por qué cuando se organiza una kdd.. se hace a horas en las que yo estoy durmiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante