Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Fantasmas que hay en el foro.

 

¿Por que a Shin chan le gusta tanto enseñar la trompa y el culito? :mrgreen:

 

Porque quiere que se le pongan morenos

 

Si las mojas tienen las tetas blancas porque no les da el sol, ¿que yo tengo los webs negros si tampoco le da el sol? (Es un juego muy comun por mi tierra, no os escandaliceis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se lo depila.... ¿¿no veis que no tiene un solo pelo??

 

¿¿Donde va a caer este año la lotería de navidad??

 

Espero que lejos de donde vivo por que ya que no me va a tocar, al menos que quede lejos y no me de rabia de decir: "Vaya si por ahi paso yo todos los dias"

 

¿Como le da tiempo a Papa Noel repartir todos los regalos?¿Como lo hace si yo no tengo chimenea? :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como le da tiempo a Papa Noel repartir todos los regalos?¿Como lo hace si yo no tengo chimenea? :risas::risas::risas::risas:

 

tiene la maquina de teletrasportacion de startreck, el señor spock es uno de sus fieles enanos, xddd.

 

 

¿por que en casi todas las pelis americanas le quitan a los asientos delanteros los reposacabezas sin sentido?(la ultima peli q vi q tenia esto era mr. brooks.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que en casi todas las pelis americanas le quitan a los asientos delanteros los reposacabezas sin sentido?(la ultima peli q vi q tenia esto era mr. brooks.

 

s2!

 

Porque así en caso de accidente durante el rodaje de la peli se parten el cuello y no les pagan nada.. :risas::risas:

 

¿Como hacen las cabalgatas de reyes en Kenia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si acasooo!!:mrgreen:

 

 

porque ai tias guapas i tias feas ¿?

 

Para que puedan existir los errores de una noche, o los polvazos de una noche!!!

y por si no te convence tengo otra:

Por que hay Golf, y también esta el resto de coches feos jeje tiene k haber de todo para k los nuestros destaquen :risas::risas:

 

Por que siempre que alguien nos va adelantar... Pisamos el acelerador por que creemos que se quiere picar con nosotros?¿?8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que puedan existir los errores de una noche, o los polvazos de una noche!!!

y por si no te convence tengo otra:

Por que hay Golf, y también esta el resto de coches feos jeje tiene k haber de todo para k los nuestros destaquen :risas::risas:

 

Por que siempre que alguien nos va adelantar... Pisamos el acelerador por que creemos que se quiere picar con nosotros?¿?8-)

 

Porque es un razonamiento habitual de los "locos de los coches" (o sea, nosotros :mrgreen:)

 

¿Por qué siempre me levanto con resaca los Sábados por las mañanas y me pasa lo mismo los Domingos? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es un razonamiento habitual de los "locos de los coches" (o sea, nosotros :mrgreen:)

 

¿Por qué siempre me levanto con resaca los Sábados por las mañanas y me pasa lo mismo los Domingos? :?

 

Porque siempre esta claro k se empieza cn una copa, y una copa no hace mal a nadie,:mrgreen: lo malo es k tambien esta claro k despues d una va otra, y otra y....:risas::risas::risas: y la cartera vacia :shock: jeje

 

Porque nunca me e encontrado con una tia que se pike a la salida de un semaforo?¿?:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que no la miraras a la cara buscaras el pique en otro sitio.. jejej

 

¿¿¿por que unos simples papelajos (dinero) te acerca todo en la vida?? (mujeres, coches y en definitiva buena vida)

 

 

porque sino fuera asin la carnicera tendria que darle su pechuga a cambio de el nabo del frutero:mrgreen: y asin sucesivamente intercambiando cosas (trueque).

 

porque los reyes magos nunca se mueren???, que edad tienen???.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque sino fuera asin la carnicera tendria que darle su pechuga a cambio de el nabo del frutero:mrgreen: y asin sucesivamente intercambiando cosas (trueque).

 

porque los reyes magos nunca se mueren???, que edad tienen???.

 

un salu2

 

Por que son magos, claro está. Tienen 2008 años Después de Cristo.:risas::risas:

 

¿Realmente inventó las navidades el Corte Inglés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estan dos horas dandole vueltas a la tienda y dando por... para llevarse un trapo que hasta ellas mismas saben que las estan clavando, pero en el momento que les dices que estan muy monas pagan lo que haga falta por presumir

¿Porque cuando le digo a una tia que me de una teta para hacerme una boina me mira como perdonandome la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estan dos horas dandole vueltas a la tienda y dando por... para llevarse un trapo que hasta ellas mismas saben que las estan clavando, pero en el momento que les dices que estan muy monas pagan lo que haga falta por presumir

¿Porque cuando le digo a una tia que me de una teta para hacerme una boina me mira como perdonandome la vida?

 

Porque te mereces que saque una siete muelles del bolso y te sesgue el pescuezo.

 

¿Que tiene Titanic o Moulin Rouge que no tiene La Jungla de Cristal o Transporter y porque me obligan a ver la primeras cada vez que empiezo con una tia nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que tiene Titanic o Moulin Rouge que no tiene La Jungla de Cristal o Transporter y porque me obligan a ver la primeras cada vez que empiezo con una tia nueva?

 

Está claro que más espectadoras femeninas, y cineasticamente hablando, una ambientacion anterior a La jungla de cristal y Transporter. Te obligan a verlas la 1ra vez para que no tengas ocasion de huir, porque saben que los primeros dias somos debiles.

 

 

¿Por que hay gente que guarda sus sentimientos y sin embargo, se mosquea cuando no sabes lo que le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que más espectadoras femeninas, y cineasticamente hablando, una ambientacion anterior a La jungla de cristal y Transporter. Te obligan a verlas la 1ra vez para que no tengas ocasion de huir, porque saben que los primeros dias somos debiles.

 

 

¿Por que hay gente que guarda sus sentimientos y sin embargo, se mosquea cuando no sabes lo que le pasa?

 

Son gente que quiere de amigos a adivinos, y se enfada por no tenerlos :mrgreen:

 

Los del Madrid Merengues lo comprendo por el color, Pero los del Barsa Cules?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante los años 1910 y siguientes el club dio un gran salto, tanto deportivo como social: ganó dos Copas de España y tres Copas de los Pirineos, y llegó a los 3.000 asociados, convirtiéndose ya en una de las sociedades más populares de Catalunya. En aquellos años fue cuando se popularizó el apelativo de "culés" referente a los aficionados del club (aunque en catalunya, realmente, es "culers" que se pronuncia "culés"). El equipo jugaba sus partidos en un campo situado en la calle Industria de Barcelona, que se llenaba masivamente cuando jugaba el Barcelona, y desde la calle se veía como estaban sentados de espaldas los aficionados situados en la parte más alta del graderío. La imagen desde la calle era la de una gran cantidad de traseros (culos) :risas: , por ello, a los aficionados del Barcelona se les comenzó a llamar "culés". Ya lo sabes.

 

¿Cómo se llama la canción del anuncio de la Fragancia Massimo Dutti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante