Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

 Lo más alocado: ya es tradición que el primer día de tener un coche nuevo, tres de mis sobrinos vienen a pedirme las llaves para pasar la prueba de fuego. Lo paso fatal.

Lo más incorrecto: circular a mas de 200km/h

Lo más peligroso: unas curvas a buen ritmo en día de lluvia por el Garraf en Barcelona para conocernos mútuamente.

 

-¿Por qué el Coyote nunca puede atrapar al Corre caminos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, melladooo dijo:

¿Por qué el Coyote nunca puede atrapar al Corre caminos?

   - El coyote nunca puede atrapar al Corre Caminos porque se acabaría la serie si lo hiciesen.

 

Mi pregunta: ¿Cuál es el sinónimo de la palabra "sinónimo"?

 

Hola "melladooo"

 

- Respuesta.:  Igual, Semejante, Similar, Parecido......

 

Como apagarias el motor en marcha de un Golf Diesel, con cambio DSG, si el clausor se queda bloqueado y la llave metida en posición de arranque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
 
 
- Respuesta: No lo sabe ni Dios...
- Pregunta: Qué piensas cuando te dicen que te gastas demasiado dinero en el coche?
Respuesta: qué cada cual se lo gasta como puede y que no pidiendo a nadie...me sobra.
Pregunta: Que contestáis a vuestra pareja cuando os dice que queréis más al coche que a ella?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, luisete07 dijo:

Respuesta: qué cada cual se lo gasta como puede y que no pidiendo a nadie...me sobra.
Pregunta: Que contestáis a vuestra pareja cuando os dice que queréis más al coche que a ella?
 

Depende de mis intenciones para esa noche:

- si quiero pasar la noche en el sofá digo la verdad

- si tengo otras aspiraciones le miento: " que no cariño, que te quiero a tí un poquito mas" ;-D

 

Pregunta "¿Por qué en las peliculas el prota siempre encuentra sitio a la primera? No he visto nunca buscar donde aparcar en una peli

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 29/11/2018 a las 11:38, aR100 dijo:

Depende de mis intenciones para esa noche:

- si quiero pasar la noche en el sofá digo la verdad

- si tengo otras aspiraciones le miento: " que no cariño, que te quiero a tí un poquito mas" ;-D

 

Pregunta "¿Por qué en las peliculas el prota siempre encuentra sitio a la primera? No he visto nunca buscar donde aparcar en una peli

 

Respuesta: porque si la peli es Española el prota andaria jodido dando vueltas y poniendo el ticket. Además de que imagina si tiene que atracar el banco de españa para sacar pasta y no le dejan entrar en Madrid Central. Fin de la peli en un min. 

Pregunta: por que en los semáforos siempre hay uno hurgándose la nariz? 

Editado por Rodriarcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rodriarcos dijo:

Respuesta: porque si la peli es Española el prota andaria jodido dando vueltas y poniendo el ticket. Además de que imagina si tiene que atracar el banco de españa para sacar pasta y no le dejan entrar en Madrid Central. Fin de la peli en un min. 

Pregunta: por que en los semáforos siempre hay uno hurgándose la nariz? 

Respuesta: por que no tienen un golf y no tienen otra cosa mejor que hacer jajaja

Pregunta: ¿De que color son las ‘cajas negras’ de los aviones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante