Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

No...sería como disfrazarme del hermano gay erizo de Rizo, el de Genesis! :risas:

 

Quién fue la mente iluminada :mrgreen: que decidió que ahora debo ser Tunning Extremo si no me gusta el Tunning ni los Extremismos? :silvar:

 

 

 

 

Davids, tienes que contestar a la última pregunta que se haya colgado, no a la que te de la gana :risas: Aun y así gracias :bien:

 

 

Que rayada pero si la última que leí era esa,os lo juro :shock::shock:. Ya lo se que tengo q contestar la última colgada.....

 

Ostia que fuerte, no se que habrá pasado...:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Nabuconodosorlandia...

 

Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?

 

Un Saludo,

Porque las ondas que emite rebotan por el interior de nuestra cabeza y hace que perdamos el control.

 

 

¿Por qué cuando nos damos un golpe en la cabeza nos da por rascarnos la zona golpeada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque las ondas que emite rebotan por el interior de nuestra cabeza y hace que perdamos el control.

 

 

¿Por qué cuando nos damos un golpe en la cabeza nos da por rascarnos la zona golpeada?

 

 

para igualar las zonas de alrededor con la zona del golpe y nos duela menos.

 

 

¿de donde viene la palabra potorro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuando jaimito tenga pelos en los webs...

 

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?

 

 

komo en toda carretera las curvas son mas dificiles que las rectas,aunk las curvas sean mas divertidas.Pues en este caso lo mismo.

 

 

¿de donde coño saca wally tanto dinero pa viajar a tods los laos del mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

komo en toda carretera las curvas son mas dificiles que las rectas,aunk las curvas sean mas divertidas.Pues en este caso lo mismo.

 

 

¿de donde coño saca wally tanto dinero pa viajar a tods los laos del mundo?

 

Esta claro, con lo que se ahorra en vestuario, porque mira que recorrer to el mundo con la equipacion del Atleti...

 

Esta semana mis preguntas tendrán un semblante mas filosofico, despues de que la semana pasada mis hormonas han conquistado lo poquito que me queda de cerebro.

 

¿Porque las tias si creen realmente en la posible amistad hombre mujer?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda y cualquier mod que se haga al coche es considerada tuning

 

Tuning: "personalización del vehículo propio para hacerlo único"

 

 

Porque en los paquetes de tabaco pone: Fumar puede matar y en el carnet de conducir no?

por ke la DGT prefiere gastarselo en radares ese tipo de cosas

 

 

¿Por qué cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo llamarían mapa :bien:

 

entonces porque el racing esta considerado antituning si sigues modificando el coche???...estoy pesadito eh!:mrgreen:

 

Porque en lo racing se poner cosas para mejorar el coche en el aspecto deportivo, para funcione, y no en fibra a mazo para recrear la vista.

 

Pero ... teniendo que elegir, como prefeririais llamar la antencion por tener un PEPINO o por tener un Callampro pintado de 35.000 colores???

jajajajajajaja Mi respuesta es evidente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante