Jump to content

Hazle una pregunta al siguiente


dabyz

Publicaciones recomendadas

Pq no sabía que preguntar y la escuche mientras acababa de escribir el mensaje :)

 

Pq eres tan kiskilloso???? :risas:

 

Por el mismo motivo por el cual aprovechas tu para darnos un sermon sobre la historia de un club que se dice el mejor:mrgreen:

 

Porque ha ganado el Madrid al Barça ayer?:silvar::silvar::silvar:

 

Pd.: Alex, sin acritud, eh!!!:abrazito:

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markita...... :risas::risas::risas: Eso me ha DOLIO en el alma :risas:

 

Nada, trankilo, soy buen perdedor, como dicen por ahí...."la procesión va por dentro". En cuanto a lo del sermón....lo expliké pq alguién lo preguntó :silvar: y un pokillo de historia nunca os viene mal :risas: pq ya me dirás tú que historia tiene lo de "merengue" :risas::risas:

 

Bueno, y ahora contesando a tu pregunta: El Madrid ganó al Barça pq tiene el mejor portero del mundo ;)

 

¿pq hoy estáis todos contra mi? Si yo zoy mu güeno. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo creo, remóntandonos a la historia y unas cuantas décadas atrás, el cambio es cíclico, es decir, esto ya pasó, es decir, dentro de unos años volverá a hacer mucho frío en invierno y se estabilizará todo. SI, la polucion afecta al clima, y contaminamos mucho, pero no es tan grave como nos quieren hacer creer. ¡¡¡¡¡LIMITE EN BARCELONA A 80 KM/H EN TODAS SUS CARRETERAS PERIFÉRICAS PARA CONTAMINAR MENOS!!!!! VAMOS HOMBRE, los cuentos a los niños!!!!!

 

¿pq me enerva tanto ese tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, enamorado desde hace 7 años de la mujer de mi vida!!!!!!!!!! (joer, creo q tengo fiebre pq ahora estoy empezando a decir ñoñeces :risas: )

 

La gente se enamora pq el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. (By Woody Allen) :risas:

 

¿Cuándo me bajará la fiebre y el dolor de garganta y podré tragarme las gambitas y el rape tan bueno que ha hecho mi madre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque te has levantado demasido pronto como para empalmar con la noche y no notar nada, jejeje.

 

¿Por qué me obligan a escuchar los villancicos, no es bastante sufrimiento ya tener que aguantar que estemos todos reunidos?

 

Porque se supone que es epoca de felicidad, pero yo pienso como tu...

 

¿Porque tenemos que ser buenos y amables en navidad? Cada uno es como es y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante