Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

bueno, la previsión para el sábado da sol y frío, así que será un bonito día para andar por ahí.

 

espero que no se borre nadie en el último momento, eh?

 

saludos

 

fur

 

me autocito por idiota.

 

acabo de salir del hospital por un bonito cóloco nefrítico. supongo que mañana daré a luz una piedra, así que me parece que no voy a poder asistir.

 

lo siento muchísimo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

me autocito por idiota.

 

acabo de salir del hospital por un bonito cóloco nefrítico. supongo que mañana daré a luz una piedra, así que me parece que no voy a poder asistir.

 

lo siento muchísimo.

 

saludos.

 

vaya vaya, mejorate entonces fer :bien:

 

pasarlo bien mañana los que vayais finalmente, aunque como haga la niebla de hoy....:neutral:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo uno que ya a llegado a casa. Dani te felicito por la ruta !!! a estao genial, pero a sido una pena que en el ultimo tramo hayamos tenido niebla y no hayamos podido ver la panoramica que habia desde donde hemos estao.

 

habra que pensar en la proxima kdd y pensar en otra ruta, que esas alternativas son las mejores y en vez de ir solo a pasar la mañana, pasar el dia entero

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo uno que ya a llegado a casa. Dani te felicito por la ruta !!! a estao genial, pero a sido una pena que en el ultimo tramo hayamos tenido niebla y no hayamos podido ver la panoramica que habia desde donde hemos estao.

 

habra que pensar en la proxima kdd y pensar en otra ruta, que esas alternativas son las mejores y en vez de ir solo a pasar la mañana, pasar el dia entero

 

un saludo.

 

Muchas gracias! la pena la niebla del final tio, pero weno no va a ser todo perfecto :lol: luego subire alguna fotito.

y jorge y raul, ¿que os a pasado en zuera? nos estavais esperando o estabais perdidos?? yo pensaba ke le dariais zapatilla hasta casa ya :risas::risas: el proximo dia si novia ke no me deja correr :mrgreen::mrgreen:

por cierto txavi, te vi luego en el puente del tercer milenio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy,ami tambien me a gustao la ruta,con almuerzo incluido.Hay que hacer las kdds asi,de la otra manera no molan tanto ni mucho menos.

En Zuera hemos parao pa esperaros,ya que hemos ido todo el rato juntos (lo normal) no iba a ser menos,aunque un pokito de desfoge no viene mal,jajaja.Pensaba que te unirias pero esque las parientas macho....jajaja

Raul,mira haber lo que tienes que hacer que un 1.4 no se te puede subir alas barbas macho...jajajaja

 

1 saludo! y repetir cuando querais (que buenos los huevos fritos con jamon,viva la dieta!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul,mira haber lo que tienes que hacer que un 1.4 no se te puede subir alas barbas macho...jajajaja

 

1 saludo! y repetir cuando querais (que buenos los huevos fritos con jamon,viva la dieta!)

 

 

jajaja que mas quisieras vajando a 4 marcha y yo en sexta no eras capaz de dejarme atras.

bueno la ruta a estado de **** madre bien preparado y planificado llamando al rstaurante pa que nos esperasen pa los huevos jajaja felicidades dani a estado way

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que mas quisieras vajando a 4 marcha y yo en sexta no eras capaz de dejarme atras.

bueno la ruta a estado de **** madre bien preparado y planificado llamando al rstaurante pa que nos esperasen pa los huevos jajaja felicidades dani a estado way

saludos

Jajajajaja,eso son excusicas,jajajajaja.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, viendo que esta KDD estuvo genial y la planificacion de la ruta tambien y hubo gente que por diversos motivos no pudo asistir, os apetece que antes de final de año hagamos otra ??? eso si, si se organiza, que por lo menos sea un dia de buen tiempo y no nos haga el frio y la niebla que nos hizo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Aquí hay mucha gente que aún no ha dicho nada para el MSF eh!

 

es cierto. Bueno, supongo que en el post correspondiente la gente ya se habrá apuntado.

 

En cualquier caso yo estaré ese finde en zaragoza, no meteré el coche dentro, pero sí que tenía pensado ir, pasaré a visitaros a los que esteis.

 

Por cierto, aprovecharé el MSF para despedirme de las KDD mañas, ya que me cambio de trabajooooooo!!!!

 

Empiezo uno nuevo en Madrid el 1 de Febrero!

 

Creo que soy el único arquitecto de españa que cambia de trabajo en plena crisis, pero bueno, hay que echarle huevos ;)

 

Un saludo

 

fur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto. Bueno, supongo que en el post correspondiente la gente ya se habrá apuntado.

 

En cualquier caso yo estaré ese finde en zaragoza, no meteré el coche dentro, pero sí que tenía pensado ir, pasaré a visitaros a los que esteis.

 

Por cierto, aprovecharé el MSF para despedirme de las KDD mañas, ya que me cambio de trabajooooooo!!!!

 

Empiezo uno nuevo en Madrid el 1 de Febrero!

 

Creo que soy el único arquitecto de españa que cambia de trabajo en plena crisis, pero bueno, hay que echarle huevos ;)

 

Un saludo

 

fur

 

 

pues siento decirte que muxos no iremos asi que no hace falta que te gastes el dinero para entrar a vernos.

pues que tengas muxa suerte en el nuevo curro tio

 

Bueno propongo hacer una kdd ese finde para despedir al Hombre resaca. ala iros apuntando mamones

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante