Jump to content

KDD maña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hacer caso al "abuelo cebolleta" .... :abrazito: que seguro que sabe mas que tós juntos....jajajaja

 

jorge, menos vender gayumbos, que luego pasa lo que pasa que no rindes en el curro normal y luego no te dejan librar los dias que hay que librar....:silvar: :risas::risas::risas:

 

Avisarme tu o roberto cuando vayais para barcelona, si es que vais finalmente...:roll:

 

un saludorrrrr

Calla calla tio que anda que no estoy quemao ni na,pero bueno,los jefes son asi.Pasarlo de lujo y ya contareis con fotos y demas.El roberto va con un amigo nuestro conk avisale a el.

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es,1 a 10 y 3 a 25 euros.haber si pido mas que tengo poquillos ya.

 

Yo por mi bien,me apunto a esa kdd pero donde es????

 

1 saludo!

 

ok, pues guardame el ke te e dixo !!

lo de la kdd aun estamos negociando dia, ke si el fin de semana o entre semana por la tarde..... a ver como va la cosa; pero lo mas seguro se haga el sabado a las 11! y se hara en el parking del parque d atracciones (asi variamos un poco jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai chacho.... pero esos no serán de los que producen sarpullido en la huevera no???:risas::risas::risas:

 

jorge, lo que te perdiste ayer en montmeló... :silvar:

 

y lo que he leido por ahi de kdd con forococheros...:neutral: avisar dia y lugar, pero dudo que yo por lo menos vaya.... la ultima que yo vi acabó en youtube en forma de carrera ilegal....

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke seremos buenos!! nada ilegal esta vez jeje, yo es a la primera ke voy a ir y todavia estamos decidiendo dia, pero por ahora el sabado a las 11 horas en el parking del parque de atracciones es la que va ganando. si alguno mas kiere venir, que lo diga y kedamos pa ir juntos!

 

PD: espero ke no me salga sarpullido en los huevos con los gallumbos estos del jorge xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ai chacho.... pero esos no serán de los que producen sarpullido en la huevera no???:risas::risas::risas:

 

jorge, lo que te perdiste ayer en montmeló... :silvar:

 

y lo que he leido por ahi de kdd con forococheros...:neutral: avisar dia y lugar, pero dudo que yo por lo menos vaya.... la ultima que yo vi acabó en youtube en forma de carrera ilegal....

 

un saludorrrrr

Ya tio,el año pasao estuve y me puedo hacer una idea de como habra ido pero bueno,los jefes son asi.Pal proximo hay que ir que tienen que dejar el R por guevssssss!

Yo lo mas seguro que ire asique Dani avisa y quedamos pa ir juntos

Mmmmm,carrera ilegal.....jajajajajajaja

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto.... una fotillo que me ha mandado mi novia por mail...:silvar:

 

pict00054.jpg

 

ya estan con coches de ricachones dispuestos a recaudar por zaragoza ... Foto en las inmediaciones de valdespartera, concretamente en la rotonda que da salida a cuarto cinturón y carretera valencia

 

un saludorrrrrr

 

 

joder pues si que le sobran la pasta a los de zgz madre mia,y nosotros aqui en barcelona con seat leon,vw passat...puff me ire a quejarme,el proximo coche camuflado que sea un bmw 730 jajajaja

Saludos

P.D ah porcierto aprovecho a invitaros a todos los maños/as a venir a la kdda general catalana el 10 de enero, el año pasado habian 103vw, con solo deciros eso seguro que os animais jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado kedaremos en el parking del cps a las 10:30, para luego ir juntos al parque d atracciones. si te parece mal, o algo jorge, dilo y kedamos de otra manera. d todas maneras a ver si se apunta alguien mas!

De acuerdo tio,asi quedamos pues.Alas 10:30 en el parking del cps.A la kdd esa van a ir todo tipo de coches,no??

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder pues si que le sobran la pasta a los de zgz madre mia,y nosotros aqui en barcelona con seat leon,vw passat...puff me ire a quejarme,el proximo coche camuflado que sea un bmw 730 jajajaja

Saludos

P.D ah porcierto aprovecho a invitaros a todos los maños/as a venir a la kdda general catalana el 10 de enero, el año pasado habian 103vw, con solo deciros eso seguro que os animais jeje

 

auguro gran asistencia a esta kdd como el año pasado... te devuelvo la cita, quien quiera también para el MotorShowFestival 10, está invitado para los dias 22,23 y 24 de enero :bien: Yo por ganas no será de volver a barcelona, pero este año ya van varios viajes a la ciudad :roll: y siempre con ganas de volverrrr!!!!

 

por si a alguien le interesa, vendo ropa de snowboard de primeras marcas a un 50% de descuento, de un stock de tienda,

 

por cierto J_Jurado, vacía los mps!

 

jaiiii payo, que yo os voy a traer unas tangas reflestantessss pá las novias, lo jultimoooo de lo júltimoooo!!!!:risas::risas::risas:

 

(vaya tenderete teneis montado por aqui macho...)

 

Llevaba días sin entrar, llego y lo primero que veo es unos calzoncillos, jajaja, vaya tela!

 

calzoncillos, ropa de ski...qué será lo proximo???:roll: me voy a tener que buscar yo también un negocio....:mrgreen:

 

si, hay muxos jondas! y algun pepinillo tmb se comenta de ke va a ir. a ver al final en ke keda.

un tal txavigolfV (no se kien es jaja) me an dixo ke igual tmb se pasa, ke es conocido de un forero de FC.

 

ke raro, ese me suena...no se de que.... :roll: pero a todo se apuntaaaaa:risas::risas::risas:

 

Nada, yo creo que voy a pasar de la kdd forocochia, que no se yo si son un poco calorros y les va demasiao las ilegalidades... espero no veros en el telediario al dia siguiente!!!:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cieerrrrto, para los que empezasteis a preguntar por el motorshowfestival, ya está en marcha el tema, pero aun en vias de definir el programa completo.

 

Por el momento, os dejo el acceso a la pagina oficial de este año, aunque esté aun en proceso de construcción

 

 

 

 

 

un saludorrrrrr

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante